[News + Adelantos] Oh si...

domingo, diciembre 15, 2013

Holaaaaaa, mujeres! Como les va?

Les cuento que el blog viene con novedades....ta tan! :

1) Ahora la web es mas sencilla : www.belleza-accesible.com.ar 
Si entran por blogspot, pueden entrar también, sólo que decidí darle el dominio para que sea mas sencillo ingresar!

2) Ahora también, agregué una página de Facebook del blog, en el que irán las cosas mas cotidianas y tips cortitos que se me ocurran o vaya probando en el día a día : https://www.facebook.com/bellezaaccesible

3) Habrá sorteín, ya que vamos por las 76 seguidoras! Apenas lleguemos a las 100, gran lío gran!
Estoy más que feliz, porque el blog no lleva ni 3 meses. O lleva apenas 3 meses, no lo sé, no me fijé. Igual sé que es rápido y estoy contenta de que a algunas personas les resulte útil que comparta mi ideología sobre el uso de la cosmética, los ingredientes y todo lo que viene con eso. Espero que sigan pasando, y que esto siga creciendo!

Ahhhh ♥ L'amour Blogueril ♥

Y mi gata no quiere que le saque mas fotos, la mina está agotada de que yo la ame tanto y la acose...


Y acá van unas imágenmes misteriosas (otras no tanto) adelantando las próximas reseñas... ta tan ta taaaaaaaaaaaaan!





Gracias por pasarse, las espero en Fb para conocernos un poquito mas de cerca!

Muaaaaaaaaaaaa :3



You Might Also Like

20 comentarios

  1. que buenos se ven los esmaltes =)
    y la mascara tiene glitter¿?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Euge! no, no tiene! Ahora que me lo decís estaría bueno no? xD

      Borrar
  2. yo tengo que retirar lo que encargué de natura y no fui jaja soy una vaga!
    un beso!

    ResponderBorrar
  3. Waa! Felicitaciones por los seguidores! Y que sean muchos más! :D

    1. Amé lo tierna que se ve tu gata
    2. Te compraste un set de brochas? :P

    Besos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wiiii sisisi hay brochas de pelo de pony *o* y la gata es... mi lucesita :3 me emociono!

      Borrar
  4. felicitacionesss! ya te puse me gusta :)
    me encanto el tercer esmalte !
    besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Coniiiiiiiiiii!! Siempre fiel ella es divina! ^^ Lo amé apenas lo vi ese esmalte...aunque ya no necesito jajaja

      Borrar
  5. Aaaagh esos esmaltes♥ quiero ver cómo quedan!
    Felicidades por los seguidores!! por 75 más
    Y cómo es lo del dominio? hay que pagar según tengo entendido, no?
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja viste lo que es el azul? amor♥
      Lo del dominio es pago. O sea hay una forma de no pagar, que es un poco enquilombada, porque te das de alta en nic, y a veces tarda mucho y no funciona bien la página ¬¬ yo opté por esa porque estoy sin tarjeta como para pagarlo. O sea, buscate en youtube un tutorial que diga "dominio .com.ar en blogger" que ah´te explican porque tenés que usar otra web mas que enlace blogger con nic.ar!

      Borrar
  6. Te felicito por todo! esos esmaltes me encantaaaron

    Yo tengo un yorkshire y con mi familia la volvemos loca! por todo le estamos sacando fotos pobrecita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mujer!!! jajajaja es que por ahi la enganchás haciendo una pose divina y no podés no sacarle fotos...son tan tiernos los bichos :3

      Borrar
  7. Respuestas
    1. SIIIIII REVIEWS ♥ jajajaja mirá, vos y tus Kiko... me dejan mal parada, pero le voy a poner toda la onda! xD

      Borrar
  8. felicitaciones por el dominiooooooooooooooooooooo!!!!!!!! Un gran paso para el blog
    mori de amor con la gati (L)(L) Una verdadera belleza
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tiiiiiiii dominioooooooooo! jajajaja la pota es un amor ^^ Gracias, carli!!! fuiste una de las inspiradoras para abrir yo mi blog ^^

      Borrar
  9. Ame tu gatita es una ternura <3
    Espero los siguientes Review!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  10. Natura <3
    Quiero las reseñas! Y vamos que ya casi llegas a las 100 :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graaaaaaaacias Carol!!! :D Ya llegamoooo!! en breve! ^^

      Borrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.