, , , , , , , , , , , , ,

Reto-Light, década favorita ♥ + 2 Reseñas que te pueden interesar...

sábado, marzo 08, 2014

Holaaaa, señoritas!! Cómo están??

Las extraño horriblemente... desde que empecé a trabajar, además de eso estuve con muchos ires y venires de trámite, así que con el poquito tiempo que conseguí estas semanas, o les chusmeaba a ustedes el blog, o me ponía a contestar los comentarios (cosa que btw, amo hacer, aunque no lean después qué puse porque si, soy charleta) y resulta que prefiero leerlas a ustedes... me mantienen al día con todo! Las adoro :D Igual ya me puse al día ♥ SORRY los choclasos! ♥


Consigna anterior : "Género de películas favorito"



Mi década favorita? Musicalmente, 60's/70's, peeeeeeeero como hice en su momento mi "uña Hendrix", me tiré esta vez, a mi década favorita respecto a la moda y makeup.


 Señoras y señores, con ustedes, los 50's ♥



Ella, para mi, LA MEJOR. Marilyn, todo bien con vos, pero rubias no. Su historia de vida tiene ciertas coincidencias con la mia, y siento que es una referente. Aunque su vida no terminó del todo bien, ella sí era una fiera que quería vivir la vida llena de pasión y de amor... No como Nazarena que se autodenomina una "leona" porque putea mucho en cámara...

Me inspiré en ella y en varios nail art que vi. Especialmente hice una remake de este.

Me pareció que iría bien con el labial allday matte de eXtreme, pero son dos rojos muy diferentes...el labial es mas oscuro T.T #FAIL




Para la época, las accent, los glitters, etc, ni existían! Se usaba el rojo a pleno, y el animal print era mas bien un sinónimo de mujer salvaje, no era la moda masiva que es hoy. Por lo que pensé que iba perfecto con la parte de la época que yo quería representar.

Usé Cairuo Rojo, Arena de T&L, deco negro de Jactan's y un amarronado/anaranjado nude de Cairuo que no encontraba qué hacer con el, así que después de la spoon sugar, se vino a esta mani.
A mi me gustó y mucho! Pensaba sacarmelas al dia siguiente, para ir a trabajar...pero nooooooooooo, las amé! XD no podría asesinarlas tan rápido...

Acá me detengo y hago una breve reseña :

En el 2x1 de Farmacity me traje :

Lo que usé en la mani, es el top coat. Es divino! 

De secado intermedio, pero de acabado jelly y nada espeso. Lo compré en reemplazo del Top Coat Brillo Protector, de Cutex, y no me decepcionó. Emparejó los relieves sin problemas, considerando que a la parte de "la francesita" le di 2 capas de Arena (sobre las dos de rojo que había debajo), y los detalles son a mano alzada, nada de estamping ni decals, por lo que cierto relieve tenía...
Por $29,50 me traje los dos y quedé super chocha! Quería ese verde oliva invernal...próximamente mani ;) Hoy fui con mamá otra vez, y como se trajo un violeta, yo me traje un lila pastel que es precioso que se viene en el next post del reto...

Otro producto que quería recomendar brevemente es la crema descongestiva para várices, de Farmacity también. La compré hace un tiempo y como ahora está de oferta, la volví a comprar para tener otra cuando se termine.

El precio? $30 (de oferta, sino $36), y trae 250ml. Lo que amé, son los ingredientes :



Si se fijan, es a base de agua, y ya el segundo ingrediente es la Centella Asiática, dejando tercero a la hiedra. Dos o tres ingredientes después, aparece el castaño de indias (sería como una especia de nuez).
Estos 3 componentes activos (que según la fórmula vienen bien concentrados), se utilizan para combatir la celulitis y la inflamación de las piernas, aunque también para prevenir los hematomas que se forman a veces por la retención de líquidos, plus la pésima circulación. 

Me resulta muy cómoda la textura para hacerme masajes cuando vuelvo de trabajar, y si bien no espero que me desaparezcan los malditos pozos con una crema, es de esas cremas con efecto frío que relajan enseguida las piernas, y además se absorbe rápido!! Goycoechea, TOMATELA!!! Cuesta el doble y los ingredientes no son tan generosos... Win para mi! ♥ Recomiendo porque con la constancia siento la piel mas suave, y los masajes que me hago con ella, dejan mis piernas super relajadas después de las 7hs en sandalias :D


Qué les pareció? Les gustó la mani? Vi que algunas ya probaron los esmaltes! La crema la conocían?

AAAAAHHHH Miss you, till next one :D
Recuerden que el próximo reto es : Inspiradas en tu blog.- Se suman?


You Might Also Like

34 comentarios

  1. yo compré a precio normal un esmalte de farmacity los otros dias y me encanto hoy voy a ver si tienen el 2x1 ese esmalte verde es <3<3
    la mani divina... me dan ganas de hacerme cosas locas en las uñas despues no me salen ... =(

    ResponderBorrar
  2. Te quedó buenísimo, definitivamente representa bien la década. Y feliz día!!

    ResponderBorrar
  3. los esmaltes de extreme son buenísimos, tengo dos, uno fucsia y uno salmón , el fucsia con solo una capa cubre bárbaro el salmón no tanto pero igual esta bien , la duración es genial , besos bellaaa

    ResponderBorrar
  4. Hoy fui a farmacity a por el 2x1 pero no tenian muchos colores en el que fui :(
    La crema esta interesante, y mas con lo barata que es.
    Besos :)
    http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  5. re hermosa la mani! ahora si afirmo y re afirmo que tengo que atacar farmacity me re vendiste los productos voy ver si la crema esta por los farmacitys de Córdoba, te mando besotes y tambien te extrañamos por estos lados :3

    ResponderBorrar
  6. Che!! no empezaba el 9 esta consigna? jajaja
    Que decir, todas las décadas del siglo XX me atraen por algo y sin dudas, una de las cosas más lindas que nos dejaron los 50s fue Bettie Page (y las pin-ups en general). Opino como vos, Marilyn era preciosa, y terriblemente carismática, pero a mi me atrae el pelo oscuro. Lástima que no me quede bien el flequillo Bettie <3
    Las uñitas están preciosas, quiero intentar un día el combo de rojo+animal print. El leopard print es criticado muchas veces pero a mi me encanta.
    Beso Amy!!

    ResponderBorrar
  7. Hermosa mani y me super intereso la crema!! Voy a probarla. Beso

    ResponderBorrar
  8. Hermosa la mani!! Buenisimo que hallas echo el animal print a mano sin stamping ni nada, te quedo de 10! Yo tambien me tente con los esmaltes de Farmacity, pero ya me llevaba algunas cosas (capaz muchas, je) y los termine dejando a ultimo momento.

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Que genalisima la idea! Me encanto *.* !!!! :D

    Te sigo ;)

    ResponderBorrar
  10. Aaaaaamo las cosas estilo pin up! Y me parece que tu mani esta super lograda, el animal print es genial y queda bien siempre. Con respecto a los esmaltes de Extreme, tengo ambos. El top coat es el que estoy usando últimamente y me resultó increíble, lo había comprado como repuesto para cuando se me termine el Insta Dri y ahora lo uso siempre. Me re sorprendió. Y ese verde queda hermoso pero si, es muuuuy invernal (y eso que yo no le doy bola a esas cosas eh jajaja)
    Me interesó mucho la crema, voy a ver que onda ;)
    Besote!

    ResponderBorrar
  11. Para para paraaa !!
    Gangaaa decime ya con quien te estas juntando que estas cada dia mas capa con las manis que te mandasss !!!
    Quiero que me hagas ese animal print en todas las uñasss... tuto urgenteee !!!
    Una genia !!!!

    Con respecto a los esmaltes... te gustó mas este top coat que el de cutex ??? Quiero quiero !!! Yo soy re fan del cutex... pero se me acabo y no sabía q comprar.

    Besoooo

    Pd/ me perdiii la novedad del laburo. Felicitaciones!!!
    Copado ??? Conta conta

    :0)
    Ñ o ñ a

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA ♥ JAJAJA caí tarde, pero caí! XD Me gustó casi igual...pasa que me quedó la "calentura" digamos por el cutex que jamás volví a ver!!! Pero supongo que un producto bueno y económico se agota rápido T.T Espero que repongan en algún momento, porque sino se pudre todo! Ese está bueno igual, en reemplazo, aunque lo único es que seca un toquesín mas lento!
      Estoy preparando tutos para algunas ideas que son re sencillitas y quedan como que son re elaboradas, pero es una ilusión óptica! XD Gracias nena!! estoy contenta con el laburo, AL FIN!!!! ♥

      Borrar
  12. hola, vengo con toda la verguenza del mundo jajaj mil disculpas q no me sume al reto :( empece a laburar y estoy rindiendo asique se me reeeeeeeeeee complico, casi ni puedo leer sus blogs :( pero ya volvere y sere millones (?
    NECESITO esa cremaa! se ven genial los ing :O y bien por el brillo, pero a mi me convenciste con el de cutex, era EL brillor! si lo veo me lo traigo!
    beso amy (L)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coni no pidas disculpas!! Te super entiendo!!! me alegro por lo del laburo, siempre viene bien!!! Todavía no encontré el cutex...el maldito se enteró que lo buscamos y huye!! MALDITO!!!! XD

      Borrar
  13. Uñas rojas sexies! que trabajo ese animal print!!! Muuy lindas!
    Ya voy a hacer las mias, cuando logre decidirme por alguna década.

    Por suerte no tengo problemas con las piernas porque trabajo sentada, pero el dato de la crema me viene bárbaro para pasarle a mi mamá q sufre horrores con las várices, pobre.
    OOwww ya falta poco para terminar el reto!!! :(

    Saludoos!!!

    ResponderBorrar
  14. Jaja como me gusta, la combinacion queda genial, nunca he probado a hacerlo!!

    ResponderBorrar
  15. Aaaaah, noooooo... La mejor mani hasta ahora, lejos! Y a mi que no me gusta la combinación rojo + animal print en las uñas (modo sarcasmo on)!!! Sabelo, un día te la voy a copiar.
    Ya me voy a poner al día con el reto, voy a hacer un 2x1.
    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  16. Sabes que ultimamente no compro cremas,porque tengo miedo de que no tengan los ingredientes que dicen o no te hagan nada.Soy re desconfiada en cuanto a marcas desconocidas e incluso marcas conocidas :S pienso que cualquier cosa que diga la etiqueta es mentira >.< que feo vivir asi :P La unica que me gusto fue Natura peeero....esta cada vez mas CARO :S

    ResponderBorrar
  17. Pero qué belleza de uñas. No puedo tener las uñas largas, se me quiebran antes, pero si alguna vez llegan a crecer me las pinto asi sin dudar.
    Que preciosa mujer Bettie Page, realmente captaste su estilo.
    Gracias por el dato de la crema, voy a ver si me la compro.
    Saludos!

    P.D.: Yo siempre vuelvo al post para ver lo que me contestaron, aunque normalmente no contesto de nuevo para no quedar como stalker.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo hago lo mismo!!! XD jajajajaja me muero! Pasa que si, por ahi entre tanto comentario en los otros blogs, una no quiere quedar friki y contesta una vez y se va jajaja yo a veces me meto porque me pasaba con un blog en particular, que borraba mis comentarios O_O nunca supe por qué, pero a la tercera dejé de seguir a la persona porque me pareció medio mala onda xD jajajaja Gracias nena!!

      Borrar
  18. Hola..yo quiero comprar esa crema para varices...parece ser buena..
    Amo los esmaltes de Farmacity!

    ResponderBorrar
  19. Que bellas las uñas! me encantaron <3 creo que las aré y las subiré a Instagram.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! Si, empezar es un tema por los tiempos, pero ya te vas a acostumbrar :). Yo sí leo las contestaciones. Pongo notificar y después me llegan al mail!

    Tengo ganas de probar los tratamientos de Farmacity, y me encantó el post de los 50, esas uñas son re lindas!!!

    Besos!

    ResponderBorrar
  21. me eencaanta el estilo pin up! justo en mi viaje me compre un perfumito (splash bah) que me fascino no solo por su riquisimo olor sino porque en su etiqueta tiene a una pin up girll, seguro lo pongo en instagram despp

    ResponderBorrar
  22. Me encanta ese estilo. Las uñas divinas y necesito ir al 2x1 de Farmacity, me estoy resistiendo pero no creo que aguante mucho. Saludos!

    ResponderBorrar
  23. Me muero, ME MUERO con esas uñas.
    Amor total ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muero! Sos el primer blog que seguí y ahora me comentaste algo, que encima es super cute ♥ GENIA!!!! Felizzzzzzzzzzzzzz :D

      Borrar
  24. Que hermosas! Te quedaron re lindas, me encanta el animal print es una buena combinación con el rojo :D
    Un besote! :)

    ResponderBorrar
  25. Me encantó el nail art que elgiste. Sin duda una buena elección y la terminación es perfecta.
    En cuanto a farmacity, cuando vivía en Argentina era algo nuevo y nunca fui pero he escuchado maravillas de esta famacia y sus productos.
    Buen comienzo de semana!

    ResponderBorrar
  26. El nail art te quedó re lindoo!!! la verdad que te felicito! me encanta ese rojo!
    A veces pasa que queda taan lindo el nail art, que no te lo querés sacar jaja
    yo intenté aprovechar la oferta 2x1 de farmacity pero fui a tres diferentes y había volado todos! jaja quedaban dos o tres colores y nail care :( una tristeza bárbara jajaja iba toda ilusionada y no encontré nada...

    Bueno en fin, me encantó

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
  27. Divina la mani!!
    Bettie Page RULES!!!! jajaja
    Necesito esa crema, gracias por mostrarla!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  28. Mmm me convenciste con esa crema! La próxima vez que vaya a Farmacity me voy a fijar si esta!
    Las uñas hermosas!! Me encanto la french de animal print. Para mí el rojo con leopardo va como piña!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  29. Te quedó divain! Yo también ando desfasada del universo blogueril, pero se entiende. No se murió nadie (?

    Me gustó la francesita con animal print! La verdad que no se me hubiera ocurrido.. Es demasiado femme fatale! Demasiado! jajaja

    Un besoo! :)

    ResponderBorrar
  30. Ay, Alissa...sos TAN divina ♥ por eso me encanta leerte, mujer, tan sincera y dulce :) Ya te disfrazaste? como fue??

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.