, , , , , , , , , , , , , , , ,

[Reto-Light + Swatches] Inspiradas en el blog, y colores VIP

martes, marzo 18, 2014

Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaa, wassaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cómo están? yo ausente, como podrán ver, estoy en un momento difícil entre trámites, trabajo y mas trámites u.u peeeeeeeeeero acataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?


Antes, ya viste el reto anterior en otros blogs?


Hoy, últimisimo reto del reto-light! Creo que llegué justito antes de los 10 días. Me costó horrores elegir, pero acá estoy y con mas de una propuesta...


Son dos versiones de una misma mani! La versión de la izquierda es efecto matte, con degradé y accent vintage sobre base pastel, mientras que la derecha es de acabado mas bien satinado y en la uña accent, tonos mas fuertes para el vintage sobre base blanca.

 Gustó o no gustó? Me inspiré en lo rosa que es todo en mi blog y pensé en algo que combinase bien con el encaje rosadito y las letras pseudo-hippie chic rosadas del título, y me gustó mucho ^^

Ahora les voy a mostrar algunos tonos nuevos y adquiridos que amo con mi ser, al tope que estan en una cajita aparte que es la cajita VIP(? Los tonos mas usados, va! El rosado es el que usé en la mani que tiene mayor contraste!



TODOS BBB ♥ demasiado conseguibles, ya saben como soy. OPI, GTFO.

De isquierda a derecha Oasis de Cutex (sin estrenar), base fortalecedora de Cutex (reseñada acá), Verde Khakhi de Cutex, Rosa Coral de Nail Crom y un Lila n/n de Nail Crom tambièn.
Aprovechando que compré strass en farmacity, les muestro algunas manis con ellos ^^

*Lila de Nail Crom*

Adoro estos esmaltes. Secan rápido o medianamente rápido, según el color, y con dos capas, estoy divain y LLENA DE GLAMOUR!! Por los $8 / $10 que salen, no hay quejas de ningún tipo.

* Verde Khakhi de Cutex *

Por $12,50, son geniales a mas no poder. Oasis no lo probé, pero este verde lo amé apenas lo vi. Lo necesitaba...todo culpa de Nohe que me hizo querer verdes u.u Está matificado, pero el tono se ve muy bien!

En el 2x1 de Farmacity me traje mil cosas, entre ellas...


El violetón se lo regalé a mamá! Down Town, mi favorito, verde oliva INCREIBLE y con mucho gloss.
No saqué buenas fotos, está en IG, click acá! Secó relativamente bien, nada fuera de lo común.

El lila pastel es el menos cubritivo...necesité como 3 capas para que se note el color y lo usé para la accent de las uñas lilas. El color es hermoso, peeeeeeeeeeero no recomiendo los pasteles de la marca, a menos que estén acostumbradas a las 3 capas. Secan bien, aunque intermedio al necesitar tantas capitas, pero el acabado es mooooy lindo!

En las violetas usé el top coat de eXtreme, y me gustó mucho! Como reemplazante del Cutex, me encantó. Otro más? Pasé y de emoción me llevé uno de la marca farmacity, el Bela Versace


Es un nude precioso...la verdad que visto en el famoso blister no parece tan prometedor, pero el tono creo que es precioso para un invierno que quiere pasar de elegante a desapercibido. 
Acá, hago un llamado al DUPE DUPISIMO de Ayleen, que siempre está a la orden del día. No es casi idéntico a este OPI? La verdad es que me gustó mucho. No le den mucha bola al tema del brillo porque le pifié y quedaron marcadas las sábanas. Hacía mil no me pasaba!!! Pero wen, es lo que hay.

Recuerden que en los locales Look, como avisó Maru, están 3x2 los esmaltes de todas las marcas y te bonifican el mas caro! Ya me empobrecí, pero lo habría aprovechado ^^


En seguida me actualizo con los links del reto! 
Les gustaron los colores? y la mani? el próximo post, reseñas A PLENO ♥

Para ver este reto en otros blogs :




You Might Also Like

23 comentarios

  1. Está bonito el primer diseño que muestras, me gustó más el de la foto izquierda, ese coral es hermoso y queda perfecto para pintar flores!

    Y ese esmalte nude me enamoró!

    Besitos ♥

    ResponderBorrar
  2. eres una artista! muy chulo todos los diseños y esos colores de esmaltes son preciosos!
    un besazo

    ResponderBorrar
  3. no se parece en NADA al O.P.I pero si es lindo y tu mani hermosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ay, gracias!!! Vos decís? Yo dudé del OPI también, porque vi varias fotos y según la luz, parecen colores similares o totalmente diferentes :S por eso pregunté! :D

      Borrar
  4. De las manis del reto me gusto mas la primera :)
    Yo tambien casi caigo en el 2x1 de farmacity jajajaja pero no encontre colores muy lindos y me contuve.
    Besos :)
    http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  5. Que lindas manis!!!! Estas a full con la inspiracion!!!!
    Dondeeee hay un local LOOK!!!!!?????
    No tengo ningun esmalte Farmacity aun... como q les tenia desconfianza!!!

    Besooo y tramites larguen a esta mujer!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA NO ME LARGAN MAS!!! Parece que el miercoles terminaría el kaos, esperemos!!
      Mirá, en el centro creo que hay dos!! hay uno en montevideo esquina lavalle!! PASATEEEEEEEEEjajajajaj yo tengo que ir u.u tengo miedo, igual...me gustaría llegar a fin de mes alguna vez JAJAJAJAJA

      Borrar
  6. Te quedaron re lindas todas! Las rositas en la primera mani te quedaron super prolijas!
    Me encanto :) Beso!

    ResponderBorrar
  7. Me encantan, re lindas manis. Y gracias por el dato de Look Farmacity.. El otro dia, despues de una intensa lucha con mi conciencia, me rendi y fui al de lavalle y montevideo dispuesta a aprovechar el 2x1 y no quedaba ni uno de los que queria!!
    Estas segura que te bonifican el mas caro??? Puedo llevarme 2 Colorama y 1 OPI y me bonifican el OPI?? Es raro!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso era lo que puso Maru!! Yo no fui, pero a ella le bonificaron 2 Sally Hansen por 4 Coloramas si no me equivoco!!

      Borrar
    2. Mmm deberia haber aprovechado! Era mi oportunidad de llevarme un Fuzzy coat :P

      Borrar
  8. el ultimo reto u.u se paso rapido y eso que estoy como espectadora (?).La mani buenisima, ese degrade es amor puroo :3 y los esmaltes hermosisimos, a estrenar a full y no te olvides de compartirlo por estos lados :p.Besotess!

    ResponderBorrar
  9. Awww muy tiernas! y van perfectas con la onda del blog!
    De los esmaltes me encantó Lila de Nail Crom y ese nude, lo veo perfecto como base para nail art.
    Beso Amy!!

    ResponderBorrar
  10. Quedo muy tierno todo!!! De los esmaltes creo que tendre que volver a probar los Cutex..me acuerdo que habia probado uno en la epoca de las cajitas de cosmetica y no me habia gustado...pero vale darle otra oportunidad (mas si estan 2x1, je)

    Muy linda la mani, besos

    ResponderBorrar
  11. Awww me encanta, van re bien con tu blog! Me gustó mucho más la que no tiene el degradado, porque creo que se luce mejor la accent de flores. Los strass me encantaron, no sabía que en Farmacity vendían!
    Los Nail Crom son geniales, siempre los miro con cariño cuando voy al super chino jajaja. Debo tener 4 de esa marca y me gustan mucho!
    También me encantó ese nude, es el tono de color que más me gusta dentro de esa gama :)
    Besote!

    ResponderBorrar
  12. Re lindos todos los diseños! Me gustaron las rositas! Yo vengo a paso de tortuga, pero este viernes sale nueva entrada, espero poder avanzar rápido así no lo termino un mes después! Besos!!

    ResponderBorrar
  13. como te entiedo con lo de estar ausente y los tramites y todo eso Que identificada me siento!
    me gustan todas, pero mas que nada las primeras! enseñame a hacer esas rositas! (yo soy una inutil, asi que enseñarme no va a ser tarea facil)
    Un beso!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Pero que hermosos los diseños! Eres muy seca :D
    Cariños^^

    ResponderBorrar
  15. Me encantó la mani, te quedó preciosa!!
    Pero me quedé lacia cuando leí que compraste strass en Farmacity? Como no lo vi?!?!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  16. Hola Amy! que lindas manis! tenés una paciencia de oro, yo no llego a hacer ni la mitad de todo eso.
    Oasis de Cutex me encanta, queda prolijito y dura bastante. De los Extreme todavía no probé ninguno, me molesta un poco el tamaño de la tapita para pintar. Pero bueno, salieron baratos y son colores lindos.
    Besotes! El 3x2 la rompió! jjaj gracias por la mención.
    Maru.

    ResponderBorrar
  17. Qué lindas manis y colores!!
    El nude me encantó...

    besos Amy!

    ResponderBorrar
  18. Igualito igualito al OPI, no soy mucho de usar nudes solos pero como base de nail art está ideal.

    Besos!

    ResponderBorrar
  19. Ah la mierda, te stockeaste bien! jajaja
    Me gustó la mani del ombré con las rositas rosas :3 Muy lady jajaja
    Aguante mi influencia cromática (?

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.