, , , , , , , , , ,

[De Swatches y Tutos...] Querida, Gracias!

domingo, marzo 30, 2014

Holaaaaaaaaaaa, señoritas! :D

Cómo fue la semana? Acá un dolor de cabeza, literal! Tengo unos días que me voy a las 8am y vuelvo a las 12 pm. Y no fui de joda, sino que la administración hermosa de la UBA, me asignó todas las materiaslos mismos días, obviamente, post-trabajo. Un amor.


Mas allá de esto, el post de hoy tiene 2 partes. La primera, un resumen de lo que fue el Reto-Light, del cual AGRADEZCO ENORMEMENTE a todas las que participaron, porque hicieron cosas preciosísimas, divinas, súper originales, pero sobretodo light. Cosas usables, porque convengamos que hay cosas divinas por ahí en la interné, pero que si las usás para ir a trabajar, te echan por friki. Y a mi me gusta, personalmente, ver ideas que yo puedo hacer en casa, un Domingo a la tarde, mate por medio.


Reto 1 : Mascota o Animal Favorito


Reto 2 : Género Musical Favorito


Reto 3 : Género de Cine Favorito


Reto 4 : Década Favorita


Reto 5 : Inspiradas en Tu Blog ♥



Esto fue todo (por ahora, no sé si se sumará mas tarde algún otro post, lo agrego), pero quise hacer el resumen para que no se pierdan una sola mani, ya que el reto tenía como fin que nos conozcamos un poquito mejor, a través de este arte casero que despierta preguntas de desconocid@s que no saben si son stickers, estampados, esculpidas...el nail art, tiene su buena fama ♥ GRACIAS, otra vez, por la aceptación del reto y la participación de algo que pensé, que no superaría los dos participantes, honestamente.

Para continuar vamos con la otra parte (si, como no posteo mas de una vez por semana me explayo mucho, perdón!!!) - SWATCHES y un pseudo-tuto que ya existe en el blog, pero alguien volvió a preguntar y no me cuesta nada :D


*Usé Azul de Complot, blanco de Cairuo, verde de Nail Crom, rojo y amarillo SHC, y efecto Matte de Jactan's*

Las rosas! Así de boludas son, en 3 patadas las tenés, no te vuelvas loca :D
Matificadas quedan re chuchis :3

1) Las manchas. Sobre el color de base, al estilo "lunares", hacemos manchas deformes pero circulares.

2) Las hojitas verdes. Debajo de cada mancha, con un pincel de nail art o un escarbadientes o aguja, podés hacer las hojas con cualquier verde. Son una pincelada para cada lado. Si querés que quede mas tipo stamping, tomate el laburo de hacer la hojita con forma de hojita, a mi me embola, pero a veces me doy el gusto.

3) La profundidad. Esto se hace en dos partes, por lo que recomiendo hacer de a una mano por vez, ya que necesitamos que esté fresco el esmalte todavía. Con una agujita o escarbadientes, agarramos un color mas claro dentro de la gama de la flor (hubiese elegido celeste, pero me iba a quedar raro y elegí el blanco).
 APENAS tocás una gotita de esmalte con la punta de lo que hayas elegido como herramienta, y marcás dos líneas totalmente imperfectas y semicirculares sobre la mancha, en este caso azul, muy superficialmente sobre la flor. Sería como un círculo que no se cierra.
Otra opción es "revolver" el color claro  con el esmalte todavía fresco de la mancha.
En la versión azul que está arriba, "revolví" los colores. Es mas desprolija la terminación, pero sobre colores tan contrastantes, la prolijidad no es algo que me guste mucho.

En estas otras versiones que les recuerdo de posts anteriores, hice solamente las líneas sin revolver ( que como verán, quedan bastante mejor y mas prolijas) :


Podés también hacer un hilito blanco o del mismo color en un tono mas claro, sobre las hojas. En la 3er foto se ve que yo lo hice ,y le da también profundidad. El tema es que te fijes según el contraste. Sobre colores oscuros, conviene jugar con los tonos similares entre sí, sin blanco. En los que son muy contrastantes (Como la versión azul-blanco), que quede lo mas simple posible.

Se animan? Son re pavas! Para la que no se lleva bien con las imágenes y el texto, le recomiendo este tutorial que lo muestra con mucho detalle, y hace rosas mas grandes 



-----------

Punto aparte, GRACIAS por avisar que en Farmacity estaban los Impala Na Mira! Tuve que recorrer 3, pero en el tercero me llevé el último y mi felicidad era impagable! Bueno, pagable, 18 pe. Por qué sucumbo ante esto? Porque Impala es una marca que me gusta la relación precio-calidad, y tienen colecciones con colores que pueden dupear marcas archi-conocidas, por la octava parte del precio. 


Ya está re contra swatcheado en la red, por lo que lo combiné con un rojo que me vino de regalo en la revista de AVON, que salió por primera vez a fines de Marzo :


$24 la revista, con un esmalte de regalo, de la línea Nailwear Pro. 

La compré porque necesitaba algo para ojear cuando no quiero pensar en nada importante. Honestamente, no creo que una revista me pueda dar consejos demasiado útiles, pero si puede tirarte algún tip o mostrarte alguna novedad interesante en el rubro arte, moda o makeup, y me parece bien. La revista está relativamente buena, tiene una columna de Rolón (Psicólogo ARCHI conocido en el medio, copadísimo), otra en la que participa Matilda Blanco (Asesora de imagen muy conocida de la TV) y otros personajes que hicieron que me guste, porque quiere decir que se molestaron en que escriba alguien que por lo menos, algo sabe, o inspire confianza en el lector.
 OBVIO que viene con mega publicidades de la marca, pero no me molesta, porque los productos los presentan, por ejemplo, en looks para armar, y si tenés colores similares, el lookete te sirve como inspiración. No necesitás excluyentemente tener ESE producto de AVON.

Le pegaron, porque me tocó un rojo de esos que no te pueden faltar. 
Le presento a 25- Real Red :


Tengo un rojo así, pero casi terminado, así que me vino al pelo. El esmalte en si, es divino. Secado medio, pincel cuadrado, buena cantidad (12ml), y con 2 capas quedó muy bien. Al otro día noté, que el acabado es similar a los que tienen fórmula en gel, muy parejo, y con el tiempo se gasta en las puntas, pero no se salta. En la foto no tiene top coat ni base ;)
Otra cosita, vino con el vencimiento de : 1/17. O sea, me va a durar.

El Na Mira, lo usé sobre negro (shc), para destacar el contraste de los glitters. Es un holo que no es lineal, sino que los glitters son mas bien dispersos, por lo que le veo un efecto "Disco" mas que "Holográfico". Es discutible. Tiene un leve, ínfimo, casi imperceptible relieve, y secó enseguida. 
Pasense por algún Farmacity Look, o alguno de los del Centro, que varias chicas avisaron que lo habían visto por ahí. En mi barrio no lo conseguí, me fui hasta Caballito y me llevé el último, y como son ellos, dudo que repongan. Sino, estén atentas a la página web e-farmacity.com, a ver si en algún momento lo publican como disponible. La verdad que vale la pena tenerlo, es muy bello!

**********

LAS CANSÉ! LO SÉ! PERDONENMEEEEEE ♥ 
Nos vemos el Domingo que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥







You Might Also Like

34 comentarios

  1. Amy antes que nada segui a full tu reto pero ando sin tiempo y trabajando como exclava isaura bueno en cuanto al na mira es lo mas yo lo pague un poco mas la verdad dolor xd pero que bueno que lo tengas y nail pro de avon lo tengo y los que son de esa linea funcionan bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arrr Kari, ojalá mejore el tema del tiempo...creo que estamos todas igual X_X es una época difícil! la verdad que me sorprendí, no esperaba algo tan bueno ^^

      Borrar
  2. Revista de Avon?? En que pais??? Ojala sea Chile n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ale!! En Argentina! No sé si irá para Chile, ojalá....creo que sería la idea de ellos, aunque no se si harán la misma u otra similar!

      Borrar
  3. Hola Amy!!!
    Me tomaré seriamente el arreglar mis uñas, debido a mi profesión no las puedo llevar largas, así que las he descuidado y no les he prestado atención, así que ahora que las arregle me haré este vintage nail que propones!!!!
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Caro!!! Ojalá! Quiero ver como te queda!! A mi me costó mucho recuperarlas pero ahora que están mas fuertes las cuido mucho mas! :D

      Borrar
  4. O.o wow!! no sabia que avon tenia revista...tal vez si no sale cara compre alguna para relajar la cabeza un rato =) Sis, en el farmacity de Av de Mayo y Piedras hay todavia estos impala bellisimos!! Yo tambien cai en la tentacion, jajajaa!

    Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gigi! Como no caer?! Cómo?!!?!? jajaja son tan lindos y baratos <3

      Borrar
  5. Impalaaaaaa <3 ame la combinacion,ya me antoje en los farmacity de aca no los encontre, solo habia colores como bordo,verde oscuro u.u. Como siempre tus tutos son lo mas, no hay excusas para no ponerlos en practica y mas en el finde de flojera jaja.Suerte con las materias, millones de besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!! Gracias, mujer! Posta que esa me pasa re seguido...donde vi mas variedad de colores fue en Tomassa! Si tenés uno cerquita, pasate que están casi todas las colecciones!

      Borrar
  6. jeje! imaginaras que tengo el esmalte de avon, no? y todavia no lo probeee! es que corte mis uñas DEMASIADO, para ver si vuelven a crecer un poco mas saludables y nada, ahi poder volverme un poco loca con el tema de los esmaltes. COMO TE ENTIENDO EN LO DE TUS HORARIOS DE FACULTAD!! yo tambien quede en horarios horribles! todos el mismo dia, salgo a las 22.30 un horror! pero bueno, las facultades son asi de hdp's jajaja
    me encanto el impala! es un sueño lleno de colores! jajaja
    saluditos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja un sueño lleno de colores! jajajaj ♥ qué chuchi!
      Probalo que es lo más!!! Está bueno para tenerlo y dejarlo una semana, va a estar bueno porque si estás buscando no toquetearlas mucho lo vas a lograr!
      También me las corté porque se me venían partiendo mucho! Vienen mejorando...a ver esas manos pronto!

      Borrar
  7. Me encanto el retoo, lastima que pude participar poquito porque coinicido con mis vacaciones! Y me encanto el tuto de las flores, lo voy a probar, siempre las veo y quedan hermosas! y el impala es puro amoor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Agus!! Estamos todas apretadas...un bajon!!! no puede ser!!! debería ser ley un día por semana dedicado al hobby...así no se puede! NO SE PUEDE!!! XD

      Borrar
  8. Ayyy Na Mira es una belleza, me acuerdo que fue de mis primeros esmaltes "extraños" cuando no sabía lo que era un holográfico ni lo especial que era este glitter. Me encanta, lo usé una vez sola y sin nada abajo por lo que me llevó 4 capas. Ojalá lo encuentre para tener unos de back up porque vale la pena, es divino.
    Me gustó lo de la revista de Avon, voy a ver si la consigo!
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mica! Hay un local que se llama Divina Nail Art que tiene casi todos los impala mas lindos! Fijate si lo conseguis por ahi, es en mario bravo 429, creo! En farmacity volaron porque como decís, son LO chuchi ♥

      Borrar
  9. Ese rojo lo tengo, casi siempre que uso rojo es Real Red, ya me pedí otro. Realmente esa línea cara de Avon es muy buena, ojalá trajeran más variedad de colores! y los holo que hay en EEUU :S
    Gracias por el reto Amy! aunque lo mío creo que no entra en lo "Light", creo que una sola vez hice una mani tranquila jaja no puedooo.
    Las rositas divinas, tengo que probar alguna vez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja pará. Hay holos de Avon en EEUU?? COMO? Y POR QUE?! CRUELES!!!!

      Borrar
  10. Deserté a último momento porque sino me tenía que clonar otra vez.. pero lo disfruté mucho! Espero que vengan muchos retos más así no tengo que pensar tanto semana a semana.. (cuando no estoy con retos encima, soy peligrosa :/ jajaja)
    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja sin retos y sin esmaltes... pobre nohe u.u jajaja tamos en la misma, una trata pero es cada día un poquito mas difícil! Le damos gas igual :D BESOTE!

      Borrar
  11. Me enamoré de ese último esmalte! aaaaaah lo quiero, lo quiero, lo quiero!
    Ojalá te sea leve todo esto de los horarios (me reí mucho con el gif)
    Besotes!

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja es un genio! Está todavía en algunos farmacitys del centro y en el local Divina nail art de mario bravo 429! ;D

      Borrar
  12. Holiswww
    Noooo me gustó ese Impala... para nada !!! :0( espero no me echen ni linchen en la bloggosfera... pero cero me llamó. Compré un verde de la colección de otoño... llegué a casa y tenía uno similar de TM... volví al otro dia a capital y lo quería cambiar... había dos Na Mira... no agarré ninguno (asi q vayan al Farmacity al lado del Burger King de Cabildo) y me volví con un colorama... jajjaja

    Que copado lo del reto. Después paso a ver las manis que me faltaron !!!

    Buena terminación de semana Ganga !!!
    Besooo
    Ñ o ñ a

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE VAMOS A LINCHAR!!! jajajajaja mentirita ñoña divina :D Dicen que abastecieron mejor los del centro..porque en el barrio nunca mas vi un impala :S Buen comienzo de semana, ñoña!!! ♥

      Borrar
  13. hola guapa!!!espero que estés mejor!!!me han gustado la manicura de flores, son muy bonitas!!besines!!!

    ResponderBorrar
  14. Mira Amy!! para vos que te gustan los 50s...
    http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/vintagerock/9263

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo vi!!! Me hubiese encantado ir, pero no tuve con quien...igual ahora conozco el evento existente, me voy a mandar el proximo que me organice mejor. Buena info, nena, gracias!!

      Borrar
  15. Muy buena entradaa, un poco de todo. Tengo 2 impalas, probe 1 y no me gusto asi que no me tienta mucho.. Ultimamente compro mas por marca que por color!
    Cambiando de tema, te cuento que cambie la extension del blog, por lo que si me seguian ya no aparece en el inicio de blogger. Ahora soy http://misesmaltesymas.blogspot.com.ar/
    Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te sigo, nati!! Buenísimo!! Si, la verdad es que son demasiado fluidos...a mi me funcionan bien 1 mes después de comprarlos, porque se espesan un poco mas...hay mejores! Este lo vale por el color original, sino por ahi tampoco creo que serían LA marca. te leo pronto, nena, beso!!!

      Borrar
  16. Dolor de cabeza... That feeling... Ahora con mi nuevo trabajo y la facu mis horarios son de 6 a 23. No se como corrrno voy a aguantar! Así que te re entiendo XD
    Suerte q conseguiste el Na Mira, es hermoso! Me quedé con ganas de hacer el reto, pero todavía no estoy acomodada con mis cosas como para postear con determinada periodicidad :'(
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uyyy joya del nuevo laburo!! Pero es un bajon cuando sentís que el día no termina mas y te toca comer en un bondi un alfajor jajajaja es un embole!! Pero bueno, pensemos en cuando estemos recibidas, que eso ya no consumirá mas tiempo del que debe y trabajo + estudios serán una sola cosa... besote!

      Borrar
  17. Me encantan las florcitas en las uñas, pero tengo cero paciencia.
    El Na Mira es divino, yo lo compre a diez pesos hace años luz y me sigue encantando.

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anitaaaa, tal cual! es re divino! Impala no es la mejor marca, pero con ese se lucieron en originalidad del tono, sobretodo para las latinas que tenemos tanto drama con la importación... besote!

      Borrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.