, , , , , , , , , , ,

[Review + Look] Conociendo Millanel! ♥ Eyes - Lips - Face

lunes, mayo 25, 2015

Buenas noches!!! 

Cómo están? Hace unos días subí a instagram la foto de un  regalito que Millanel hizo para el blog. 
Me intrigó algo específico y es que son todos productos de la línea más sencilla de Millanel. Reconozco que cuando recibo un regalo para el blog peco de ansiosa y me muero de ganas de testear todo enseguida, porque pienso que las marcas quieren que una conozca lo mejorcito, los lanzamientos, lo innovador, entonces arremeto y desempaco todo para tirármelo en la carita de angel rechoncha que mamá me dio.


Cuando vi que era todo de la línea Colors, me generó mas curiosidad, pensé "debe ser realmente buena si la marca la elige". Usualmente las marcas mandan una línea específica para mujeres mayores, o anti-age, o con otras características. Millanel suele enviar surtido y además antes de armar mi paquetito tuvieron el detalle de preguntarme qué tipo de productos prefería testear, lo que es DIVINO porque les aseguro que no van a estar viendo productos repetidos en todos los blogs ;)

Polvo Compacto - Cream Toast $30

Este polvo compacto como notarán no es mi tono, pero me pareció que era útil para contornear, dado que no uso productos cremosos en mi piel ultra brillosa y mixta porque se me hacen muy pesados y que el tono es un marrón bien suave, tipo dulce de leche (ñomñom). 
Tiene la pigmentación de una base en polvo, cobertura media. Si bien es a base de talco, no es polvosa...digamos, no queda polvillo en el envase cuando levanto producto con la brochita, por ejemplo... se adhiere bien. Viene con la tipica esponjilla que no probé porque raramente uso los aplicadores que vienen en los envases. 
Hablando de eso, el envase cierra súper bien, no es un plástico delgado, es dentro de lo que conozco en precios económicos, más resistente. 

Ingredientes

Hasta aquí es un lindo producto, lo único que diría es que es pequeño el envase y trae 3.6 gramos, aunque por el precio también tiene lógica. Otros polvos traen 10 / 11 gramos pero tienen un precio mas elevado. 

______________


Sombra en polvo roll-on  - Dorada $15

Más que dorada diría que es vainilla, es como una sombra iluminadora. Me llamó altamente la atención que venga en roll-on un producto en polvo, y pensé honestamente que no iba a salir nada, pero salió :

La foto de la derecha está desenfocada así se ven los destellos ;)

Es una sombra como les decía vainilla, con destellos dorados pero brillante, no oro viejo o metalizado. Me pareció linda para iluminar y para aquellas que no son devotas de llevarse una paleta encima todos los días cuando usan 1 o 2 colores. 

Se difumina lindo, es fácil de manejar. No es ultra duradera, eso sí, hay que tener en cuenta que el producto es bien en polvo, como los pigmentos, y si no hay una base / primer / corrector / producto cremoso que retenga el polvo, la sombra tiende a "volarse" y desaparecer lentamente.

Es el producto que más me costó manejar pero porque honestamente es también la primera vez que veo y uso este formato @.@

______________


Labiales Colors - Bourgogne y Red $22 c/u en promo

Esto fue lo que mas contenta me puso, labiales! Primera vez que pruebo maquillaje Millanel y me mandaron labiales! Wiiiiiiiii

Debo decir que no esperaba ni buena pigmentación, ni larga duración, ni nada similar. Esto no por desconfiar de la marca sino porque estas líneas están mas orientadas a un público adolescente que no se maquilla muy seguido o por tiempo prolongado. Por ejemplo, la línea Color Trend de Avon tiene algunos labiales que no pigmentan tanto y son mas bien un hermosísimo bálsamo con color. La línea Faces de Natura particularmente no me enloquece y no leí excelentes reviews tampoco por el mismo tema. 

Así que bueno, me mandé ni bien llegué a casa con el Red. En 2 pasadas ya el color de la barra quedó en mis labios. Obviamente al ser cremosos tienden a transferirse, así que opté por darle una pasada, retirar excedente y darle una segunda pasada. 
Con este método, gente, me habrá durado fácil 3 horitas tomando té y mate. Y ahí me fui a mandar el bourgogne a ver si era igual de copado... y sí. Si bien con este color no llegué a un vino tan profundo como se ve en la barra, el color innegablemente es pigmentado y muy lindo. 

Ingredientes

Misma experiencia, super duradero y pigmentado para ser un labial cremoso de $22, gente, más no puedo pedir!! ♥
Realmente fue el producto que más me gustó, los usé toda la semana. Además con una pasada grosera y retirando el excedente, quedan los labios entintados con un tono rojizo mate y así me gusta mucho mas para ir a trabajar a la mañana.

Ah! último dato? Traen 4 gramos ♥
______________

Delineadores retráctiles metalizados mini - Azul y Plateado $22 c/u

Los vi re minis y pesé CHANNN qué pequeñez tierna! Claramente están hechos para meter en cualquier cartera / bolsillo / mochila / cartuchera y pasar desapercibidos. En cuanto a la pigmentación, el plateado es bastante mucho más pigmentado que el azul. El azul no es que no lo sea, pero no queda tan profundo como se ve en el envase.

Corren bien y no son secos para nada, es meramente eso : pigmentación. 
Traen 0,20 gramos, súuuuuper mini! pero honestamente al no ser colores que uso todos los días me parece que es una buena dosificación a un buen precio, de un producto respetable. Tampoco quiero 20 gramos de un delineador plateado...a menos que lo use para trabajar y lo use muuuucho jajajaja

Ingredientes

_______________________

Ahora si! Un look para ver todo esto en acción! 

En las siguientes fotos estoy usando el polvo compacto como contorno suave en pómulos y nariz, es apenas visible pero hace una linda diferencia. También uso ambos delineadores (azul en el párpado móvil y plateado en la línea de agua), y la sombra roll on en todo el párpado móvil para iluminar. 

Labial Bourgogne

En la última foto retiré el excedente como les comentaba y queda así, matificado y un tono mas suave. De hecho dura bastante más de esta manera, me encantó!

Labial Red

Este rojo OMG ♥ señorrrrrrrrrrrrrr rojo!!! En la primera foto está con excedentes retirados, queda mas matificado pero no baja mucho la intensidad del color.


Close up a los ojos!

________________________

Probaron alguno de estos productos? Conocían Millanel? Definitivamente los labiales son un must! Y el polvo compacto también, para diario re va!

Recuerden que 6 y 7 de Junio está la Buona estetika! Alguna va? Gladiola, Kathya y Luciana siguen sorteando entradas y talleres!!


Por Millanel, pueden acercarse a distribuidoras como la de la calle Córdoba al 5065 donde hay venta al público y outlet, o ingresar al sitio y buscar revendedoras además de ver el catálogo en sus páginas :

Web : www.millanel.com
Facebook: /millaneloficial
Twitter : @MillanelOficial
Instagram : @Millanel_oficial

You Might Also Like

20 comentarios

  1. El año pasado me habia pedido dos de esos labiales y mi revendedora dejo de vender y nunca me llegaron :'( lloro. Yo tengo una sombra roll on y no me gusta, no me parece muy practica digamos. Rayos, ahora quiero mas los labiales jajajajaj
    Besos :D

    ResponderBorrar
  2. Hola hermosa!!! Que lindo todo, yo soy una Millanel lover (?) jajajaj
    Esos labiales de la linea Colors son los mejores que probe de ellos!
    Tengo un par mas para reseñar !
    Te mando mil besos hermosa!!!!

    ResponderBorrar
  3. Que lindo Amy! Me gustó todo menos el polvo!
    Los labiales son hermosos y me llamo mucho la atencion la sombra xq yo soy de las que se llevan la paleta en la cartera jajaja.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Ay mujer esos labiaaaaaaaaaleeeeeeeees!!! Ame ame ame!
    Tengo una teoria con el tema de los polvos, no se vos, pero si son pequeños mejor, duran SIGLOS! Al menos a mi que suelo ponerme poco, mas si pigmenta desentemente, mas allá que sea para contornear, capaz que esta bueno que no venga en "tamaño baño" No?
    Vengo en falta con uds, y mis visitas al blog, MEA CULPA!
    Prometo ponerme al dia!
    Beso sistah!
    muuuuuuuuuuuak! ♥

    ResponderBorrar
  5. Que loco esa sombra, en mi vida vi algo asi ajajajajaj Me gusto mucho el polvo y los labiales que no usaria pero son tan lindos!!! Ese rojo, es muy rojo lindo. Bessos

    ResponderBorrar
  6. De todo lo que más me gustó fue el labial borgoña ♥ (qué raro, ¿no? jaja).
    En estos días tengo que ir a reponer el mini perfumito que me vino la vez anterior y lo amo, así que seguramente haga un 2x1 con el labial jajaja (siempre hay una excusa para comprar).
    Y ya que estamos... podría buscar el delineador plateado jajaja.

    Besitos Tere ♥

    ResponderBorrar
  7. Yo me compre las sombritas cuando salieron en lanzamiento y jamas las usé! Y eso que estaba re loca porque eran todo una novedad!
    El polvo no lo probe, si probe el de control acne que me mandaron la vez pasada y esta bueno, porque no es pesado y no te "acartona" la piel!
    Mama tiene esos delineadores y creo que en cualquier momento, les hago el 08 y cambian de dueña (?

    Estoy a full probando el delineador pre-lanzamiento y andamos ahí... jajajaj

    Beso!

    ResponderBorrar
  8. Q guapetona como siempre... al ser morocha me vendría bien el primer producto... hace mucho tiempo, cuando era joven (hola 33) me compré sombras roll on marca avon, claro q las compré en mi país y es cierto acá no las he visto. Los labiales te quedan d impacto, yo paso xq solo uso chspstick (ya sé soy aburrida jajajajaja) besos.

    ResponderBorrar
  9. cuantas cosas "bessshhhaaas"
    sabes que voy a comentar de los labiales. NECESITO XD necesito con urgencia. QUE COLOREEEEEEEEES!

    ResponderBorrar
  10. Hola, no he probado nada de esta marca pero desde que vi el contorno de ojos en otros blogs lo quise y sigo queriendo, no he encontrado revendedora bu bu. Ahora quiero esos labiales, me encantaron, son bien de mi estilo.

    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Buen dia..que bellos son los labiales..tengo un nude de la marca pero nunca lo use..jejjejejeje

    ResponderBorrar
  12. Qué lindos los labiales, no probé maquillaje de la marca pero si cremas y esmaltes y me gustaron mucho.
    Besoss Amy!

    ResponderBorrar
  13. Viste cuando armas una lista y seleccionas algo para agregar? Con vos acabo de agregarlo todo! jajaja Los labiales captaron totalmente mi atención, mepa q me armo una compra de 250 y me hago revendedora :P
    Besos linda!!

    ResponderBorrar
  14. Yo vendía millanel y hace unos 6 meses deje porque me daba flojera ir a la distribuidora (fui 3 años seguidos). Me gustaban mucho los aromatizantes de la casa (TODOS) y los esmaltes. Labiales vendí un montón, nunca los use, soy la maquilladora más vaga para maquillarse jajaja. Los pigmentos de los rubores, sombras y bases nunca me gustaron, duran poquisimo y son re tenues a mi parecer. Besos!

    ResponderBorrar
  15. Que lindo lookete armastee!.Tengo los labiales y los amo! en el verano anduve a full con el Fucsia y el Nude que es un super comodin.Me gustaria probar polvos y rubores! con los correctores no me fue muy bien en fin,Millanel siempre te tienta a probar mas :p.Ahora si me despidoo,besototes!!

    ResponderBorrar
  16. Hola! tengo un labial larga duración de Millanel, y dura más que otros labiales mucho más caros!! =D no sé como hace la marca, que hace cosas tan buenas y a la vez tan baratas!!! hermoso el look! besos

    ResponderBorrar
  17. Hola Amy tanto tiempo , volvi a postearte me encantan los labiales de millanel se ven fabulosos veo si me encargo alguno.

    ResponderBorrar
  18. Ay, a mi también me mandaron esa sombra y me está haciendo parir!!! Jajajaja
    Amé el labial borgoña! Ahora lo necesito muy fuerte (bueno, en realidad no, pero lo quiero lo mismo)
    Besote! :)

    ResponderBorrar
  19. Es un re fuego ese rojo! te shockea! La verdad tengo muchas ganas de probar el maquillaje de millanel... no puede ser que no haya revendedoras donde vivo!
    besote!

    ResponderBorrar
  20. Oh dios, tengo el labial bordó y lo amoooo.. pensaba lo mismo, que iba a ser medio medio, pero wow, lo adoro. También probé el mini delineador azul y es re bonito, además dura banda.
    Besotes

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.