, , , , , , , , , , , , ,

[Reseña] Labiales atrevidos + liner en gel! ♥

domingo, junio 05, 2016

Buenas noches, gente!!!! cómo les estuvo resultando la semana, el finde y toda la vida misma???




Les vengo a mostrar hoy 4 productos conseguidos por la módica suma de 10 dólares y que son una bomba sensual erótica ♥ En donde? http://www.bornprettystore.com/ es una tienda online que vende maquillaje, ropa, de todo un poco! Es de estas famosas tiendas chinas en las que se consiguen cositas lindas, algunas de mayor o menor calidad, y a un precio excelentísimo.

Hace meses atrás me habían enviado un paquete que me retuvo aduana, y en su momento no tenía tiempo de ir a retirarlo, por lo que ellos unos meses después muy amablemente me ofrecieron volver a enviar otro paquete para probar si teníamos más suerte, porque les comenté que lo pequeño quizás tenía más chances de entrar derecho.

Elegí por la suma de 10 dólares y free shipping, 3 labiales y un delineador en gel. Muy "yo" la compra ♥ Empezamos?

Delineador en Gel "Love Alpha" en tono "black" :
Link : http://www.bornprettystore.com/black-brown-makeup-eyeliner-lasting-waterproof-eyeliner-with-brush-makeup-colors-p-18112.html

Es un envase bastante grande! trae bastante cantidad, la verdad que a comparación de otros delineadores en gel creo que debe traer al menos un 50% más de lo que acostumbramos. Estaba 2 dólares o 3, ya por ese precio y la cantidad es algo a tener en cuenta! Es un negro intenso, que seca opaco ♥ y que corre súper bien. Diría que la textura es principalmente cremosa más que en gel.  // Es waterproof, como dice el envase, aunque su textura ligera y su consistencia no secan al 100%. Es decir, lo mismo que lo hace más manejable que otros, lo hace más propenso a correrse si sin querer nos rascamos un poquito el ojo o si algún parpado encapotado se pasa del grosor ideal para ese tipo de ojo. Es decir, su transferencia no es nula, ojo con eso que no pasa sólo con este producto sino con la mayoría. El hecho de que los delineadores transfieran más allá de su fórmula tiene que ver con que probablemente el grosor no era el indicado para ese tipo de ojo, de manera que al abrirlos el trazo se rosa con la cuenca o el párpado fijo y ahí aparecen las cagadas jajajaja 


Eso es lo único a tener en cuenta, lo demás sinceramente me sorprendió porque no esperaba un producto tan lindo por ese precio, que acá serían algo así como $45 ARS. 

Viene con un pincelito con tapa, pequeño pero manejable, que no es ultra fino, es un lengua de gato pequeño, similar a los que se usan para labios...es exactamente igual que los que vienen con cualquier delineador como el de maybelline o el de eXtreme Farmacity. Mi tip para usar estos pinceles es usarlos de costado, y no apoyando la lengua de gato chata. Es cierto que no es la manera correcta de usar un lengua de gato, pero de otra manera el trazo es demasiado grueso y para hacer un delineado con cola no termina de cerrar.

Comparación delineador en gel "LACA" y "Love Alpha"

Del delineador de LACA debo decirles que no me cierra. Es demasiado seco, no pigmenta tanto como me habían dicho, y la versión marrón ni les cuento! >.< en otro post los subo, pero no lo recomiendo desde ya.

Labiales "Dragon" en tonos #4, #7 y #8 

 Estos labiales son... algo que necesitaba jajajaja, no pará, en serio! Los venía viendo en ebay y otras tiendas, soy MUY de revisar qué anda saliendo en las páginas y me llamaron mucho la atención!
Son de envase similar a los "MeNow" que alguna vez mostré traídos de China por novio, aunque la fórmula no es ni parecida. Es ultra líquida, pero no tan pigmentada como los colourpop que también tienen esa consistencia. Lo que nos lleva a si o si aplicar 2 capas para obtener el color del envase. Suspiro, fuerte, con el azul metalizado ♥

Fuera del tema pigmentación, son labiales opacos 100%, de larguísima duración ( entre 4 y 5 horas sin mostrar ningún tipo de cambio, después empiezan a saltarse un poco en el centro del labio inferior), y como tales tienden a resecar los labios y mucho de manera que si no están en buen estado conviene evitarlos totalmente. No sólo estos, cualquier labial líquido matte como les comentaba algunas entradas atrás. Exfoliar, hidratar, y recién ahí estamos aptas para usar este tipo de productos, los cuales también recomiendo usar con conciencia de que las fórmulas matte waterproof resecan siempre y con el uso constante indiscriminado podemos lastimar la piel de los labios. O sea, para salir todo bien, pero para ir a trabajar todos los días o algo así mejor vayan por los cremosos! 

Específicamente estos colores que no son fáciles de conseguir en otras marcas, los recontra recomiendo, los tonos más facilongos no, pero no porque no lo valgan sino porque nos podemos ahorrar la espera y el riesgo "aduana" comprando una marca más conseguible en estos pagos. Además de que son tonos que tampoco es que una vaya a usarlos todos los días, no? xD o si, ponele, pero bueno, el 99% de la población me dará la derecha en esta jajajaja 

Swatches en la mano arriba, ahora les dejo fotos con algunos colores! 
Links : http://www.bornprettystore.com/matte-lipstick-smudge-free-long-lasting-gloss-makeup-colors-p-24696.html


Tono #7 - Sólo delineador "Love Alpha" + máscara Avon y labial #07. 
Esa es mi pura palidez a la luz del sol, el horror ya sé pero a mi me gusta :3

Tono #8 // Modelo : Lina Cameli para Sofía Caputo // PH : Lu Carnevale // MUA : Yo! ^^

El #4 se los debo en los labios! Haré algún look que lo incluya así no me queda afuera del blog ;)


Qué les parecen estos productos??? ♥ comprarían? Les dejo el código para free shipping y 10% de descuento!

Tengan en cuenta que esto todo a mi me llegó a domicilio en un sobre, pero no les puedo garantizar ni yo ni nadie que sea así con cualquier pedido que hagan. En el peor de los casos deberán ir a aduana a retirar el paquete por los $50 de impuestos que sale el que lo retengan. En ese caso deben tener o sacar clave fiscal (que se saca en AFIP personalmente) y hacer un formulario en la página que llevarían junto con el aviso del correo a Retiro (el 4550). 



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Que lindos colores! Yo me pedí uno de estos labiales pero los de colores tranqui, no me da para usar colores tan locos para salir jajaja. Ojala me llegue a casa como a vos.
    Besos! :D

    ResponderBorrar
  2. Que lindos colores, quiero probar alguno azúl metalizado de este tipo, me resultan re curiosos! :D
    Si te gustan estos colores en mi blog estoy sorteando un set de 8 labiales así :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Es cierto que esas formulas resecan los labios, pero son tan utiles a la hora de salir que son inevitables.
    Tengo unos rojos de kiko indelebles que son mis preferidos!
    Por otro lado, esos tonos me encantan, en una época los usaba, ahora ya no tengo ocasión. Todo pasa!

    ResponderBorrar
  4. Buen dia..que buenos estan estos labiales...ahora todas estan a full con los labiales coloridos..quiero un azul ya!

    ResponderBorrar
  5. Si que son atrevidos! La verdad que el producto en sí me ha llamado mucho la atención (no los conocía), pero los colores no mucho jejejeje! Un beso

    ResponderBorrar
  6. La cachunga esta, comenté y se borró.
    Me encantaron guachona <3 quiero tu cara y esos labiales, te juro que salgo de azul todo el fucking día, sos hermosa.

    LACA EN TU CARA, el chino e' mejor que vos. Y mejor que muchos de los de drugstore! y encima a $45, me quiero volver chango.

    Te voy a caer al estudio y testearte todo <3 mueeeeeeeeeejejeje.

    ResponderBorrar
  7. ahhhh noooo lo lindo de esos colores!!! Yo no me animo ni de casualidad ajajja pero son preciooooossooossss!!! besotes

    ResponderBorrar
  8. que lindos! me fascinan!
    yo no probe el de Laca negro, pero si el azul y es LA BOMBA! pigmenta barbaro, no se corre. Lo amo. Lo unico es que no es demasiado azul, es practicamente negro. Pero lo amo fuerte
    beso enorme!

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.