, , , , , ,

[Review] Dream Wonder by Maybelline, qué tan soñada?

domingo, mayo 17, 2015

Alooooooooooooooooooooooooooooo, buenas tardes casi noches!

Como todos los Domingos, vengo acá, totalmente impune (? a contarles otra de mis experiencias.
En un rush de "soy rica y no tengo deudas" (obviamente mentira) me compré la nueva dream wonder de Maybelline, en versión líquida. También salió un polvo compacto, pero ultimamente no uso así que ni lo testié.

Fui, vi que había 5 tonos, y con tester OMG. Es lo bueno de que justo ahi no trabaja una chica en el sector perfumería, sino se los afanaría. Cuestión es que me mandé con todo y probé los 2 tonos mas claros. El más claro era muy claro y este parecía ir perfecto con mi piel, al menos ahi con las luces flashing lights del farmacity.

Se las presento :

$160 fue lo que la pagué.-

Lo que dice Maybelline : "La nueva base Dream Wonder dórmula líquida  que se funde perrfectamente con la piel, dejando un acabado natural e imperceptible. 
Para mejores resultados : agitá bien, con el exclusivo aplicador poné producto sobre las puntas de tus dedos y aplicá en todo el rostro. El secreto para la piel de tus sueños."


Empecemos por acá, yo pensé que venía con un gotero, lo cual hubiese sido hermoso... pero no. Ese pirincho que ven es todo de plástico, y hay que levantar mucho producto para que largue una gota, pero bue. Es higiénico si lo usamos correctamente y depositamos gotas sobre los dedos, cosa que cuesta un poco. El envase pide también que agitemos bastante antes de usar.


La consistencia es bien líquida. Si alguien conoce / tiene, es muuuuuuuy idéntica a la bb cream de l'oreal que reseñé acá.- Apenas mas espesa, apenas. Se nota que es una base bien siliconada, sin embargo el 4to ingrediente es alcohol desnaturalizado y no sé qué onda con eso. Tengo entendido que es volátil y que no debería causar irritaciones severas, y a mi particularmente la base después de 7 días continuos de uso no me irritó ni me sacó granitos o algo similar. Pero es mi experiencia, depende obviamente de cada una qué ingredientes usa o no :)

Lista de ingredientes:

Por suerte aclara que no es un protector solar, para aquellas que no son muy lectoras y devotas del tema, pero sí destaca que el ingrediente activo es pantalla solar. Dice que para mantener ese beneficio de la base hay que reaplicar cada 2 horas. Será? Lo ideal es no evitar el protector solar nunca... aunque tenga la base fps 20 es muy poco probable que nos proteja lo suficiente. 30 es el mínimo indispensable. 

En fin, no soy experta en fórmulas o química cosmética, así que dejo la lista para que cada una saque sus conclusiones :



Cuestión es que hasta acá veníamos bien o algo así, ponele.
PERO :

*Fotos sin retoque de color*

El tono a la primera vista : omg. No sabía si le pifié yo o qué había pasado, es muy extraño... llegué a casa y la probé y venía mas o menos bien, con luz artificial.

Cuando empecé a sacar fotos para el blog, con luz natural, vi lo que se ve en la tercer foto : SOY EL QUINTO TELETUBBIE, EL NARANAJA. Se ve la diferencia con el cuello? Es bastante...

Con el pasar de los minutos se va asentando mejor, va tomando el color de la piel, y por suerte gracias a las siliconas refleja muy pero muy bien la luz. En las dos primeras fotos ya habían pasado varios minutos, aunque para ser honesta todavía había partecitas que sentía no habían tomado el color ideal (marcadas dentro de los circulitos). Probablemente no difuminé correctamente (apliqué con los dedos), pero la verdad que no me había pasado antes. Apliqué sin corrector ni nada similar. 

De hecho, dejenme aclararles que no me pasa cada vez que la uso, pareciese depender de la luz, aunque como les dije se va desvaneciendo el naranja con los minutos. Será alguno de los ingredientes? no lo sé, pero si alguna la va a comprar mire bien el tono, el tester, trate de compararla a alguna base que ya tenga, y AGITE con todo para que no se decante el pigmento, que también es otra opción del por qué de esto. Cuando la agito un buen ratito va mucho mejor.

Ahora bien, el acabado es DIVINO. Es bien matte pero no opaco girs sin vida, sino luminoso matte. Refleja la luz de una excelente manera, y al toque es seca y aterciopleada. Tiene cobertura media más tirando para media-alta que a media-baja, y dura HORAS. Ayer, con el lindo clima que hizo, apliqué a las 16hs aproximadamente y hasta las 00 se la bancó intacta. Obvio que cambia con el clima y los días de humedad, donde pareciese adherirse menos a la piel... aún así funciona muy bien y cumple su cometido. 

Nuevamente : hidratación! Estas bases no hidratan, no nada...dejan "efecto" de piel sana o luminosa gracias al alto contenido de siliconas que traen, pero la piel sana es la piel hidratada. Así que si no usan una buena hidratante debajo se puede ver súper afectada la terminación e incluso puede empezar a marcar pliegues cuando la silicona se "esfuma" gracias a lo volátil que es. Te queda ahi la arruguita marcadísima en un primer plano generoso y granelli jugándote de titular en la cara.

___________________

Alguien la probó ya? qué les parece el aplicador? A mi gusto no es tan práctico, con un pump éramos felices. La fórmula es linda pero no me cierra el naranja del comienzo! jajajaja No sé si repetiría, creo que no.

L@s leo y nos vemos MUY pronto con muchas muchas novedades y marcas nuevas en el blog ;)

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Le tengo unas ganaaaaaas! y ahora que la mostraste MUCHO más.
    Estás hermosa Tere!

    ResponderBorrar
  2. Me hiciste reir con lo de las vendedoras que se roban los testers jajaajjaja cuanta verdad!.La verdad que esta raro el color, me parecia desde la primer foto pero bueno eso es lo malo de esas luces que te engañan cuando vas a comprar, tenes que irte con el tono anotado y ojeado 30 veces antes, si es que esta swatcheado por algun lado.Pero me gusto la textura que describis,esta bueno no andar con algo superr pesado para el diario.Te mando besotes hermosa!,buena semana

    ResponderBorrar
  3. Hola..la compre esta semana ...y para mi ees muy parecida a la EAU de TEINT de Loreal...
    Conmigo fue bien..la base se fundio con mi piel...como tengo mi tono de piel amarilla ella fue excelente,

    ResponderBorrar
  4. No la tengo aunq ahora voy bien con una d la marca bebe (super ratona jajajajaja) en mi defensa no uso base casi nunca, solo cuando salgo (o sea, casi nunca) pero estoy en busca d una mas decente para mi piel grasa. El problema es q mi miedo va en el sentido d q se me venza antes d terminarla y sea plata perdida. Te ves taaaaan hermosa en las fotos. Para cuando un post con tips para salir como tú (o sea una diosa) en las fotos? Besos

    ResponderBorrar
  5. Laa-Laa !!!! Tinky Winky te anda buscando jajajjajaja

    Me hiciste reir mucho con ser un teletubbie !!!! Jajja

    No sé si es q no veo nada o que pero no te noto con exceso de exprimidos!!!

    Beso
    Ñoña

    ResponderBorrar
  6. Le tengo muuuuchas ganas. Me suena a que mi piel va a parecer a si soñada jajajajaja.
    Ahora pequeña pregunta de novata en el tema make up, si tendrias que recomendar una buena crema para todos los dias, cual seria? consideremos que mi piel es sensible y mixta.
    Amo tus posts explicativos! Estoy teniendo mas cuidados despues de leer el post de higiene y limpieza jajajaj
    Besotes

    ResponderBorrar
  7. Hola Amy, yo había leído que esta era una de las mejores bases nuevas de Maybelline y ahora que la vi en Argentina, le tenía muchísimas ganas. Como decís la gracia era ese toque satinado livianito, pero...si oxida como decís, ¡ni la toco!

    ¿Te fijaste si el color teletubie volvía durante el día? Si es sólo al principio capaz lo medito. Jajajaja

    Gracias por la reseña!!

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Yo tengo una de Maybelline que tampoco tiene pump, no tiene nada! es un embole sacar el producto pero la base me gusta y la pague $84 en Farmacity pq tenia el 30% así que por lo menos algo positivo tiene jajaj me mata cuando las bases oxidan tanto, mas que nada pq yo soy re blanca tb y se me nota mucho. Por ahora no creo que la compre pq tengo una en uso pero esta bueno ya tener una reseña ;).

    Besos Tere!

    ResponderBorrar
  9. Hola!! me maté de risa con lo del teletoobie naranja ajajjaajja no la probé la verdad, estoy como descreída de las bases y no me dan ganas de comprar ninguna jajaja beso enorme!!

    ResponderBorrar
  10. Hola hola... estoy muy tentada con esta base, pero no me decido, me gusta la idea de que sea liviana pero no me convence el tema del tono.
    Genial post... besos!

    ResponderBorrar
  11. Ay ay ay ay, estoy entre si y no. Como que todo me llama hasta que llegamos al temita de la tonalidad teletubbie.
    Supongo que si estás con tiempo y te la aplicás un rato antes de salir, todo bien. Pero si estás apurada me mataría salir naranja a la calle!! que horror jajajaj.
    Me parece que optaría por otra base, como la Fit Me.

    Besitos ♥

    ResponderBorrar
  12. yo vengo a confesar que peque... peque y compré dos bases esta mañana, esta y la mouse de revlon =( pero compré el tono más claro porque vi q si se oscurecia un poco con el tiempo...

    ResponderBorrar
  13. le tengo unas ganas barbaras, desde uqe salio! me da miedo que me quede muy naranja, yq ue no se me asiente como a vos. miedo! y no es barata
    pero quiero!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora me asustaron con lo de la oxidacion :( Yo tambien le tengo ganas :( Aprovechen los martes con el 30% Off de Pigmento :D

      Borrar
  14. La probé en una perfumería y tenían muchos testers!! A penas vi el aplicado dije ¿Qué pasó acá? Que cosa tan rara, no me termina de cerrar jaja. La probé y OMG me encantó la textura una vez difuminada, se sentía la piel como seda, eso me gustó mucho. No creo que la compraría por el tono naranja, ya me ha pasado con algunos productos, entre la base finish de Rimmel y la bb cream de Loreal, soy una mezcla de Lisa Simpson y ese Teletubie naranja, así que no, pero por lo demás no está mal.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Hola Amy! No la probé todavía y no creo que la compre, es medio cara y me funcionan mejor las bases en polvo. Y es totalmente cierto eso de no "dejarse engañar" con la falsa hidratación de estas cremas, al par de horas ya se te reseca toda la piel.
    Besos!"

    ResponderBorrar
  16. Aaaay la vengo mirando con amoor hace rato, aparte habai visto uan review de una minita de eeuu en youtueb y e habia re gustado y me emocione cuando llego (? JAJAJ Besoos

    ResponderBorrar
  17. Me gusta como te queda igual, me ha pasado con las mejores bases que tengo eso primero se ponen naranjas y enseguida se empiezan a difuminar y adaptar a mi color. Peor sería salir verla bien cuando te la aplicas y que a las horas en el trabajo o en la calle se te empiece a poner naranja noooo. Yo la quiero desde que la ví jaja pero tengo que esperar a que llegue.
    Besoss hermosa

    ResponderBorrar
  18. Te queda re linda aunque casi no uso base salvo rarisimas excepciones.
    Puede ser que tengas un poco de acné?
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Siiii, no es acne, es millium :( son granos mas pequeños y blancos que me salen porque si, clima, alimentacion, etc. Usualmente se terminan secando solitos gracias a dios! XD

      Borrar
    2. A mi me pasa lo mismo y tengo la piel oleosa, como vos en algunas partes. Me dijo la dermatologa que me lo producen las bases. Trata de usar menos base a ver que pasa... a mi me dio resultado. Por eso solo uso base si salgo de noche y rara vez.... nunca mas para diario.
      Slds!

      Borrar
    3. hoy ya empecé a no usar! :D te voy a ir contando, ojalá me sirva, ya no sé qué hacer :( GRACIAS!!! ♥

      Borrar
  19. Yo soy una teta y odio cuando se oxidan :(
    Tenes la piel muy bella al desnudo !
    Besotes

    ResponderBorrar
  20. Que chulo pues tiene muy buena pinta,
    Me quedo por tu blog y te invito a que visites también el mio :).
    Un beso!.

    ResponderBorrar
  21. "Es lo bueno de que justo ahi no trabaja una chica en el sector perfumería, sino se los afanaría." AJA! Asi que eso es lo que pasa, malditas :(
    Que bajon que se anaranjice, ya le habia echado el ojo, justo todas mis bases me quedaron oscuras, y eso que use protector con FPS 50 y no pise la vereda en todo el verano esperando zafar y no tener que comprarme dos, pero en Santiago nadie se salva. Tendre que seguir la busqueda (que vida sacrificada che)
    Besos Amy!

    ResponderBorrar
  22. Hola :D yo tengo esos arranques de soy rica y no tengo deudas y al otro dia cae la realidad y me agustio jajaja me gusta pensar que peor es ser alcoholica o jugadora de bingo compulsiva(?
    Esta base no me llama la atencion :O que raro en mi! ultimamente estoy re enamorada de la bb de loreal que la tuve abandonada un tiempo (pase un poco a un envase con pump de una base que se me termino y la aplico con brocha kabuki y es ohhhhhhhh)
    que mal lo del cambio de tono! :(
    Besos besshha

    ResponderBorrar
  23. ODIO cuando las bases hacen eso, menos mal que luego volvio a la normalidad, eso deberia suceder con TODAS las bases ... esta tampoco me esta llamando la atencion (creo que no cambio a mi bb coreana por nada!) , aunque convengamos que ese goterito extraño es objeto de curiosidad jeje.
    Gracias por la reseña tere!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  24. Hace mucho que no utilizo nada de maybelline pero es una marca que siempre me ha gustado. Si te apetece puedes pasarte a recoger un tag por mi blog. Bss

    ResponderBorrar
  25. Yo tengo unas gaaaaanas de comprarmelaaaa. Antes había otra "Dream wonder" no se si alguien se acuerda, también era bien líquida y "acabado polvo". Hay una graaaaan posibilidad de que sea casi la misma fórmula en otro envase ¿No? Yo AMABA esa base, pasa que hoy en día les exijo a las bases cosa que a los 17 años ni me fijaba...
    Encima leo y veo todas las reseñas y algunas la odian, otras la aman, o sea... Cuestión que sigo sin comprarmela jajaja

    ResponderBorrar
  26. Dejé de usar bases de Maybelline porque me dio alergia para todos los gustos... además los tonos siempre me resultan oscuros y boeh. Respecto del aplicador, thumbs down, aguante el pump o cualquier formato airless xD
    Besos

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.