, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

[Reseñas] Base Cutex + Farmacity (Rostro y Cabello)

miércoles, diciembre 11, 2013

Hoooooooooooooooola, como estáaaaaaaaaaaaaaaaan! :D
Yo contenta, porque la Navidad me encanta y está muy cerca, aunque ahora está de moda ponerse en grinch, porque "es ser cool ser un mala onda"... shut up, bitch, denme regalos! :D

Ahora bueno, como hablé aquella última reseña sobre el kit de cuidado de Cutex, ahora voy con el que me faltó reseñar : La base larga duración.


Ese que está ahí!

Base casi incolora, blancuzca y opaca.
Esto es un punto a favor para mi, porque destacó el color final del esmalte
Viene cumpliendo bárbaro, aunque tengo que destacar algo : si el esmalte que va arriba es malo, o muy espeso, la base no hace milagros. Primero la probé con un esmalte negro de los NN y murió enseguida, además que me manchó las uñas!. Con este que muestro abajo, que es calidad promedio, fue genial.
 Funciona bien, mientras el esmalte cumpla con su función de no morir en una hora. El producto es bueno y seca en segundos, lo recomiendo. La cajita completa, finalmente me resultó genial.

Resultado final ♥

----------

Ahora bien, vamos a la marca "farmacity" en diferentes productos.
Empezamos? : 

Toallitas demaquillantes "Daily Care"

Dicen tener ph balanceado, estar testeadas dermatológicamente, y ser hipoalergénicas...además hidratantes? Veamos. Por qué me arde la cara cuando las uso? 
El tamaño de la toallita es generoso, y vienen bastante húmedas. Precio ok, al rededor de $19 las 30 unidades. Cumplen la función de sacar el maquillaje muy bien, pero las veces que las usé, me arde la cara apenas termino de pasarla. No sé por qué, no sé cómo, miré los ingredientes y no encuentro la causa. Por esto unicamente, es que no las recomiendo. Me quedo con el demaquillante en crema o algún bifásico de todos los que existen.

Toallitas de limpieza para Acné "Care Acne O2"

Las compré para tener algo, que me ayude durante el día (cuando no estoy maquillada) a mantener la piel sin brillos y que apague la grasitud de la frente y la nariz, por sobretodo. Son antisépticas y prometen "bajar" el enrojecimiento de la piel. Odio transpirar y sentir la cara "sucia" o grasulienta. Puaj!
Ahora bien, funcionan y bastante bien. Ni bien lo pasás, sentís que tienen un dejo de alcohol, pero nada que irrite o moleste. En unos segundos, se seca el producto y sentís la cara mas suave y seca, ideal para el verano! Me gustaron, así que fui y compré otro paquete para tener uno en la cartera y uno en casa. No me dieron alergia, ni granitos, ni nada raro. El olor ni se siente. Las recomiendo y además son económicas : $17 aprox, las 30u.
Por otro lado agrego : Tienen alcohol, y algunos parabenos. No soy una persona que les huya, porque los estudios que vi hasta ahora no demuestran realmente una conexión causal entre el cáncer y el ingrediente.

Baño de Crema "farmacity" con aceite de Jojoba

Como todo baño de crema, son aceites e ingredientes que lo que hacen es aportar un brillo artificial al cabello, o bien nutrirlo con el ingrediente específico que destaque el baño de crema. A ver, este trae Aceite de Jojoba como principal beneficio y dice ser para cabellos maltratados. 
En este caso, el aceite de jojoba reemplazaría al sebo natural que le falta a las puntas cuando están muy secas y quebradas, pero sin excederse y dejar el cabello grasoso. Les dejo mas info acá : http://blog.hsnstore.com/propiedades-del-aceite-de-jojoba-para-la-piel-el-cabello/ 
Lo usé dos veces : las dos veces sentí la diferencia. Mi pelo sufrió varias tinturas, decoloraciones y modelaciones con calor, por lo que imaginarán lo moribundas que están cuando no las trato...y hace bastante que no las trataba. Así que lo recomiendo, sobretodo para tener en el cajoncito y usarlo cuando el pelo está muy seco y tenemos que sentir una diferencia en el día para ir a algún evento o algo. Por $8,50 los 150ml, apruebo!

Baño de Crema "farmacity" con aceite de Almendras y Coco

Bueno, este me resultó aún mejor que el anterior. Dice ser para cabello teñido, y bueno, lo que pueden leer en la foto que promete : suavizar. Quizás porque unos días antes me había realizado el anterior, pero con este la diferencia fue mas notoria. Las almendras supuestamente previenen las puntas florecidas, el coco le aporta flexibilidad y brillo. Les cuento para que se den una idea, de que cuando no me plancho el pelo, tengo ondas muy poco definidas...es un lío! Las puntas se abren desgastadas y no hay nada de movimiento. Cero. No llega a ser paja, pero anda cerca y me incomoda muchísimo.
Tendría que haber sacado fotos del antes, pero solamente saqué del después :




Como ven, milagros no hace (ningún producto los hace u.u), pero sí se puede ver que tiene mas brillo y suavidad en la zona en la que antes lo único que había era dureza y opacidad (imaginenlo con la descripción, y perdón la falta de imagen!). Planeo seguir usando este, así que cualquier cambio las mantengo al tanto. El precio es el mismo que el anterior : $8,50 los 150ml, y me parece genial.



********
BONUS : Baño de Crema like a stylist bitch!

Cómo hacerse un baño de crema para que funcione a la perfección? Una pavada :

a) Lavarse el pelo con 2 pasadas de shampoo y enjuagar bien. No hace falta usar crema de enjuague, a menos que te resulte imposible desenredar después. En ese caso, usá la justa y necesaria, sino el pelo después se satura y no absorbe suficiente producto.-

b) Desenredar y aplicar mecha por mecha, en todo el pelo, el baño de crema. Debe ser mecha por mecha y masajeando a medida que lo aplicamos, ya que de esa forma garantizamos que el pelo absorba.

c) Una vez que el pelo está todo cubierto con el producto, envolvemos el pelo en un toalla (tipo turbante). Esto hace que el calor de la cabeza se mantenga ahí y ayude a dilatar las cutículas del pelo para que absorban todavía mejor el producto, además de que el producto al ser oleoso, con el calor evitamos que endurezca y termine por resecar en lugar de humectar.

e) Dejamos 20', y enjuagamos. Fin!

f) Se presume que debería hacerse 1 vez por semana, no más. Con el tiempo el pelo podría acostumbrarse a los aceites o químicos, por lo que conviene tener dos diferentes y alternar entre una semana y otra.

****

Espero que les haya servido, ustedes saben que amo profundamente los productos BBB y acá fueron un par.
Probaron alguna de estas cosas?? Como les resultó? Alguna sabe por qué me ardía la cara?!!?!??!?!?! AAAAAAA jajajaja besos enormus!

You Might Also Like

25 comentarios

  1. mm me diste ganas de comprar esos baños de crema de farmacity jajajja. Me hice una especie de blend casero(? con 2 baños de crema y aceititos, y lo uso de acondicionador jaja. Me deja el pelo re bien :D
    A mi no me gustan las fiestas porque salta toda la hipocrecia de la gente. Tipo los familiares que se deteeeestan todo el año y despuese se hablan de mil amores el 24 y el 31.. jajaja
    Ademas de que se pasa RE por alto el verdadero significado, pero igualmente las disfruto porque para que pasarla mal, no? Aguante el morfi jajajaj
    Comentario eterno el mio, pero tenia el brillo de cutex y me resultaba muy bueno, pero se me estaba terminando y se puso espeso y asquerosito :(
    Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja pasa que en casa, ya no juntamos a tooooooooda la familia! Somos los de siempre (mamá, hermanos y sobrinos) sólo que con mucha mas comida jajaja probalo el baño de crema, porque por esa plata va y por ahi te sirve de base para otro blend casero :D

      Borrar
  2. muy buenos los baño de crema de farmacity!, desconocia su existencia pero por ese precio es un golazo jaja.Nos estamos leyendo bella, besote enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale la pena el gastuli porque ni se lo siente!!! jajaja beso!

      Borrar
  3. hola :P nunca pasé por acá antes, pero i must say que tengo ese set de cutex y no me gustó :( la base de larga duración me pareció casi lo mismo que decís, pero no es lo que esperaba :P el que menos me gusta es el aceite de secado rápido :/ no me funcionó, vos cómo lo usaste??
    Ahora me dan un poco de ganitas los baños de crema de farmacity. A qué huele el último?? es el que me interesa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mirá, olorcito tiene el de Coco y Almendras, solamente a Coco. El de Jojoba tiene olorcito a crema de enjuague básica, bien común. Los recomiendo! El secador me lo puse después de dos minutitos, como para que no se sienta tanto...y directamente me tiro una gotita en el centro de la uña para que el aceite no chorree, que queda feo! Igual por ahi te va mejor un secador en aerosol!

      Borrar
  4. en mi farmacity tienen re pocos productos de la cadena, es más farmacia =(. me gusto el baño de crema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ufaaaa, no me digas! Acá me costó encontrarlos... son tan baratos que imaginate que les conviene vender otra cosa jajaja revisá bien porque deberían tener! Sólo que están ahí como ocultos xD

      Borrar
  5. Yo soy Grinch desde hace años y me la re banco!!
    Pero emm.. si quieren regalarme algo, no los saco corriendo, eh? xD

    Con lo de las toallitas desmaquillantes, capaz que sea la concentración de los alcoholes que tiene. Yo tengo las daily care de packaging violeta y no me hacen nada.. que se yo

    Tengo el pelo echo una piltrafa, diría Super Mom, así que voy a tener en cuenta esos baños de crema, sobre todo el de almendras y coco :3
    Con lo que me gusta el olor a coco.. *-*

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA hay grinchs que son originales! Pero hay un par que se quejan y después se tatúan el Jingle Bells en la frente (?
      Casi compraba la violeta, pero no sé por qué el verde me resultó mas lindo jajajaja hoy las usé y no me ardió, pero voy a seguir probando a ver qué fue lo que me causó la irritación!

      Tiene un olorcito a coco re chuchi, mandale que por 9 pe no te comprás ni un esmalte! jajajaja

      Borrar
  6. Hola Amy!!
    Te cuento que probé una base de cutex y no me gusto porque se me saltaba el esmalte al toque.
    Me diste curiosidad de los productos de farmacity!
    Tenés un pelo re lindo!!
    besote hermosa!
    Lu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Lu!!!
      Aparentemente esa base, mepa que funciona sólo con la línea Cutex jajaja con otros esmaltes no me resultó tan bien!

      Borrar
  7. Que lindo post!!!
    Navidad? No festejo
    añi nvo? Para mi ya pasó
    Asi que.... solo es una semana de vacaciones!!

    Me encantaron los prod de Farmacity. Sentí que fue una reseña re honesta.
    Nunca usé esas toallitas, las que me reee interesan son las 2das. Para controlar la grasitud durante el día!! Compro compro!!

    Esos baños de crema nl son intensamente baratos??? Digl intensamente xq cuando me compro los de elvive o pantene siento que se me va intensamente el dinerl del bolsillo. $40 en el coto wl ultimo aie compré... me siento muy bolu :0(

    Besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mujer! Siempre honesta, siempre siempre!
      Son intensamente baratos y útiles (para ocasiones como dije, vio?). Pasa que lo de Elvive o Pantene suponen ser tratamientos! El baño de crema es ooootra cosa. El tratamienbto se supone que debés usarlo de otra forma...igual no confío mucho, pensemos que el pelo ese ya está muerto! Qué tanto lo podés "revivir"? Para pensar! Beso!!!

      Borrar
  8. Hola! Todavía no probé el kit de cutex pero parecen buenos.. y lo de baño de crema me gustaría comprobar sus resultados en mi pelo, aunque sé que no tiene salvación XD pero es barato y no pierdo mucho si lo intento. Me gusto mucho tu bonus, siempre está bueno aportar algo :3
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mel!! Yo te diría que los pruebes! Igual, tené en cuenta que no es un tratamiento, sino un baño de crema. El efecto no es duradero a menos que sigas cuidandote el pelo y lo utilices una vez por semana o cada 15 días, depende de tu necesidad. Ah! Y que como todo lo que es para el pelo, es artificial, el pelo ya está muerto digamos, lo que podemos resolver es que en apariencia mejore, pero no más que eso! Gracias!!

      Borrar
  9. Tu pelo es como el mío, me matan las ondas poco definidas, o rulo o lacio, pero no soy ninguno de los dos =(
    La base de cutex la compre solita y me encanta, como decís vos, no solo es cosa de la base, si el esmalte no aguanta no hace milagros y por ultimo compre las toallitas anti acné y a mi me andan geniales!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla! Viste? Están buenas porque secan enseguida el brillo y se apaga. Si le agregasen un ingrediente refrescante, mataría y me compraría miles para tener a mano jajajaj

      Borrar
  10. Donde vivo no hay farmacity :( ahora tengo necesidad de esos baños de crema (mi pelo es un asco, lo decolore 3 veces en 2 meses y lo tiño desde que tengo 13). Tambien me tentaron las toallitas pero no debo, estoy tratando de usar productos suaves e hidratantes. Me encanta tu blog, es como casero(?

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoooola Caeli, tal cual!! Donde vivís? Digo tal cual lo de casero! No soy de esas mujeres que gastan fortuna y siempre busco productos BBB, mas que nada porque sería imposible mantenerse "bella" (entre comillas, porque bellas somos sin nada en la cara también) cuando te quieren cobrar un ojo de la cara un producto que podés conseguir por menos. Te espero por acá, saludos!!

      Borrar
  11. Que bueno que tenés web ahora! te felicito! no probé ninguno de os productos de farmacity! , cuando me hago baños de crema en vez de usar doble shampoo uso uno neutro, lo que hace es sacar todos los restos químicos que tengamos en e pelo y permite que absorba mejor el baño de crema! besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay recien lo veo esto!! Gracias, mujer! Tu consejo es excelente, debería usarse siempre el neutro, porque es el que limpia bien a fondo y correctamente. En todo caso usar algún acondicionador con agregados, pero el neutro es perfecto así como viene!

      Borrar
  12. Arranqué por tu último post y ahora estoy yendo para atrás...me encantaron las reseñas de los productos! Sobre todo los baños de crema y las toallitas de Oz (tengo la piel muuuy grasa y lo sufro en verano). Gran post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Dani, que bueno que te guste el blog!! Me pone re contentaaaaaaa ♥ Las toallitas son geniales y económicas, las probaste ya? son lo mas!

      Borrar
  13. Hola! me super gusto tu articulo y la onda que tenes :) voy a probar ese baños de crema! ahora uso uno de la marca ana de sanctis de chocolate y almendras, tiene un olorcito super rico a chocolate! pero sale como 4 veces mas que el de farma jajaja asi que se ve copado para alternar, me encanta combinar productos... y las toallitas! me paso de trabajar un tiempo en una panaderia atendiendo... dioooos lo que era mi cara, un asco de la grasitud, nunca habia llegado a ese extremo! Tortura total. Lo que hubiera dado por tener aunque sea un pedacito de toallita, asi que a probarlas se ha dicho!
    Me ire a chusmear tu pagina :D

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.