, , , , , , , , , , , , ,

[Reviews] Makeup Otoñal + Novedades de Abril! ♥

lunes, abril 20, 2015

Escuchando a Hendrix venimos terminando la semana, para empezar otra, y así sucesivamente vamos subiéndonos y bajándonos de la tormenta laboral y las exigencias todo el tiempo. Tema delicado.

COMO ESTÁN?!?! acá ando yo! No sabía bien que postear, aunque hablé de la rutina, lo pospuse una semana porque hay un twin post en esa misma rutina junto con una blogger amiga, así que se pospuso unos dias nada mas, dado que ella no podía postear hoy!

PERO me gusta igual todo porque tenía muchas ganas de hablar de estas cositas que estrené los últimos días, empezamos? Primero hay un versus de sombritas BBB :

Cuarteto Tejar

Empecemos con Tejar. La verdad no quería comprar sombras por un buen tiempo, pero acá estoy. 

Con el subte me bajé muy temprano en Piedras (línea A) y si pasaron alguna vez habrán visto un gran, GRAN, Clandestine. Entré a chusmear y las chicas estaban poniendo cositas nuevas! *o* Cuestión que para el momento en el que entré y vi esto, ya estaba agarrando una jajajaja soy horrible, soy un monstruo. LOOK WHAT YOU'VE DONE PEOPLE!!! Es que a $30 no me resistí, son tonos nudes y oro, O SEA.

Ingredientes y swatches SIN primer. 

Son de pigmentación media / baja, aunque con primer realmente estallan en su esplendor. Me copó que resultaron poco polvosas para difuminar, no tuve problemas de fall out (caída de restos en pómulos), aunque me gustan mas bien las sombras sedositas. Para mi, para agregar más colores a la colección personal y hacerme algo mas iluminado para el día a día, me re gustaron. RE. PERO, honestamente no volvería a comprarlas por la textura, si bien son poco polvosas, no son sedosas y no pigmentan ta lindo como las que siguen : 

Trío eXtreme Carbon Chocolate / Swatch SIN primer

Acá me paro y les digo : Me salió 22 pesos. VEINTE MAS DOS. AMOR. Entré a un farmacity porque era demasiado temprano para ir a terapia, y me choqué sin querer queriendo con el stand de eXtreme. Me llamó la atención porque solían estar 37$ o algo así, o más, no lo sé...y no tenían cartelito de promo ni nada. Así que arremetí y cuando leí $22, dije : CON MAMI ♥

Si leemos los ingredientes, no hay ni aceite mineral ni parabenos, una locura. Si bien estas me resultaron algo polvosas al levantarlas con el dedo, no me pasó con el pincel. Son mucho mas sedosas que las Tejar, y honestamente la textura si bien no es un 10, es un 7,5 tranquilísimo.
Miren con atención esa pigmentación!!! Es impecable la verdad para un trío tan pero tan económico, no tiene lógica para nada... consejo? quizás el precio sea porque se están discontinuando o algo así, sé que están pensando en renovar envases, así que yo que ustedes.... YA.

Me duraron al menos 6 horas sin primer o corrector ;)
_______

Ahora, dos productos que me traje en mi última comprita a Avon! Si, esta vez garpé yo! jajajaja ♥

Delineador líquido Color Trend : $22 (en promo)

Este producto, para serles honesta, me lo compré por purísima curiosidad. En este grupo de facebook (MaquillARG) se cruzan opiniones tremendamente distintas al respecto del susodicho : "me da alergia, lo odio, me explotó una ceja" o "es el mejor no lo cambio por nada". RE OKEY. Así que lo pedí, a ver qué tal. Les muestro ingredientes mas abajo. 

Para ser honesta, me gustó. Es un delineador líquido promedio, no es EL MEJOR pero no es el peor tampoco. Lo que le cambiaría para decir "qué lindo que es" es la punta. Es un poquito dura, y si presionamos mucho contra el párpado, arrastra producto y deja el delineado un poquito como traslúcido. De todas maneras si no se presiona mucho y se agita bien antes de usar, no genera ese problema. 

Es bien bien líquido y negro, seca opaco, punto a favor (ya conocemos el efecto "vinilo" que queda extrañamente extraño) y dura todo el día. Realmente en eso no tengo quejas, duró todo el fakin día y fue RE fácil de sacar porque no es waterproof. Salió con agua nomás, pero mi párpado grasoso se lo bancó súper bien. Magia. 

Me gustó para usar en el día a día, ya que con el delineador en gel de eXtreme tengo esta cosa de que me cuesta sacarlo y no quedar panda, aunque honestamente lo amo y no quiero que se muera nunca ♥ Pero por ese motivo de que hay que refregar un poco y cuesta sacarlo, en un área TAN sensible, lo reemplacé con este y me está sirviendo muchísimo! 

Labial Ultra Color Matte : Matte Wine / $60 (en promo)

Este labial es un OMG. 

Les cuento que sé muy bien que salieron hace poco los labiales matte de Maybelline, les recomiendo esta reseña de Nicky súper honesta y esta de Kathya en el que los muestra on the lips. 

No me arriesgué todavía con ellos porque el color que mas quería (Touch of Spice) ya lo había encargado (un color idéntico de Wet n Wild) a otra persona -quizás salga en el próximo post- y cuando vi que llegaron me parecieron caros. No sé por qué, los sentí caros! $130 los vi y no tenía mucha info mas allá de que los colores son preciosos. Preferí esperar las reseñas y por lo que leí es para sacarse las ganas pero no tienen mucha diferencia con este que les voy a mostrar y que sale la mitad :)

Los labiales Ultra Color Matte de Avon, los vi hace mucho en lo de Gladiola  y me tenté. Pero en ese momento estaba sin trabajo y no los veía en el catálogo tampoco, los dejé ir! jajajaja
Cuestión que ahora que me anoté de revendedora, me aparecieron en un catálogo específico de revendedoras y dije why not? vamos a probar! Y si son buenos tengo referencia por si algun/a cliente me pregunta. Me traje este y honestamente me encanta!

La contra? Se transfiere bastante. Si no lo sello con polvo traslúcido, se pega a lo que toco. Es matte, aunque no full. Apenas puesto tiene cierto brillo y mientras se va secando se va opacando y también se va adhiriendo mejor a los labios. Otro método para sacar a la luz su matte, es sacar el excedente con un tissue, como mostró Gla! Matte posta, aunque hacer eso le baja un poco la intensidad al color.

Duran? si y bastante! pero al transferirse, depende mucho de lo que hagas! 3 o 4 horas sólo con mates y algunas galles de por medio, se lo bancó genial.
Recomiendo? Si, me parecen una alternativa económica a los de Maybelline, aunque tienen sólo 4 colores : Garnet (rojo), Pink (rosa suave), este (Wine), y Nude (un tono beige amarronado muy sutil).-

Ingredientes

*

Sombras eXtreme + Delineador Color Trend

*si ven bien, la parte mas superior del delineado quedó un poco traslúcida, por el tema que les comentaba mas arriba, tuve que repasar para emprolijar la línea (aún así no logré la perfección que buscaba) y arrastré un poco de producto haciendo presión demás. También si se le da dos capas (o sea, 1 y dejar secar y ahí agregar otra sin hacer presión), queda mas intenso*

Labial Matte Wine

El color, como verán es muy otoñal, me gusta, mi novio lo ama a pesar de que mancha porque dice que el color es sexy (Aclaremos que es uno de los pocos colores que le gustó en la vida!), y no reseca ni un poco los labios. De hecho se sienten bastante suaves... A $60, ganga!! a más que eso, no sé...

Esta campaña también están pero por algún motivo no salió el Wine, sino los otros 3. Y esta vez salieron solamente para revendedoras, no están en el folleto al público, aviso por las dudas porque yo los vendo a $60 pero otras podrían tenerlos a $80 o $50, no lo sé! 

____________

Y? qué les pareció? Les gustó algo? El próximo post sale o sale la rutina facial y corporal!!!

Este Sábado empecé la carrera anual de maquilladora social. Estoy re contenta! Espero pronto empezar a aportar mucho más al blog, todos los días, y que sea una herramienta útil para tod@s! ♥

AGUANTE EL OTOÑO!!!










You Might Also Like

20 comentarios

  1. Aguante el otoño SIN DUDAS!
    tengo el delineador pero el marron, me re gusta y el mate wine lo tengo desde el invierno pasado ♥ Capaz que si probas en sacar el excedente, reaplicar, sacar el excedente de nuevo no se transfiere y no pierde tanto el color
    Esa paleta de tejar esta re linda!!!!
    Besote nena!

    ResponderBorrar
  2. uuuuyyy esas sombras q hermosas. no soy d ponerme sombra, unas mates q tengo las uso para las cejas (loca yo? naaaaa) pero el delineador me tienta aunq como estoy desempleada si me animo será x el d extreme en gel q le tengo ganas hace rato... el labial un fuego, mi marido detesta los glosses y yo los amo así q los matte podrían ser mi nueva adquisición, eso si en nude xq no me animo a salir d mi zona de confort. ya te felicité x fb x lo d la preparación en maquillaje pero lo vuelvo a hacer x acá FELICITACIONES! !! Espero con ansias el próximo post d la rutina d besshhezaaaa... besos. (sorry x taaaanta letra jijiji)

    ResponderBorrar
  3. Buen dia..el delineador de avon a mi no me gusta..no tiene buena pigmentacion...y queda como acuoso ...
    Ya el labial tiene con color divino!

    ResponderBorrar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOO ME QUIERO VOLVER CHANGO, SE ME BORRÓ EL COMENTARIO Y ERA LARGUITO :(
    Muchas gracias por linkearme ♥ decí que ya me encargué el Sin de MAC y tengo el Divine Wine... pero está muy barato y se ve tan lindo ♥
    Me re gustaron las sombras de Extreme!!
    Morí de risa con el "me explotó una ceja" jajajajja; yo la verdad que si es medio acuoso paso... soy re hincha con los delineadores.

    Súper felicitada por empezar la carrera de maquillaje ♥ muchísimo éxito en esta nueva etapa!!

    Besitos Tere ♥

    ResponderBorrar
  5. Amé ese labial profundamente. Lástima que no se fije, porque con lo torpe que soy con el maquillaje seguro me enchastro. El delineador está bueno, pero me acostumbré a los finitos y no hay caso.
    Beso!

    ResponderBorrar
  6. Ohh, esas sombras de extreme me tentaron jajaja, deci que ya tengo sombras de esos tonos. El delineador he escuchado hablar maravillas, pero como decis vos para mi no deja de ser un delineador comun y corriente. No me gusta porque odio la punta de plumon, se me hace re dificil delinear jajaja.
    Besos :D

    ResponderBorrar
  7. Esee labialll! me re tentaste! estoy loca con esos tonos <3.En cuanto al delineador me sacaste la duda,osea que basicamente sigue igual que en la formula viejita.Las sombras de Extreme parecen ser un cañoo! igual me estoy tratando de controlar con ese tema, no quiero acumular y despues ni me pinto XD.Te mando besitos!!

    ResponderBorrar
  8. Me habian copado esas sombras de Tejar pero dada tu recomendacion mejor no! jajaja lo mismo que el labial, igual ese creo que lo compraria, no soy de usar mucho asi que esta bien por mi . Besos

    ResponderBorrar
  9. me encanto!! felicitaciones por el nuevo inicio nenaaaa! pensar que $22 pe sale un paquete de puchos... y yo ratoneando $20 para las muñequitas-labial del barrio chino! jajaj soy la peor. Clandestine y tejar me dan bronca, mucho brillo mucho satinado quiero algo mate loco! No se si viste que farmacity saco de la linea extreme un trio de sombras mate... no se... te lo digo nomas... (?

    ResponderBorrar
  10. Me encanto la paleta de colores, me encantan los tonos tierras y sobretodo para el otoñoo! y mucho éxito en lo que comienzas! linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ❤ saludos!!

    ResponderBorrar
  11. Me tenté con "me explotó una ceja" jajajajaja besotesss!

    ResponderBorrar
  12. las sombras de farmacity son geniales!! yo tenia un sexteto que perdi no se donde y era espectacular. unos tonos muy parecidos a esa, la amaba... snif. besos bella!

    ResponderBorrar
  13. nice post as always :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. No se por donde empezar a comentar!! jajajaj. Las sombras de Tejar tienen el mismo formato q las de Maybelline (creo) o estoy flasheando???. Las de Extreme no las tenía! Son todas satinadas (es así?) o alguna es mate?
    El delineador de Avon me lo regalo una amiga y... me da alergia, mal mal, pero mis ojos son ultra sensibles así q no hay nada para hacer al respecto :S El labial es precioso, yo sucumbi con el 30% de pigmento y me traje Divine Wine de Maybelline jaja, se q vos sucumbiste al final también :P
    Consulta: los trios de sombras de avon, q son redondos, todavía existen? Tenía uno q se me rompio pero cuya sombra marrón oscuro era lo mejor q me paso en la vida, sigo buscando una con igual pigmentacion y terminado mate jajaja. Si sabes, chifla!
    Besos Tere!!!

    ResponderBorrar
  15. tiene razón tu novio, Tere! es la bomba ese color! me encantó el look... y voy a mirar con otros ojos las sombras de Extreme!
    beso!

    ResponderBorrar
  16. No me gusta mucho usar marrones aunque si veo que quedan lindos en los demas. Yo no me acostumbro a llevarlos.
    el lapiz labial me re encantò y te queda bárbaro!

    ResponderBorrar
  17. OTOÑOOOOO ♥ SOMBRAS MARRONES ♥ ESE LABIAL WINE ♥
    bueno ya me calme.
    Besos :D

    ResponderBorrar
  18. Que potras esas sombras BBB!! y ese labial yegua!!!. Disfrutaloooo que yo SHORO porque YOLO. <3 Te queda fantástico con tu color de piel!!!!. Lo amé mucho muy fuerte, ahora quiero un tono simil :P veremos en poquito se se puede vió! <3

    ResponderBorrar
  19. esos labiales de avon son la gloria misma. No tengo ese tono justo, pero tengo otros y ninguno me decepciono
    con respecto al delineador, soy una de las que lo odia xD No es que me exploto una ceja, pero se corre y es raro. Me habra tocado un mal lote? Sera por eso qe algunas lo aman y otras lo odiamos? Vaya uno a saber!

    ResponderBorrar
  20. AMÉ TODO QUIERO YA
    menos al delineador de avón, que lo compré el año pasado creo en marrón, lo aniquilé, y no lo compraría de nuevo porque encontré mejores.
    Que divinos los precios de esas sombras.. la muerte
    y lo mejor fué el labial!!!! amo esos coloreees!!!!!!!!!
    Besote Amy!!!!

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.