, , , , , , , , , , , , , , , , ,

[Reseñas] Stockeandome en el 2x1!

sábado, marzo 22, 2014

Buenas buenaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Como sabrán, soy fanática (como muchas de nosotras) de ir a farmacity a desquitarme con deseos maquilleriles express. Estaba en el bondi, cuando el cartelito del 2x1 en amarillo y rojo me susurró "bajate una parada antes...daaaaale, no compres nada, veni a chusmear y te vas!". MENTIRA. El cartelito me mintió jajajaja pero tengo algo que aclarar...alguna que otra cosita no la hubiese comprado si no estaba en la promo, por el hecho de que siempre busco precios moderados y no creo en las grandes marcas (exceptuando algunas).

Fue entonces que en 2 idas que tuve en total, pensando y repensando los precios, cantidades, leyendo reseñas, etcétera, hice esta comprita :


Como verán, no es la gran cosa, a pesar de que sentí que me estaba yendo de mambo con las cosas, al ver la foto me doy cuenta que de hecho, fue una compra inteligente.
Veamos : 

1) Toallitas demaquillantes, nutritivas, marca Lab (farmacity). En el 2x1 pagué dos packs de 30 unidades cada uno, a $20. O sea, $10 por paquete. No es nada a comparación de lo que suelen salir las diferentes marcas y variedades, no? Además, si las iba a probar, que sea cuando estaban de oferta!
Seré breve :


No son ni buenas ni malas. Son toallitas demaquillantes comunes, aunque lo que no me encantó fue el material. Tiene un pequeño relieve, que a mi gusto va entre lo exfoliante y lo "me raspa". No quedé contenta, por lo que las uso alternadas con una crema demaquillante de POND's, ya que tengo miedo de terminar irritada. Las toallitas verdes, me resultaron mejor! Aunque con ambas sufrí lo mismo : las primeras 2 que usé, me hacían arder...después nunca mas me pasó. Con el tiempo creo que me hacían arder cuando usaba mi base de Maybelline (será la combinación de químicos?), ya que cuando me pasé a la que uso ahora no lo sentí mas. De todas formas ya no se fabrica mas esa base!.
Recomiendo? No, la verdad que no. Si a vos te resultaron en algun momento, aprovecha! Si te interesa tener una de estas en la cartera por las dudas que un día duermas afuera o tengas que cambiarte el makeup porque no volvés a tu casa por un rato, mandale! Pero para todos los días las sentí algo agresivas.

2)  Nivea Med Prtection : Bálsamo labial. Precio? $22,50, si no me olvidé-


Bálsamos labiales tengo varios, pero de los comunes y corrientes. Después de comprar 2 labiales de los allday matte de eXtreme, tuve problemas con los labios. Se resecaron DEMASIADO. Quizás porque abusé mucho del uso en muy pocos días (es que los amé u.u) y había que reparar ese lío. Los días siguientes tomé mucha agua y lo compré a ver si me relajaba el tema de los pellejines (No está de oferta, este vino de colado!).-
Nunca pasó eso, aunque destaco que humecta excelente y no te deja efecto aceitito como varios de la marca... Recomiendo? Si no tenés ninguno y querés uno bueno, sí. Si ya tenés, tampoco es una gran diferencia. Hoy estoy mala, lo se! 

3) BB Cream de L'oreal .- Precio? $107 las dos, y traen 50ml cada una. Doble ganga, porque la mayoría de las BB cream, por $70 o más, traen 30ml, y acá me salieron entonces, $53,50 por 50ml cada una. 


Fue lo que mas me gustó! Al principio dudé en comprarla, porque la "Nude Magique" no había resultado nada buena según las reviews y reseñas. Además, una amiga me advirtió que le dejaba la piel mas grasa!.- THE HORROR .-  Pero fue entonces que leí cosas mucho mejores de esta versión, y me arriesgué! Sobretodo porque venía usando la Pure Makeup de Maybelline y me resultaba excelente, pero muy pesada para el día a día. La textura de la BB cream, es similar a la de la plasticola, la verdad. Es líquida y hasta le sentí un poquito de olor a la plasti, pero se le fue enseguida. Por ahi era yo toda sugestionada! Se esparce excelente! Como dice el envase, aplico con los dedos... lo que hago es poner una gota en 3 dedos de la mano (anular, medio e índice) y hago que se toquen con esos mismos 3 dedos de la otra mano, de forma que ambos tengan la misma cantidad. Recién ahí, aplico. Cubre muy bien! No tengo marcas profundas o muy oscuras, solamente de granitos y un poquitito de rosácea. Para eso me resultó igual de cubritiva que la base, aunque sello las mejillas, frente y mentón con polvo compacto, por si las moscas. La verdad es que la sensación al tacto, una vez que se seca, es aterciopelada : LA AMO

Me asusté la primera vez que la usé, porque me había quedado medio naranja...con el pasar de los minutos, se adecuó a mi color perfectamente, y las veces siguientes no me volvió a pasar! (compré el tono claro).-
Con esta compra estoy muy contenta, y si sigue resultando tan rendidora, probablemente repita la compra incluso si no está en oferta. L'oreal hasta ahora no me decepcionó con ningún producto de los que probé.


4) Crema para várices Farmacity : breve reseña acá. En la oferta, pagué $30 los 250ml, una ganga porque rinde bien y se esparce muy tranqui. La textura es algo espesa, pero totalmente cómoda para esparcirla :D



5) Desodorantes NIVEA Energy Fresh : No me va reseñar desodorantes. Además, desde que conocí al Dove de Te Verde y Pepino, nunca volví a pecar con otro. Este me lo llevé por 2 cosas : 1) el precio 2) no lo conocía y como el demaquillante, mejor probar cuando esté de oferta! jajajajaja
Cuestión? $20 los dos, o sea, $10 c/u. El aroma es fresco, casi mentolado, aunque no es menta lo que te queda en la piel...está bueno! Dura bien, pero ojo que a mi mamá le manchó la ropa cuando cometió el pecado de ponerselo demasiado cerca! A mi no me pasó con el mío, peeeeeeero mejor prevenir que curar... Me gustó, aunque no voy a repetir por mi amor hacia el Dove.

6) Body Splash de Farmacity : 2x1, a $42 los dos. O sea, $21 c/u, lo que me pareció totalmente comprable. No quiero gastar $40 o $50 en un body splash, no es un ítem super necesario para mi, entonces me acerqué a la góndola, los olí TODOS, y estos dos son LO MAS ♥ El verde, tiene un aroma dulce y fresco, similar al del té verde con una pizca casi imperceptible de mentol. Me encantó, y lo compré para usarlo sobre el cuerpo. El otro, de vainilla, SUPER dulce! Es como oler un flancito con poquito caramelo...este lo compré para ponerle a los cajones de ropa y al placard / sábanas en general, porque la vainilla me calma mucho y me da sensación de orden y limpieza. Loca yo? JAJAJAJAJAA CASI.
Duran bastante bien para el precio que tiene, algunas horas después ( 4 o 5) seguía sintiendo el dulzor.

7) Los esmaltes? 2x1. A $29,50 los dos, o sea, $14,75 c/u, ahí nomás de los Thelma &Louise. Lo mismo que antes...quería probarlos, y había colores que me gustaban, pero no me animaba a $30! Para eso compraba un Colorama, por ejemplo... pero me sorprendieron! El top coat es muy bueno, tiene buen brillo y seca rápido. El resto de los colores, tienen acabado bastante brilloso y prolijo, secado normal, y la verdad que acá pequé mas que nada por los tonos. No tienen algo que los diferencie brutalmente de las otras marcas, excepto los tonos, que son super lindos, simpáticos, y algunos atemporales, para todo el año. Lo mejor? Traen buena cantidad y el pincel es cómodo. Lean los vencimientos SIEMPRE, porque a veces tenés alguno que vence en 6 meses, otro en 1 año y así...ellos van reponiendo como si fuesen leches, y quedan alternados. 

Lo que no me copó : Me pasó únicamente con el color pastel, que es poco cubritivo. Muy traslúcido, necesité mas capas, ergo secó mas lento, y no me cerró. Además es tan "pastel" que es mas blanco que otra cosa. Probé esmaltar sobre una capa de blanco y fue casi lo mismo. Pensé que sería mas lila de lo que realmente es, me engañó la luz xD



8) Acondicionador de L'oreal, Reparación Total 5.- $72 el botellón imponente de 750ml. En el 2x1, me traje dos acondicionadores, porque para shampoo me quedo con el neutro, pero la verdad es uno de los productos que hasta ahora, mejor ha tratado a mis puntas prácticamente deshechas. No hay foto, porque ya lo junan y hablé de lo mucho que me gusta en este post. Cuestión que me pareció hermoso stockearme con este producto a $36 cada botellón (le digo así porque suelo comprar las versiones de 400ml de casi todo lo que es pelo, y me parece enorme xD).-

Última cosita! Swatch de Oasis, de Cutex, mencionado en el post anterior. Un verde azulado, que me gustó y mucho! Tono de invierno? No sé, a mi me gusta para cuando me pinta ^^


Y una versión mas real de lo que es ese nude de Studio 9, sin las marcas de la sábana!
Es un color que amo, ya quiero otra botellita para tener en stock! Seca medianamente bien, y con un top coat queda 1000 veces mejor. En la foto, no tiene, pero prontamente les mostraré de qué hablo ^^



Alguna mas pecó? Hizo alguna su compra de cositas necesarias o dieron rienda suelta al impulso?
Yo ahora tengo base diaria para el resto del año, esmaltes en los tonos que quería, body splash y desodorante para dos meses o tres más, y crema para las piernas de acá a unos meses cuando vengo con el caballo cansado de trabajar parada ^^ Así que contentísima!


You Might Also Like

54 comentarios

  1. Yo adoro ese balsamo labial ^.^ me encanto su olor! Me lo compre en Argentina cuando fui de paseo, y aca en Chile no lo he comprado porque esta un 30% (o mas) mas caro.

    La BB cream me llamo la atencion, yo uso la de maybelline y no cubre mucho... incluso a veces siento como si no la aplicara... Ojala se me acabe luego jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uhhh 30%? es mucho!!! de Maybelline me han dicho algunas personas que es demasiado ligera, tal cual. Quizás esta, al revés, me resulto bastante cubritiva al tope de que realmente a mi gusto, es una base líquida dura y pura! Pero al tacto no se siente así, y eso es lo que me encantó! jajajajaja me muero, viste? a veces deseamos que se termine algo para probar una marca nueva xD

      Borrar
    2. Amy, la bb cream loreal no tiene sub tono amarillo? Lo pregunto xq soy blanca pero con sub tono rosado en la cara. ...sabes si el tono claro es solamente así? O el tono medio tamb? Gracias!

      Borrar
    3. Hola, Mona! Mirá, a mi entender el subtono es amarillo, o eso le veo yo y la mayoría de las chicas. Digo esto porque en otro blog leí que el tono claro tiene subtono rosado y el medio, amarillo, pero a mi no me pareció así. Tengo subtono rosado yo, y esta bb cream en tono claro me neutralizó bárbaro, por lo que veo en lo práctico que es amarillo, aunque sin pasar por el problema de parecer lisa simpson. Quizás sea una fusión de ambos tonos que se adecúa a la piel.
      Mi recomendación es que te asomes ante la duda a un farmacity o pigmento donde haya maquilladora, y le pidas el tester, porque mi subtono es ligeramente rosado y esta bb cream lo neutralizó excelente, pero después de lo que leí que te comenté arriba la verdad es que no me animo a asegurarte algo que después en tu piel no resulte de la misma forma. El gasto que no sea en vano! Lo bueno es que de seguro alguno de los dos tonos te van bien!

      Borrar
  2. Hola Amy! Apenas lei que habias llevado el desmaquillante pense "oh noo" recordando esta entrada de Meli http://www.sacatetodoblog.com.ar/2013/03/el-desmaquillante-de-la-camara-de.html
    Me alegro que te haya ido bien con la BB cream, yo con la mia de Skin79 estoy chocha, me encanta no usar la base todos los dias, y sentir la piel tan natural, ademas de que tienen proteccion solar!! No sabes cuanto me mejoro la piel desde que me cuido de sol. El nude d Studio9 es muy lindo, busque mucho tiempo ese color y lo encontre en Mavala y mi novio al ver mi emocion termino regalandomelo :D.. La diferencia, ademas del precio es que el Mavala es bastante cubritivo y mas brilloso. Beso,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhhh haberla leído antes!!! Pasa que las de pack verde no eran tan agresivas pero ni cerca! Al menos la tela... te juro...lo que sí me gustó es que sacaron muy bien los labiales larga duración :D
      No conozco los mavala, pero por lo que veo seguro tienen una fórmula mas bien como en gel, no? quedan de un acabado muy parejo!!

      Borrar
    2. Si, exacto, aunque solo tengo uno y solo lo use una vez.. Son bastante caros, para traer solo 5 mL y nunca vi ningun color demasiado wow, salvo este nude que ese momento era la unica marca en que lo vi.

      Borrar
  3. Que buen pecado! jajajajaja La crema de farmacity ya la habia visto en tu post anterior y me habia tentado, y me sigue tentando, ya le dare una oportunidad
    La oferta con las bb cream, la hiciste muy bien! jajaj
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja estuvo bien! Me stockié por si hay un apocalipsis zombie!! Imaginate si encima de correr peligro me veo con los poros abiertos! jajaja no creo soportar tanto! XD (?

      Borrar
  4. Cuando llegue a BsAs pase a comprar cosas que necesitaba. Mi 2x1 fue mas necesario que impulsivo igual, pasta de dientes y cepillos xD hasta dentro de seis meses mis dientes estan cubiertos (?) solo peque con un chubbybalm :P los esmaltes los mire, pero por alguna razon no me cierran.
    Le tengo ganas a esa crema, pinta mejor de lo que aparenta!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cepillos de dientes me traje!! Cr5eo que igual $20 los dos...pasa que justo necesito los suacevitos, porque el esmalte de me gasta enseguida T.T tal cual lo de la crema...yo pasé, la vi, y no le tuve fe, pero apenas leí los ingredientes me cerró por todos lados!

      Borrar
  5. Yo también pequé con el 2x1 con la BB cream de L'oreal. Para colmo ya tengo otra en uso, así que tengo para todo el año! :P Igual no me arrepiento porque pagué las dos $109, si tuviera que volver a comprar una sola por lo mismo o más creo que no lo haría.
    Me quedé con las ganas de los perfumitos, pero ya tengo un montón. Será la próxima.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA me muero!!! BB cream para siempre!! XD Y pasa que si se puede usar para todos los días, está bueno stockearse y estar segura de que por lo menos, en eso no vas a gastar demás con los aumentos que se están viniendo!!! X_X

      Borrar
  6. Tengo la suerte (ponele) que el farmacity de aca es una reverenda cagada y las gondolas de maquillaje estan siempre vacias o con poquisimo stock, asi q vengo safando mucho. Fui la semana pasada y no traje nada que no necesitara , justamente porque lo q buscaba (como los chubby o los alldaymatte) no habia, lo que si me hubiese tentado y habia era la bb cream pero ya la compre apenas salio, antes del aumento q estaba unos 70 =( q epocas... y la adoro, rinde muuuuuuuuchisimo, mira q la vengo usando y siento el pomo lleno todavia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA Vos sabés que me pasó algo rarísimo? El que está cerca de casa suele tener todo, pero después del 2x1 no quedó NADA. Esmaltes, nada, maquillaje, poquísimo... supongo que ahora que se dieron cuenta me va a costar encontrar los colores... tal cual lo de la bb cream también! Leí tu reseña y ahí me terminó de convencer, me vino al pelo groso, porque buscaba algo así y ahora ya estoy tranqui de que tengo para rato :D

      Borrar
  7. Me llamo mucho la atención la BB cream de Loreal! Espero más adelante una revisión del producto :D
    Cariños Amy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, plunita! En un mes volveré a hablar de ella y sobre el uso prolongado a ver cómo siguió resultando! :D

      Borrar
  8. uuufm tantas cosas!! Ya quiero ir (el viernes no fui de fiaca porque queria volver a casa rapido y ahora me arrepiento -.-) Sinceramente pense que era la unica loquita que iba por la casa perfumando roperos, cajones y almohadas!! Asi que wiiiii al menos somos doooossss! Bien ahi.
    Quiero probar la BB de L Oreal YA! y más si esta en esa super oferta!..lo mismo con el acondicionador!
    Con las toallitas demaquillantes de Farmacity me paso exactamente lo mismo, las primeras veces me dejo medio ardida la cara y despues es como que se me acostumbro...tambien la compre como vos en una oferta 2x1 y no las volveria a comprar.
    Me encanto tu post! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaa noooo, fuiste al final?? Creo que terminó el Jueves! Aunque dejaron los Prime en 2x1, no estoy segura de si no vendieron o de si vendieron demasiados...JAJAJAJA
      Gracias Gigi!!!

      Borrar
  9. Que buena compra! me gusto el envase de la bb cream y la textura para lo que es y el precio debes estar re contenta jajaj, la semana pasada fui a farmacity pero pase al stand de maquillaje directamente, y ademas compre la misma cremita que recomendaste, te estoy agradecida fue la salvacion para mis piecitos en estos dias que ando caminando de aca para alla :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! En serio?? Me di cuenta que en Carrefour venden la misma pero con la etiqueta de Carrefour, ahora me intirga saber cuál es el laboratorio que le vende los "excedidos" en cantidad, como para conocer mejor de qué supuesta marca hablamos. A mi me viene resultando y mejor que la goycoechea que salía el doble!

      Borrar
  10. Que bueno que pudiste aprovechar las ofertas, yo sólo compré dos esmaltes, quería comprarme los chapstick en 2x1, pero vencían en octubre y no me iba a terminar ni siquiera uno. Ojo con los esmaltes de studio 9 porque tienen tolueno, seguro que se seca rápido por eso.
    Mañana publico la consigna de época favorita :) Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhhh, con los chapstick siempre pasa algo así! Es como que no se venden mucho...supongo que la mayoría recurre al nivea que lo conoce mas, ya actualicé todos los links en el post nuevo!! ♥

      Borrar
  11. Amy me encanta el balsamo labial y que bueno la recomendación de la crema para varices la re necesito ahora miy buenas compras y ahora quiero probar bb cream vere de aprovechar otra promo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Kari, pudiste ir? Al menos por la crema, que a mi parecer, es un must! Para la que llega de laburar y no da mas, es un mimo que está buenisimo :D

      Borrar
  12. ¡Qué buenas compras Amy! Me gustaron mucho, yo también aproveché el 2x1 para hacer compras "inteligentes" jaja. Bahh compré lo que necesitaba para la casa (sobretodo pañuelitos jaja). Me gustaron mucho los esmaltes y toallitas, te puedo recomendar las de neutrógena, estaban 3x2, son un poco más caras pero para mí valen mucho la pena.

    Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhhh NO ME TRAJE PAÑUELITOS!! Te avivaste ahora que llega el invierno, que pavota soy!!! X_X creo que las toallitas en la web siguen estando de promo! Ahora paso a fijarme!
      Gracias, nena, buena semana!!

      Borrar
  13. Yo también pequeee! aunque en el Simplicity de Morón. La verdad que ni miré el maquillaje, me llevé dos Extreme y varios Studio 9, aunque esos no estaban en promo.
    Una lástima que ese lila no cubra bien, me parecía muy lindo! :s
    Beso Amy!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja uhhhh los studio tienen unos que sonnnnnnnnnnnnnn....divinos!! Mal, me pasó igual..menos mal que no me traje "Infinito" (el verde pastel) porque me iba a comer el chasco xD

      Borrar
  14. me encanta todo <3 lindo post!!!!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  15. Uiii cuantas cosas y cuanto viciooo jijij, la BB de L'oreal que muestras aquí no la he visto!!
    Las lacas de uñas son muy bonitas, una pena q con el color pastel tengas que dar muchas capas, pero bueno a mi me pasa con algun esmalte.
    Muack

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, niña!! Tal cual, es normal con los pasteles...pasa que así es como que se gastan muy rápido y a mi me guste que dure al menos un mes, por lo menos jajaja Esa bb creo que acá salió porque los subtonos de la Magic no iban muy bien con la latinas! Igual es muy bella, espero que vaya para allá!

      Borrar
  16. Te mataste en Farmacity nena!! Que envidia!!!
    Quiero varias cosas que compraste, la crema para varices, la base ♥ y tengo ganas de probar esos body splash!!
    Hermosas compras!"
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhhh Gla!!! Gracias, nena!! Me maté pero fue un poco mas conciente que otras veces...estoy aprendiendo! jajajaja

      Borrar
  17. De casualidad llegue a un blog argentino y al tuyo tbn ;-) siempre nombran farmacity osea como que muchas chicas compran en esa farmacia nunca he leido de otra sera muy barata ?no creo que sea la unica jijiji bueno aqui en chile hay varias cadenas de farmacias pero ninguna mas barata que la otra ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Anonimo/a! Te cuento que acá no hay grandes cadenas de Farmacias, esta es la única! Hay otras cadenas de perfumería, pero al vender sólo cosmética, son mas caras a veces... hay muchas cadenas allá? contame por si me paseo un día :D

      Borrar
  18. Por que no vivo ni trabajo en capital ???
    :0(
    :0(
    :0(
    Mi querer cosas lindas!!!
    Me copo la crema! Los esmaltes, mostrannndooo !!!
    Re lindas compras ;0)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAA ÑOÑAAAAAAAA!!! ♥ me hiciste ir por todos los Onda Shop del barrio buscando ese negro con diamantes que mostraste y no lo consegui!! Tristeza totalllllll T.T

      Borrar
  19. No sé por qué pensaba que había comentado este post (?) jajajaja
    Bueno, quería comentar para decir que me encantó ese nail art con azul y nude. Es una combinación re linda, no se me hubiese ocurrido!
    Yo no pequé, tenía ganas pero colgué en ir y bueno me lo perdí :( Igual nunca es tarde para ir a Farmacity y comprar cosas innecesarias :D jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA Hola Mica!! Tal cual, nunca es tarde. NUNCA! Igual pasa, las últimas veces no pude comprar nada porque no tenía un peso y we, pasó! Pero si tengo trato de aprovechar lo que sé que voy a comprar en algún momento, por las dudas de que me vuelva a quedar sin un peso jajajaja

      Borrar
  20. Adorée adoradaa doña!! yo fui x los esmaltes pero ponele q me re salteé esa bb creaaaam!!! :(
    contame después si esta buena si no t hace nada en la piel..pq yo tengo la de maybelline y es medio extraña :/ porque parece humeda cuando t la pasas x la cara y queda medio brillosa y a la vez no se ve ninguna mejora..es como si no me pusiera nada ..pero bueno.. confié en maybelline ¬¬
    Despues indiquemee doñaa ( nada q ver) si me recomienda alguna mascara de pestañas buena porque me compré una de Avon ..q asi como la compre la usé dos veces y la tuve que tirar porque se empastó todaaa ..toda la masacota negra en el cepillo de las pestañas...como decis vos THE HORROR!! jajaja..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥ Qué alegría que me comente acáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Justo le hable hace un rati por fb insultando al mundo, pero vio que virtualmente tengo otra onda jajajaja
      Ta buenisima, bola, a mi me funcó re bien!! Que paso con la de Maybelline?? Muy choti??
      De la máscara tirate por las de Farmacity que son baratoides y tienen cepillito de silicona, cosa que es re flexible y no se empasta pero ni ahi! Aparte tienen a los fabricantes de LACA que es una marca profesional de acá, que es mas cara porque es "LACA", pero con la etiqueta de farmacity sale la mitad :\

      Borrar
  21. heeee me estafaron, acá en Cba los precios me parece que son otros o yo vi cualquier cosa... las toallitas desmaquillantes esas no las encontré en el local al que fui. Quería probarlas porque compré las rojas en un 2x1 anterior y ya me quedan poquitas pero creo que no las traen más así que necesito conseguir otras toallitas que sean lindas porque mi piel es una porquería de sensible.

    Yo tmb pequé con los esmaltes... me compré el lila pastel y el verde. Muuchas capas para que queden bien los colores.. pero una vez que secan me duraron muchísimo (con base de tto de porcelana y buen top coat).

    QUE PERDICIÓN FARMACITY!!!!!!

    Saludoos!!!
    Caramelos de Colores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, te cuento que nos cag4ron a las dos! JAJAAJ qué toallitas rojas? Acá hay verde o violeta! X_X Ahora exijo saber cuáles son las rojas!! Si, obvio, yo al final terminé haciendo un desgradé con el lila pastel, y me quedé con las ganas del verde, pero la verdad que ahora mejor no lo compro, por ahi de otra marca va mejor! Y aparte viene el otoño... jajaja es LA perdición!

      Borrar
  22. te mandé mensaje a cualquier lado creo jaja es que no se bien cómo funcionan los blogs, todavía. Te decía que soy nueva, y pretendo quedarme por acá, y te preguntaba (ya que vi que hacés varias compras) a cual farmacity vas, en cual estaba esta promoción (ya que no la vi en ningun lado en internet) y hasta cuando dura/ba. Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Turca! te cuento que era hasta el 27 de Marzo, en todos los Farmacitys estaba la promo, locales! Y en internet estaba pero algunos productos no. Te recomiendo si vas personalmente a cualquiera, que te acerques al de Av. La Plata y Rivadavia, que tiene lindas cosas, o a uno nuevo que pusieron a la vuelta de Parque Centenario, que está nuevito nuevito y es grande. Hay alguno peques por ahi, pero no tienen muchas cosas. Sino, un Pigmento! ahi tenés mas variedad, pero los precios son un tilín mas caris D:

      Borrar
  23. Aunque no lo creas no peque! jaja INCREIBLE!
    Pero la verdad es que el 2x1 es muuuy tentador y conveniente. Además viendo como viene la mano con la economía y la inflación hiciste una compra inteligente!
    Tema aparte: tenes uñas perfectas!
    Ahora quiero probar los body splash! jeje
    Besotes hermosa!
    Lu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pecaste?! COMO QUE NO PECASTE! jajaja la juzgaban, nada que ver xD
      Olvidate, yo no peco tan seguido...acá coincidió con el sueldo y con la ausencia y falta de algunos ítems...sino seguía de largo!
      Gracias Luuuuuuuuuuu ♥ Buena semana, mujer!!! :D

      Borrar
  24. Con mi novio aprovechamos el 2x1 del Prime Skin jajajaja :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJA Hola Dai!! Está bueno? Te cuento que los Prime SIGUEN en 2x1, por si te interesa ;)

      Borrar
  25. Para reparar labios, no pobré nada mejor todavía que los Baby Lips de Maybelline, lamentablemente acá en Argentina no se consiguen, pero si tenés oportunidad de que alguien te los traiga no lo dudes, por mas hechos bolsa que tengas los labios, en una sola pasada los cura perfectamente.Noté muchísimo el cambio en mis labios desde que los uso a diario! espero que sigas bien bella! besotesss

    ResponderBorrar
  26. me encanta farmacity y siempre aprovecho el 2x1 . Soy de las que no se miden y se compran muchas cosas. Al final gasto muchisimo, pero son mis pequeños tesoros. pequeños placeres de la vida!
    me encanta la belleza como a vos y queria invitarte a mi blog.
    www.mujeresanasybellas.blogpot.com
    te va a gustar, yo ya te sigo! Besos!!! te espero,

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.