, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

[Reseñas y Opiniones] Cremas y Cremitas y Cremonas...

viernes, diciembre 20, 2013

Post un poco extenso hoy, porque quiero hablarles de las cremas a las que me acostumbré porque me van bien, de las cuales no me puedo quejar, y otras cosillas que probé este último tiempillo... Como es extenso vamos de a poco : empezamos?


1) Natura - Tododia / Para Piel Seca (Algodón)






*me inspiraron las manzanas(?*

Qué decir de esta crema, que no sea positivo? No la uso todos los días, porque no tengo piel seca, pero al ser de rápida absorción y al ser hidratante, me va perfecto para el invierno y para hacerme las manos, o cuando se me resecan mucho los codos y las rodillas en general (sí, me pongo cremas ahí). Me la regalaron el año pasado, todavía no vence y está por la mitad. Rinde, porque es fluída tipo loción, lo que hace que el precio valga la pena esté en oferta o no. Tiene pump, así que no se desperdicia nada de producto y se mantiene siempre higiénico.
El olorcito es, sencillamente, exquisito.
Precio aprox. $80 los 400ml

2) Midermus - Crema de Ordeñe con Vitamina A







Otra con pump, punto a favor!
Esta crema la probé porque mi hermana la compró para las manos, que se le resecan mucho. Aparentemente, es buena, aunque yo ya estaba acostumbrada a Natura para eso. Está buena, es como una crema básica, que aporta alguna que otra vitamina y tiene un aroma a crema para manos. La siento muy básica, pero a la vez cumplidora. Así que si les gusta tener una cremita para hacerse las manos, o hacerse algún que otro masaje en las piernas, está buena. Rinde bien, no es grasosa, y absorbe medianamente rápido, aunque no tanto con Natura. El precio es de entre $60 y $70 los 250gr.

3) Goicoechea - Anti-Celulitis






A ver...anti celulitis no existe nada. Todo bien, pero es algo que no desaparece con una crema, y raramente desaparece! Tengo muuuuuuuuuuuuuucha aparte como para que venga esta actriz piernaslargas a decirme que ta todo controlado si me encremo con esto. Pero, tengo que reconocer : trabajo parada muchas horas, y mis piernas mueren día a día, mejor dicho, todas las noches. Llego y lo primero que hago es salir de la ducha y mandarme esta cremoni. Qué es lo que me gusta? Me relaja las piernas, posta. El olor es como a menthol, y no me gusta, pero al toque se va, por suerte!
Tenganla como una buena desinflamante, relajante y activadora de circulación incluso, porque con el pasar de los días noto que las piernas me duelen, pero la mitad de lo que me dolían hace unos meses. Mi hermana y su amiga (la que nos recomendó comprarla) tuvieron la misma experiencia. En Arañitas, and shit, no hace mucho, pero sí hidrata muy bien. Precio : $78 aprox. Es un poco mas cara que las otras de Goicoechea, porque es anticelulitis. Las otras rondan por los $50 / $60.

4) Crema Reductora Cereal's (de Capilatis)



Esta la llevé porque no sé, me llamó la atención! Estaba con Novio en Farmacity, la vi, me miró, nos miramos y se vino conmigo (gracias novio, siempre complaciendo mis boludeces ♥).
A la crema! Me sorprendió gratamente. No porque "reduzca" sino por la sensación de humectación y la rapidísima absorsión que tiene. La probé y no podía creer lo rápida que fue, posta. Es rendidora, porque corre bien y no es aceitosa al tacto. Tiene olor a crema. Ni a rosas, ni a menta, ni a nada : a crema. Pero se va al toque, así que ni me importó. Creo que está buena para humectar cuando salís de la ducha y te querés vestir rápido, ya que para que "reduzca" algo, debería venir acompañada de unos masajes y buena alimentación (cosa que me alegra que diga el envase, porque no vende humo). El envase también dice que debe aplicarse antes de hacer actividades y no después.
El precio es de $40 aprox. y por ahora me gusta mucho, veremos en review como va yendo cuando lleve un tiempo mas con ella.

5) Dermaglós Corporal 


SE ME TERMINÓ! LA TRISTEZA INMENSA QUE SIENTO...has no name.
 No llegué a sacarle fotos, y por eso tomé una de la web, lamentablemente. Prometo reponer! Pero no podría hacer un post de cremas y no hablar de esta SEÑORA crema. Tengo zonas en las piernas que se escaman, sin importar verano, invierno, otoño, alimentación, ejercicio, ropa, etc. Por lo que necesito una buena crema regeneradora e hidratante. Esta crema tiene ambas cosas, y la verdad...la adoro. Me da resultados en una semana y media, ponele, y eso que la uso día por medio. Es hasta ahora la mejor crema corporal que probé. Lo único, es que no absorbe muy rápido, pero la verdad es que vale la pena. El precio debe rondar por los $80, aunque está en el 2x1 de Farmacity a $74.25 VOY MAÑANA MISMO DEJENME STOCK POR FAVARRRR.

6) POND'S Crema C - Crema de Limpieza



No puedo hablar mucho de ella porque es nuevita nuevita. Me la regaló mi señora hermana, porque sabía que yo andaba a los gritos pelados de que las toallitas de Farmacity me ardían (aunque ahora dejaron de arder, no sé por qué, o sea molesta pero menos). La probé hoy mismo y tengo que decir que se siente bien, pero que yo cuando me saco el maquillaje no importa con qué, termino con el algodoncito y me lavo la cara con jabón de glicerina. Recién ahí mando tónico, crema o lo que sea que me quiera poner. Ahora mismo estoy solamente con agua mineral como tónico, y el té de manzanilla que alguna vez mencioné, porque el calor me irrita absolutamente todo el rostro y los químicos ya me dan miedo. Limpia muy bien y está oftalmológicamente aprobada, por lo que las pestañas también entran en juego. Hablaré mejor de ella en otro post, pero por ahora va muy bien. Es fluída, tiene aroma a pepino fresco, y me parece que logró su cometido. En dos pasadas suaves, se llevó mi rimel waterproof. Precio? Creeeeeeo que ronda por los $40? Ponele. Se la ve rendidora, ojo las pieles grasas igual, porque contiene aceites (por eso me lavo apenas termino).

7) Bagòvit A

No, no y no. No sé por qué la tenía, pero la terminé vaciando y usando el potecito para guardar gasas, es por eso que no le saqué fotos. Con eso te digo todo. La probé cuando se acabó por primera vez mi Dermaglós, y no...no hubo caso. Es como que venga Amy Lee a cantarte My Immortal y cuando termina, de repente cae Miley Cyrus (se escribe así? who gives a shit) y te canta We Can't Stop. THE HORROR. Encima es cara... no me gustó, por ahí no fue con mi tipo de piel? Porque leí buenas reseñas de la muchacha en cuestión (de la crema, no de Miley).

-------------------------------------------------

Conocían estas cremas? Las marcas? Yo Midermus y Cereal's las conocí hace nada, y ambas son positivamente lindas!







You Might Also Like

25 comentarios

  1. No probé ninguna de estas, es más, no uso cremas -SHHH (?- pero la Natura parece muy copada! la compraría
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. está muy bien que no uses! jajajaja yo no usaba...empecé con una, con la otra y ahora voy probando! Aunque verano no es lo mejor del mundo porque es difícil que se absorba bien y no la transpires depués...horrible X.x

      Borrar
  2. Las de natura se llevan un gran premio. Las amo
    La de capilatis me llamo mucho la atencion, no por la bola de reductora (aunque prometo chusmear los ingredientes) sino porque si absorbe asi de rapido, estaria buenisima para agregarle aceites locos. Me estoy haciendo un oleato de cafe que me va a ayudar contra la celulitis. Me lo prometio don oleato(?
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja ojo con don oleato, el otro día me dijo que venía a tomar mate y no apareció, que no te versee!! jajajajaja posta, creo que si le ponés otras cosillas ayuda, sisisi, contame qué salió!

      Borrar
  3. me encaaantan las cremas, y las de natura son geniales! me encanta la de castaña. Me gustaría oler esa de algodón! y copado lo de la anti-celulitis jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias por pasar, agus! Maaaaal, la de algodón tiene aroma a nube *o* jajajajaja va, ponele, es como a felicidad, no sé, mis amigas quedaron todas fascinadas! La goicoechea va, pero por ahi otra línea mas económica de la marca hace lo mismo!

      Borrar
  4. ahh le tengo ganas a alguna de natura, pero sigo sin terminar la de st ives y encima tengo una de goycoechea, es verde pero también da esa "sensación refrescante" del menthol, la de dermaglos la probe por una muestra que pedi y no me gusto, por mas que me ponia no me hidrataba :/
    besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La St Ives tiene buena fama, esa no la probé! Qué raro la dermaglós! Yo justamente la empecé a usar porque a mi cuñada, cuando estaba embarazada (que tiene piel seca) le dijo el médico que hidrataba bien e iba contra las estrías porque ayuda a regenerar la piel, y le funcó bárbaro. Ahi fui a farmacity y volé por sobre la góndola xD

      Borrar
  5. Amo la crema Todo Día de Natura, lo que más me gusta es el tema de la tapita que la hace más segura y como bien decis "se mantiene siempre higiénico."
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tal cual! Las que vienen con pump son como mas divinas :D ni hablar de que encima traen cantidad generosa...

      Borrar
  6. empecemos =) las bagobit a y las ponds no me gustan la 1 no me inspira confianza y las ponds siempre las sent grasosas, la derma me gusta la normal de toda vida para quemaduraso piel extra seca como mi manos.. las goico las he probado siempre quiero comprar pero termino comprando otras cosas y voy a anotar el nombre de la crema de ordeñe ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tal cual decís vos! La Pods es grasosa, pero limpia bien. Una vez mi dermatóloga me dijo que a veces cuando la piel está grasa, usar algún aceite abre todavía más los poros, y limpia mejor. No sé, me lo dijo la loca esta, por ahí otra dermatóloga la manda a freir chipá! El tema es que al lavarme la cara inmediatamente con glicerina o jabón líquido equilibrante de nivea, esa grasitud no me queda en la cara, por suerte! Gracias Euge por pasar!!

      Borrar
  7. puf, esa de capilatis me la compró mi mamá una vez hace 10mil años (no, bueno, pero sin exagerar me la compró hace 15 añetes)... se absorberá pero no me ayudó mucho.. igual yo en esa epoca pesaba casi 70 kilos (siiiiiiii señoraaaa) y comia todo frito y era suuuper sedentaria asi que imaginate que no habia centella que me ayudara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. btw, ahora el comentario positivo... amo la natura tododia y no la cambio por nadaaaaa... aunque la adermicina corporal me pareció muy buena también, pero como comentaba es más cara, trae menos y no me parece mejor

      Borrar
    2. Adermicina corporal no la probé! Siempre usé la de pomito, viste? Para quemaduras o cosas muy puntuales! Me acuerdo que la usaba una amiga para una marquita que le salía en el labio y le iba bien y me la compré, pero jamás la terminé porque es pesada y para la cara no sirve ni ahi. La de Capilatis, como me decía Mile, por ahí sirve para sumarle algún aceitongo! Olvidate, ojalá yo pesase 70Kg!!! xD

      Borrar
  8. Estaba por hacer un comentario random de las manzanas, pero veo que lo hiciste vos misma, so...
    De la Dermaglós tengo la muestrita y doy fe que es genial. Me gustó mucho para las piernas, así que la añado a la lista de deseos :B
    Beso! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Añada, y aproveche el 2x1! jajaja posta, conozco cremas buenas, pero esa fue la que me tiró el resultado en la cara al toque! beso noeeee!!

      Borrar
  9. Las de natura todo dia son buenisimas! Tengo ahora una leche/crema fluida/algo asi de la linea ekos, de momento me gusta, aunque bueno.. creo que si la use tres veces es mucho :P
    Antes de comprarla usaba aceite de almendras/coco/jojoba o manteca de karite :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ekos es divina, yo usaba la fragancia de Pitanga y huele, en extremo hermosamente! y el aceite te iba bien? o va mejor la crema?

      Borrar
  10. No puedo vivir sin las tododía aunque no probé esta de algodón! Y la bagovit la odiaba pero mas la de dermaglos para rostro por la cual la reemplacé, me dejaba bolitas de crema en la cara, sí, enserio, ahora estoy usando una de lidherma que me esta haciendo muy feliz jaja
    Ojala las cremas anticelulitis sirvieran :( necesito conteiners!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lol, tal cual!!! ponele que es dificil encontrar para la cara u.u yo estoy con una de l'oreal ahora mismo que viene divinamente bien! Qué onda lidherma? no tenía idea que era buena, siempre la esquivé y no sé por qué!

      Borrar
  11. La de Natura es espectacular me encantan todas, pero más que las Tododía, las Ekos la llevan, los aromas son exquisitos.

    saludos!

    ResponderBorrar
  12. Asesoramiento y venta de todos los productos Lidherma, Podes conseguirlo en nuestra Pagina web www.nouvellebelleza.com.ar
    Realizamos envios dentro de capital y hacia todo el pais. No dudes en consultarnos. Muchas Gracias, Saludos Nouvelle Belleza

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.