, , , , , , , , , , , ,

[Review] Labiales Matte : Maybelline Vs. Wet N Wild

lunes, abril 27, 2015

Hola gente!!!

Perdón!!! Otra vez postergando el post de rutina, pero esta vez se debe a que estoy con una alergia importante en toda mi carita y todavía no distinguí qué producto fue! O si fue la alimentación... o el estrés...no sé! Estoy en eso y es delicado, no quiero dar información errónea.

Mientras tanto y para no aburrirnos, hablemos de colores. Hoy hay un versus interesante, dado que recientemente salieron los nuevos labiales de Maybelline, los "Creamy Matte" con unos tonos divinos y "locamente" de otoño / invierno... digo locamente, porque generalmente suele llegar todo desfasado! Como en el post anterior comenté, en su momento me parecían caros y además estaba esperando 2 wet n' wild que había encargado. Para la que no conoce, es una marca MUY barata de EEUU, que además es bastante buenísima! Y ya que tengo un labial que amo, quise más...auto-regalito de cumple!

Mismo día de mi cumple no me alcanzó...había algo que no me satisfacía de uno de los colores...y entré a esta farmacia frente a la estación "Piedras" de la línea A, donde había un 15% off en maquillaje. Me tenté y me llevé uno de los maybelline, para probar! Al otro día fui a buscar el otro color que me había gustado.

Les presento a los competidores :


De izquierda a derecha : Bare it All de Wet n Wild / Touch of Spice de Maybelline / Spiked with Rum de Wet N Wild / Divine Wine de Maybelline

********

Arranquemos por los MegaLast de WNW les parece?

izq. Bare It All // der. Spiked With Rum

Los amé apenas vi los swatches. En realidad había pedido otro tono que no estaba disponible, y en su lugar elegí el bare it all. Conocido por ser dupe de Honey Love de MAC, y por ser un nude que no te deja "muertita". Es beige bien claro, pero con un tono aduraznado, bastante natural.  
El otro, Spiked with Rum, lo venía mirando y no estaba segura de quererlo hasta que Chini, de Youtube, recomendó específicamente el tono por el mismo motivo que me interesaba a mi : un color carne, rosado, suave para el día a día. 


El precio fue de $95 c/u, y ya les comenté en otro posteo sobre el Sugar plum fairy (dupe de Rebel de MAC) pero pienso repetirlo para refrescar : 

• Son muy pigmentados

Los ingredientes están buenos (lista tomada de la web http://www.drugstore.com/) : Ozokerite, Pentaerythrityl Tetrastearate, Propytheptyl Caprylate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Mineral Oil, Myristyl Lactate, Bis Diglyceryl Polyacyladipate 2, VP/Elcosene Copolymer, Myristate, Dimethicone Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Caprylic/Capric Triglyceride, Neopentyl Glycol, Diethylhexanoate, Polysilicone 6, Cholesteryl Hydroxystearate, BHT, Propylparaben, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Silica, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Sorbitan Sesquioleate, Tocopheryl Acetate, Allantoin (Comfrey Root), Retinyl Palmitate, Squalane, Ubiquinone, Sodium Hyaluronate, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides ( CI 77491, CI 77492, CI 77499), Red 7 Lake (CI 15850), Red 6 (CI 15850), Red 28 (CI 45410), Red 30 (CI 73360), Yellow 6 (CL 15985), Blue 1 Lake (CI 42090), Yellow 5 (CI 11680)

La duración mínima es de 4 horas, comiendo se desgasta el centro nada mas. Deja los labios teñidos y el color se retira de forma pareja. 

Baja transferencia. A mayor tiempo puestos, mas se adhieren a los labios y menos se transfieren.

Resecan como todos los labiales matte, aunque no al nivel de los líquidos. La barra de desliza relativamente bien, aunque no como un cremoso, se siente que va a resecar pasadas las horas desde la barra.

La contra es el envase : ES CHOTO. No hay como pelearle este tema. A mi Sugar Plum, a los días de publicar la review, se le murió la tapa. Chini opinó lo mismo, así que evidentemente no es un tema mio. Se siente la barra algo floja incluso si una agita el envase...

*swatch con luz artificial / ver con luz natural al final del post*
izq : Bare It All // der. Spikes with Rum

Recomiendo estos labiales si : 1) Los van a usar solamente en casa antes de salir, o tienen un "portalabial" de esos chinos que son lo mas. Porque realmente suelto en la cartera, morirá rapidito. / 2) Quieren un dupe exacto de un labial MAC. Wet n Wild tiene un montón, MONTON! y sale un tercio de lo que sale un mac (y eso que a precio revendedora...su precio original es en realidad 15 veces menos que mac) / 3) Si tienen una paleta para labiales vacía y saben depotarlos ahí, sobretodo las profesionales, haganlo. No se van a arrepentir. 

Vamos con los Creamy Matte de Maybelline!

izq. Divine Wine // der. Touch of Spice

La verdad, me arrepiento de haber dicho que eran caros. Si, generalmente soy bastante rata con algunas cuestiones... en realidad cuando leí que transferían pensé que serían mejores los labiales líquidos y no me dejé tentar. Hasta que lo vi en persona.

Entré a esta farmacia con el 15% off (que aún lo tiene) y vi los tester. Agarré el "Touch of Spice" y fue amor a primera pasada : es idéntico al delineador de labios "Rosa Bouquet" de Avon, tono que amo profundamente y hace MUCHISIMO que busco el labial entero de ese color. Encima MATTE. Dame 10. Es un rosa natural, muy parecido al Spiked with Rum, sólo que este es mucho mas rosado y el otro mas bien beige y mas oscuro. La diferencia sobre la mano es apenas perceptible, pero sobre labios no.


Me lo llevé y lo pagué también $95 con monedas, con el 15 off. Lo mismo que los wet n wild. Vamos con la reseña?  : 

Son muy pigmentados, incluso un poquitito mas que los wnw.

Los ingredientes están buenos (lista tomada de la web http://www.drugstore.com/) : Isononyl Isononanoate Octyldodecanol, Beeswax, Phenyl Trimethicone, Microcrystalline Wax, Synthetic Wax, Sesame Seed Oil, Peg-45/Dodecyl Glycol Copolymer, Kaolin, Disteardimonium Hectorite, Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Alumina, Benzyl Alcohol, Honey, Fragrance, May Contain (+/-): Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77499), Red 7 (CI 15850), Red 28 Lake (CI 45410), Red 22 Lake (CI 45380), Yellow 6 Lake (CI 15985), Blue 1 Lake (CI 42090)

La duración mínima es de 3 horas, y acá los supera wnw.

Transferencia normal de un cremoso, media. De todas maneras también mientras mas tiempo se pasa con el labial puesto, más se adhiere el labial y menos se transfiere. No se desgasta tan parejo como WnW, porque es de textura mas cremosa y puede que se mueva un poco según el clima, la temperatura y lo que una haga. Sobretodo la humedad ayuda, lo demás no tanto.

No resecan. Realmente, el tema de que no duren tanto es por eso mismo : como el nombre dice, son "creamy" / "cremosos" y realmente en una pasada pigmentan excelente, corre la barra divinamente, no resecan, la fórmula es un lujo! Si, quisiera que duren mas, pero creo que no existe aun el labial que dure 10 horas y a la vez humecte bien o no reseque y sea de fórmula suave, que no sea una amenaza para los pellejitos.

• En este caso el envase es claramente mas sólido y resistente que los wnw. Macizos y firmes, se bancan todo el paseo en necessaire todos los días. 

Recomiendo si : 1) son para uso personal. Por el tema de larga duración nada mas, no recomendaría que se usen en un cliente si son maquilladoras, a menos que sea una producción de fotos y la modelo no vaya a tocar nada con los labios. // 2) No se van a andar besuqueando con el novio. Para eso, los wnw se transfieren mucho menos. // 3) Son para todos los días : realmente al ser tan cremosos, se bancan una jornada laboral sin que los labios parezcan una esponja que quedó muchas horas al sol. // 4) Les da paja esperar 15 días o un mes que la revendedora tenga stock.

Ahora? El veredicto final : Los swatches con luz natural y sin retoques

DEAL WITH THIS GORGEUS BABES :


A $95 c/u, no hubo en mi caso diferencia de precios. Me gustan las dos marcas, sólo que estoy abusando duro y parejo de "Touch of Spice" que se convirtió en mi tono favorito para todos los días, y también porque la fórmula no me reseca y se banca mi jornada laboral tranquilamente con algún retoque. 

Los Wet n Wild los uso más para ver a Novio, o para eventos, los otros los uso prácticamente para toda ocasión, porque la transferencia tampoco es infinita..igualmente sí, si hay que usarlos hay que tenerlo en cuenta. 

Creo que me extendí demás, pero la cosa está difícil, todos los días sale algo nuevo, y ni hablar de lo heavy que está traer cosas de afuera. 
Por otro lado les cuento que compré con Romina Rey en Facebook, y esta vez no la linkeo porque no es que sea mala vendedora o algo así, pero evidentemente no vive de esto y tiene otras cosas que hacer, y yo soy tremendamente ansiosa. Me incomodó un poco tener que preguntarle tantas veces por mi pedido (que si, eran 3 cosas locas, pero lo quería) y enterarme que llegaron porque subió fotos a su álbum "entrega inmediata" (signo que recibió la mercadería). Por eso, les recomiendo que le compren básicamente porque tiene los mejores precios que vi hasta ahora, pero tampoco es WOO LA EXPERIENCIA DE TU VIDA. Ok? Lo adelanto porque quiero ser honesta, y leí de varias chicas así que también se incomodaron... así que sepan que está esta cuestión de que hay que tener paciencia si compran con ella. Yo reincidí por el tema precios, nada mas.

Bare It All / WNW

Spiked With Rum / WNW

Touch of Spice / Maybelline

Divine Wine /Maybelline (LO AMO AMO AMOR)

_____________


Muchas gracias por leer hasta acá, espero pronto que se me vaya esta alergia horrible así puedo ver qué es lo que ocurre!!!!

LOVE YOU ALL!!




You Might Also Like

21 comentarios

  1. Divine Wine me tiene enamorada! Mañana aprovecho el descuento en Pigmento y me lo traigo conmigo a casita :)... me causo gracia lo del envase choto, nunca mejor definido :P Besos!

    ResponderBorrar
  2. Amé Spiket with rum y los de Maybelline ♥, posta no da más! El primero de WNW me va a quedar muy claro (aka negrita) asi que paso, igual a vos te queda divino. Reitero, apenas cobre cofhagomierdamisueldocof voy a caer ante la tentación.

    Beso Amy !

    ResponderBorrar
  3. NANANANA vos no podes subirr estas bellezas! que hago aca sentada que no pase por farmacity? soy lo peor XD ame Divine y el nude como te quedan!.Me mata cuando decis "para no andar besuqueandose" te imagino haciendo la pruebita con sr.novio jajajaja.Te mando besotes!! buena semana!

    ResponderBorrar
  4. Divine Wine es lo más lindo que vi en la vida, además te queda hermoso a vos! lástima que a mí me da como vergüenza usar labiales jajaj
    Si lo usara sin dudas lo compraría!
    Beso enorme y que te mejores

    ResponderBorrar
  5. El primerito primerito me tientaaaaa.. los otros no xq no me animo a usar colores "juertes" xq siempre creo q me quedan para el traste... amo como posas pa las fotos... q yo salga bien en una foto es algo, tipo cuando pasa el cometa halley, una vez cada mil años. Recupérese pronto señorita. .. aaaa y sube mas fotos al "instagranja" plsssss... jijiji... pd: ando echa la chistosa :)

    ResponderBorrar
  6. Amy..tengo todos estes labiales...los de maybelline no son caros...y estan preciosos,,,los colores de esta coleccion me encantaron...compre todos los nudes y el rojo...

    Besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  7. Ahhh dejen de tentarme con el touch of spice jajajaj hace semanas que me lo quiero comprar, pero lo quiero swatchear antes para estar segura. Ya me lo comprare jejej
    Bare it all se ve hermoso!!
    Besote :D

    ResponderBorrar
  8. Pero ISABEEEEEEEL! Necesito en Touch RAIT NAU!! Soy re paja porque aca por casa no hay nada, y casi ni salgo... entonces, las fuentes de derrape las tengo lejos... Pero fue, me pido turno para el medio para un martes, que tiene el consultorio pegado a un pigmento casi... jajjaa. Prioridades

    beso!

    ResponderBorrar
  9. le tengo ganas infinitas al divine wine! me compre el touch of spice porque no pude resistir la tentacion, y en mi boca queda horrible. Me quiero volver chango xD No se si es mi color de piel o que, pero algo esta realmente mal. Sufro!

    ResponderBorrar
  10. Me gustan todos! en mi caso tengo el touch que en Pigmento lo pague $79!!!! y la verdad es que ahora que vi bien el divine wine lo quiero así que el próximo martes voy por él.

    ResponderBorrar
  11. Creo que WNW los cagó con el envase, parecen el envase de los que se compran en Todo Moda jajaja. Se te cae al piso y cagaste!!
    Me cago en la transferencia de los Maybelline, yo que fumo no puedo salir sin tenerlos en la cartera porque sino se me va bastante rápido.
    Hay algo que no sé si te habrá pasado a vos, viste cuando se te salen y los repasás? No te quedan como distintas capas? Onda, me parece que voy a empezar a sacarme el exceso del que me queda, y repasarlo después... porque sino se hacen como pequeños masacotitos :P

    Loca, tu cara es perfecta... no me canso de decírtelo.

    Besitos bella ♥

    ResponderBorrar
  12. Muy buen post!. Hace rato que leo jaja. Recien ahora te sigo. Me encanta tu blog.

    Si podes, pasate por el mio. Recien hoy publique mi primer entrada ^^

    ResponderBorrar
  13. Muy lindos! Les tengo las re ganas a los Maybelline, pero tengo que bajar la cantidad de labia*corre a comprarlos* jajaja
    Ademas te quedan perfectos, sooo sexy!
    Besote

    ResponderBorrar
  14. Qué lindos! mis preferidos son los más claritos.
    ahh y qué lindos quedaron los cambios que hiciste en el blog, es la primera vez que los veo!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Leí algo tarde pero, cómo vas de la alergia?? Mejoraste algo ya?
    Me encantó este vs! Tengo el divine wine y es amor puro ♥ Touch of spice no lo compré porque se parece mucho a Sultry de Revlon y quiero estar segura de q no voy a comprar uno exactamente igual (no pude compararlos en vivo todavía). Los de WNW son preciosos, en especial Spiked With Rum :)
    Besos Amy!!!

    ResponderBorrar
  16. Me gustan mucho los oscuros, contrastan con tu piel blanca ademas tienes unos labios preciosos. Me quedo como seguidora. Bss

    ResponderBorrar
  17. Si no fuera por uds no me entero que salieron estos labiales. Son re lindos! Ni bien pasé x alguna perfumería que tenga oferta voy a aprovechar a probar alguno.
    Besos bella!

    ResponderBorrar
  18. Que regia reseña!
    El DIVINE WINE lo hicieron para vos! preciosa!!!!
    Besooooooooo

    ResponderBorrar
  19. La reseña fue lo mas, re detallada y completa! Los labiales de Maybelline, tienen mi amor profundo por la eternidad, son de muy buena calidad y su precio no es muy elevado! Pero muero por probar alguno de wet n wild Y viendo reseñas como estas los quiero cada vez mas jaja Besote :)
    http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  20. Aca a Chile llegaron los de maybelline hace aprox un mes, tengo algunos de wet and wild y aunque resecan arto los tonos son muy bellos y quedan bastante matte.
    Saludos buena reseña :D
    http://beautyforeveresporqueamoelmaquillaje.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  21. Hola! Me llamo Mariana. Te quería preguntar: ¿en qué farmacia lo conseguiste? Se me está haciendo imposible encontrarlo!! :(

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.