, , , , , , ,

[Flash Entry] Expo Varieté / Regalos Para Navidad!

miércoles, diciembre 18, 2013

Hola, chicas!

Hoy, entrada flash. Hace unos días necesité buscar de esos trabajos flash, para juntar platuli para los regalos de Navidad (tengo 3 sobrinos y 3 hermanos + novio y mamá) y me encontré como "promotora" (ponele) de una expo que me terminó gustando a mi, y hasta compré alguna cosilla.

Les cuento, por si quieren pasarse a visitar, que esta semana desde hoy Miércoles, hasta el Lunes 23, está abierta en Avenida La Plata 380 (a 3 cuadras de Rivadavia) de 16 a 20hs. La quise recomendar porque hay cosas de diseño, mucha ropa, y hasta amas de casa que venden chocolates personalizados y juguetes tejidos. O sea, de todo! Y como sabrán ustedes, todo bien con los shoppings, pero está buena la idea de fomentar la industria nacional y la compra a pequeños comerciantes.

Hay cosas, copadas! Yo por $40 me compré el otro día una musculosa blanca, talle bastante amplio, con este estampado que amo ♥ :

♥ Viva mezclar íconos de diferentes épocas! ♥

Cuestión, que si tienen tiempo, peguense una vuelta! 
La idea está copada, y dentro de todo es bastante amplia. Depende del día pueden encontrarse productos de Mary Kay o Bellísima, y algunos vestiditos de diseño que... te digo, por favaaaar!!!! *tono Moria*

Remeras estampadas : Como Te Lo Digo

Juguetes Tejidos


Deco : Evangelina (no tiene fb)







Ramona T. Talles Grandes




Chusmeen, también están en Facebook!
Saludiños!!! ^^



You Might Also Like

20 comentarios

  1. me encantan estas expos... son lindos los regalos hechos a mano y las cosas personalizadas.. =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tal cual! Me encanta que se fomente lo homemade, handmade!

      Borrar
  2. Debe ser genial este tipo de expos, nunca he ido a una de este tipo. Muack

    ResponderBorrar
  3. que buena onda! nunca fui a una expo asi
    me hiciste acordar que con mi hna dividimos la compra de regalos familiar y a mi me toco mama, mi tia y mi abuela y aun no compre absolutamente nada! Caos y desesperanza!
    http://Www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste lo que es?? A mi me pasa que compro y después pienso que pude hacerlo mejor u.u jajajajaja desesperanza x 1000!!!

      Borrar
  4. Que buena! me gustaria ir, todavia estoy a tiempo, me encanto el estampado de frida hahahah!

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. re originaaaal vio? jajaja simpátiquisima la frida ahi mechando! XD

      Borrar
  5. necesito quemarte la remera :P jaaj fui a unas en caballito y estan muy buenas siempre se encuentra algo original, ni bien pueda voyyyy necesito una remera de breaking bad jaja
    beso amy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quemamelaaaa, tenía mas de esas!!! Tan buenas las de breaking bad! No las habia visto en otros lugares :D

      Borrar
  6. Se ve espectacular esa feria, me encantaron tus fotografías.

    ResponderBorrar
  7. Aproveche que tenia franco y a la tarde me di una vueltita. Volvi con una remera y una bombacha con gatitos jaja.
    Habian muchas cosas muy lindas y baratas! Ya volvere a ir. Gracias por el dato :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwww Carlitus, qué bueno!!!! viste qué chuchi todo?? yo me tiento todo el p*to día!

      Borrar
  8. che estan re buenas las cosas! quiero ir, si llego a tener tiempo paso! pensaba ir por esa zona de todos modos a buscar regalitos tmbb

    ResponderBorrar
  9. Ayy me encantan este tipo de ferias!
    Yo estoy arañando las paredes porque Super Mom me vive cambiando la fecha y quiero ir a una feria de mi ciudad a comprar remerasss!!
    Besote! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja son lo mas porque encontrás de todo y el precio es la mitad de lo que te sale en un local, posta. Llegaste a comprar che?! XD

      Borrar
  10. Ahh la conozco! Pasé pero nunca entré... es en el resto tres80 no?
    Se ven cosas muy lindas!

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa misma! Si, depende del día tambien... lo mejor son los sábados que es solamente diseño propio!

      Borrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.