, , , , , , , , , , , , , , , ,

[Maxi Review] Necesarios para mi rutina de make up!

domingo, mayo 22, 2016

Hoal gente qué tal les va?!

Doble post hoy porque me desaparecí por quince días de mucho trabajo, pero here i am! Rock you like a hurricane! ♥




Empezamos? miren que es MUCHO pero vale la pena, i promise!

BH Cosmetics y su Liquid Foundation :

Hace ya 3 meses la estoy usando, de hecho ya casi que la termino. Por qué me animé a pedirla a ciegas? Principalmente por los colores : vienen en rosado / oliva / beige, en claro - medio y oscuro. Hay más tonos, encima. Imposible pifiarle si sabés tu subtono! Yo soy subtono amarillo, aunque tengo rosácea y eso confunde mucho... pero amarilla 100%. Por lo que me encargué el tono "Light Olive" (Oliva Claro) para ver qué onda.
El tono me va perfecto, desde el vamos. La base tiene cobertura de media a alta depende de la cantidad que usemos. También se puede lustrar y obtener así una cobertura más ligera. Me parece ideal para mezclar con alguna gota de hidratante y hacer una bb cream casera para todos los días-
La duración? Es muy buena!!! Incluso en mi piel con rosácea, se ha bancado hasta 8 horas sin perder cobertura, después se me traslucen jodido las rojeces, también porque depende del clima me pongo más o menos roja, y por ahí cuando me maquillo calculo una cantidad de corrector / base o tipo de producto, que cuando prenden la calefacción dejó de alcanzar :(
Viene en pump (pulgar arriba por la higiene), la consistencia es bastante densa, y sale 4 dólares cuando está de oferta, sino 8 dólares, generalmente. Les dejo la foto con luz fría y luz cálida, para que vean la diferencia :3



Neblina Fijadora - LACA 

Si bien sé que ahora sacaron la versión MIX & RELAX, sé también que esa es una versión mejorada de esta, pero que cumplen las mismas funciones. La compré para el estudio, para tener un fijador del makeup y les cuento por qué se volvió indispensable. No sólo extiende y mucho la duración del maquillaje, sino que los polvos los humedece de manera que se asientan en la piel mucho mejor, sin dejar aspecto de resequedad o de piel acartonada, que es lo que pasa con la mayoría de los productos.
Tiene otros usos bárbaros, como el de rociarla sobre la brocha de base para que ésta no absorba demasiado producto y nos ayude a distribuirla mejor, y para humedecer el pincel de manera que al levantar las sombras, éstas pigmenten mucho mejor y reduzcan el "fall out" (polvillo que cae al aplicarlas). Sé que estas cosas también se logran con agua termal, pero siendo que esta neblina está pensada específicamente para el maquillaje y tiene muy pocos ingredientes, me pareció más segura. El precio es económico para lo mucho que rinde (al rededor de $250 - $300) , genuinamente, y es fácil de conseguir a través de revendedoras y maquilladoras o cosmetólogas ♥


Avon Super Extend Máscara


 Voy ya por la segunda y no me arrepiento de nada(? jajajaja nos la presentaron en el último blogger's day y la verdad es que tardé en abrirla porque tenía otras en uso, hasta que no me aguanté- Qué me llamó la atención? Que de todas las máscaras de AVON esta es la única que no es waterproof. Si me leen seguido quizás recuerden que soy bastante vaga para sacarme el maquillaje y que abandoné lo waterproof hace rato, pero déjenme reconocerles que con la máscara me costaba encontrar LA máscara. La de Cosmética científica cumlió mis expectativas, pero soy más fan de los cepillos chicos, porque son los que me evitan todo tipo de enchastre. Esta máscara desde el diseño del cepillo, hasta la fórmula casi líquida pero densa (a prueba de grumos) es para mi, básico total del necessaire. Además las máscaras de Avon son hipoalergénicas y eso me da cierta seguridad sobre las marcas de "drugstore" (léase maybelline, loreal, etc). Dura muchísimo y no pierde polvillo ni se transfiere. Deja las pestañas flexibles, no seca del todo pero a la vez no mancha. Creo que la textura + el cepillo delgado son el win de la super extend. La uso todos los días y no me arrepiento de nada como dije al principio ♥

 Cuando necesito salir de noche, o sé que puedo llegar a lagrimear un poco (sí, soy RE sensible u.u) ahí si voy con las waterproof. Y me lanzé a la compra de esta máscara de eXtreme by farmacity, que tiene su fama por tener el cepillo dupe de la "false wings" de l'oreal. Para mi sorpresa, en textura y densidad, la máscara es idéntica a la de Avon, y me dejan las pestañas de la misma manera, natural pero marcadas y sin grumos. Así que el dúo dinámico de máscaras que uso actualmente es este. Ahora si, esta máscara a diferencia de la otra sí me deja polvillo en la ojera, pero sólo si me pongo en las pestañas inferiores, sino, no. Supongo que tendrá que ver con la humedad del ojo o con que es una máscara que debe secar más que la anterior y eso hace que un poco se desintegre con el pasar de las horas. I don't know, pero me resultan las dos! Miren :

Como verán, en el detalle algunas diferencias hay, pero son mínimas. Si me dejo un ojo y un ojo nadie jamás lo notaría de hecho, así fue. Me parecen ambas opciones económicas y excelentes! ♥


Último pero no menos importante y feliz, el rubor que ya les adelanté que estoy usando literalmente todos los días :

 Es un tono suave, creo yo ideal para todos los subtonos de piel (neutro, amarillo y rosa) ya que si bien es "durazno" como su nombre bien indica, tiene una base amarronada muy notoria, y el durazno que se ve es la mezcla exacta entre rosado, anaranjado y marrón, lo que lo hace re mil versátil, ya que el marrón es un color neutro. No es muy pigmentado y eso en tema rubores me parece bárbaro, ya que quienes no son profesionales no tiene quizás la mejor brocha de rubor, y eso dificulta la aplicación en el sentido en el que suelen quedar manchas difíciles de difuminar si no lo aplicamos correctamente y el producto tiene pigmentación alta. No es polvoso y se difumina excelente con el resto del maquillaje, es un color muy saludable y sentador, realmente a este producto no le veo contras y me atrevo a decir que en lo que es maquillaje es el producto que Millanel me ha enviado y que más me gustó. Lo estoy usando todos los días, literal, y no me falla con ningún labial o tono de ojos. Además esto que les decía del tonito amarronado, es maravilloso para cuando me tiro un no makeup-makeup y lo uso de contorno. Porque es como hacer el contorno pero con un resultado más natural y saludable. Subí hace poco un ejemplo al facebook de esa manera de usarlo : click acá para verlo :D

Tiene un shimmer muy difuso y casi imperceptible en la pastilla, aunque puesto no se nota. La durabilidad es bastante buena, con el correr de las horas pierde intensidad pero no desaparece por completo, así que pulgar arriba! click en la imagen para agrandar!


AHORA SIII!!!
PROBARON ALGO DE TODO ESTO?
Alguna curiosidad desperté? Padelante nomás! 
Excelente semana para tod@s!!!!!

ESTOY DE SORTEO!!!! 
Link acá 



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Te leo siempre pero no comento, y esta ve que hablaste de esa base con subtono amarillo enloquecí jajaa, porque yo también tengo subtono amarillo y rosácea!. Se la encargaste a alguien o la compraste por la página?? la necesito!.
    Qué otras bases recomendas para nuestro subtono? se me hace muuuy dificil encontrar una

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola bella!!! La encargué por la página directamente y me la retuvo aduana. La fui a buscar el día que llegó así que me la dieron rápido, pero la espera fue sobretodo para pagar el impuesto porque había mucha gente! Estoy probando ahora la infallible pro matte de l'oreal y me di cuenta que tienen dos bases con subtono amarillo y excelente cobertura! Lo que no llegué a probar es el tono más claro, yo tengo uno un poco "anaranjado" pero de subtono amarillo y la bajo con una base líquida neutra de Mila Pro, pero estoy casi segura que el tono más claro de esa base está buenísimo, si encontrás tester mandale! Después te soy honesta, no hay muchas bases con ese subtono acá y es un tema, yo las ue voy encontrando las subo! La 01 de Andrea Pellegrino es clara y con subtono amarillo también, y matte, aunque sé que que tanto Mila como Andrea Pellegrino no son lo más facilongo de encontrar. PERO si tenés una maquilladora amiga, la mejor opción sería pedirle que te consiga el pigmento puro amarillo para bases. Santo remedio, cualquier base la mezclás con eso y le cambiás el subtono!

      Borrar
    2. Hola Tere! Soy una lectora silenciosa desde la época en que tu chino se había ido a China ! :(, recuerdo que también buscabas trabajo y despues te perdí el rastro xq empecé a mirar vídeos en youtube ...quería preguntarte, porque resulta que compré una base de Rimmel la 25 hs Skin Finish, pero es un subtono rosado fuerte, necesito cambiarle el tono a amarillo como la de Loreal Pro Matte que me va perfecta ( 101) , cómo hago? Me sirven esos pigmentos amarillos que decís? Beso!

      Borrar
    3. Hola Tere! Soy una lectora silenciosa desde la época en que tu chino se había ido a China ! :(, recuerdo que también buscabas trabajo y despues te perdí el rastro xq empecé a mirar vídeos en youtube ...quería preguntarte, porque resulta que compré una base de Rimmel la 25 hs Skin Finish, pero es un subtono rosado fuerte, necesito cambiarle el tono a amarillo como la de Loreal Pro Matte que me va perfecta ( 101) , cómo hago? Me sirven esos pigmentos amarillos que decís? Beso!

      Borrar
    4. me citaste la época y me emocioné mucho ♥ es re rosado Rimmel, y esos pigmentos sirven mucho para cualquier base! son excelentes para esto del subtono. Si le tenés que cambiar el subtono pero no aclararla, ponele poquita cantidad, si tenés que además aclararla necesitás mas, pero es lo ideal. De hecho las mejores combinaciones que hago con ese pigmento son bases rosadas mas oscuras + pigmento amarillo (porque en cantidad las aclara) o directamente la base rosada + 2 gotas de pigmento amarillo :D avisame cualquier cosa! Beso enorme!!

      Borrar
  2. Tengo muchas ganas de probar la neblina fijadora de Laca!! Y ahora me diste mas ganas jajaaja besitos

    ResponderBorrar
  3. Ando con ganas de probar algun nuevo de rubor y este me tentó muchísimo, solo me falta la revendedora JAJA un besote

    ResponderBorrar
  4. como sabe uno cual es el subtono que le corresponde?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola bella!!! mira las venitas en tu muñeza :D si son verdosas, tu subtono es amarillo! Y si son azuladas, es subtono rosado. Ojo, si cuesta decidir o ver un color claro, puede que seas subtono neutro. Bajo el sol, te bronceas rápido o te pones roja? si es la primera, es más probable que seas amarilla y si es la segunda, rosada. Hay más maneras, si con esas no lograste descubrirlo, scribime nuevamente :D

      Borrar
  5. No probé nada, pero sí me diste ganas de probar la base y la máscara de Avon. Besotee 😊

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.