, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

[Review + tips] Labiales opacos + BH y aduana!

domingo, abril 10, 2016



HOLA!!! ♥ not dead, right here y con el audioblog correspondiente al día de la fecha! :


Hoy tengo un mix re random para hablar pero que quiero hacer hace rato! Me van a salir reviews larguitas ya que tengo muchas cosas que estuve probando, a la vez que me contactaron de marcas nuevas y de las de siempre para enviar productos y estoy atrasadísima con todo eso! T_T soy lo menos! Pero realmente estoy teniendo mucho trabajo, gracias a Dios, y eso es recontra demandante, estamos hablando de arrancar entre las 8 y 10 am y terminar a las 20 / 21 e incluso 22 desde hace ya más de 10 / 15 días! X_X 

So well, acá vamos, porque no soy se hacer posteos de tiro corto como jacobo!

Lo visto en la primer imagen es la paleta de BH Cosmetics "Blushed Neutrals". Hace un mes hice un pedido a la página de bh cosmetics, por unos 25 dólares, pidiendo algunas cosas que me venían bien para el estudio, sobretodo para las clases de automaquillaje y de maquillaje básico social, en el que se requiere una variedad eterna de colores y paletas. 

Bh cosmetics es una marca muy económica, hipoalergénica, con la mayoría de sus paletas ya cruelty free, y por sobre todas las cosas, con una selección de colores y packagings re cómodos y lindos. Imagínense que en una paleta sola, delgada, hay 21 sombras y 5 rubores, o sea ♥

Desde ya que en algún momento mostré la paleta "Take Me to Brazil", la cual tiene excelente pigmentación y packaging. Si bien este packaging es bastante más básico que aquél, la calidad de las sombras me resultó igual de linda. Eso sí, son algo polvosas, pero no es nada que me impida trabajarlas bien. Con pre-base o corrector funcionan igual que cualquier otra sombra de calidad símil profesional o drugstore, aunque para reducir el margen de error jamás la usaría en una novia o quinceañera por ejemplo, pero sí para los cursos, clases, maquillajes diarios, demostraciones y sesiones de fotos. Sobretodo por ser hipoalergénica. No pongo swatches porque soy lo más gila y no me salieron bien esas fotos, pero sí mi hermana me pasó estas dos de su celu, de un maquillaje que le hice a ella y a una amiga con los rubores y sombras de la misma paleta para chusmear qué tal. Si bien no son maquillajes mega-elaborados (no usé bases, ni primer, ni nada) creo que se ve a la perfección que pigmentan bárbaro y se pueden difuminar y trabajar como una quiere!

Chic@s, no tengan miedo de pedir cosas afuera! Si tienen 2 mañanas disponibles, es todo lo que necesitan (además de la tarjeta de crédito suya o de algún conocido), ya que irían una vez a la sede de AFIP que les corresponda a pedir la clave fiscal (averigüen que hay que llevar algunos papeles) y después de pedir las cosas y que lleguen, irían a buscar las cosas al correo de aduana, allá por Retiro. 
Esto es lo más largo, ya que siempre hay bastante gente, y la espera si no es para pagar el impuesto de ahora $50 para retirar las cosas, es para esperar que te llamen porque encontraron tu paquete. Son al rededor de 2 a 4 horas en total que puede tardar todo el trámite. A menos que vayan un día de 0 gente y hagan de toque, que eso suele ser nunca. Lunes y Viernes estalla, conveniente ir en otro día.

Algunas cosas sí me gusta pedirlas a revendedoras, pero sólo a las que trabajan con stock y tienen precios lógicos. Esto me pasó con las chicas de Flor de Lótus, a las que les compré estos dos labiales de la marca Queen  (Brasil) de terminación opaca. 

Uno es líquido y el otro es en barra, cremoso, pero ambos me dieron resultados igual de buenos. El labial líquido es en el tono 02, y es en realidad cremoso, no es líquido 100%. Es decir, es pastoso y no seca 100%, pero sin dejar sensación de que los labios se pegan, sino dejando sensación de labial cremoso, es una textura mucho más generosa con labios resecos que las que se conocen aquí en Argentina (tiene estilo lip cream soft matte lalala de NYX). No se siente pesado ni que reseque demás, transfiere algo, pero tiene buena durabilidad (al rededor de 3 a 4 horas sin retocar). Ah! Buenísima pigmentación, aunque conviene poner una capa relativamente generosa para evitar que se trasluzca y dejarlo más intenso.



La versión en barra es el tono 06, berenjena, y es una especie de violeta berenjena (CHANN) que si bien a primera vista puede parecerse al Rebel de MAC y muchas chicas lo mencionan como tal, para mi es un tono similar pero mucho menos rosado, por lo que se va más para el lado del violeta. Durabilidad, de 3 a 4 horas sin retoques, tranqui. Buenísima pigmentación, con dos pasadas cubre bárbaro, y no se siente reseco como los líquidos que no transiferen, pero sí reseca con las horas que van pasando, por lo que siempre conviene tener un bálsamo cerca. Les dejo la foto de una amiga mía maquillada con el 02!



Más labiales? Dale! Uno más! 

(swatch izq : difuminado / swatch der : textura sin secar)

Millanel es una marca que está muy atenta con las bloggers, siempre están enviandome kits con lanzamientos, productos variados, y pidiendo opiniones constructivas, a la vez que siento tienen productos que otras marcas de catálogos no sacan, o por lo menos no lo hacen con un precio tan accesible. Me enviaron varias cosas la última vez (no sé ya en qué orden reseñar jajaja es un montón!) pero empiezo con el labial líquido matte porque estamos en tema ;) Sacaron una línea de maquillaje orientada al público más joven o adolescente, llamada UP! y parte de ella es este labial líquido. A diferencia del anterior,es de los que secan al 100% y son intransferibles! Si bien tarda unos minutos (entre 2 y 5) en secar y mientras tanto podemos sentir que los labios se pegotean entre sí, seca bárbaro y esa sensación se va. 

Si hacemos 2 capas, hay que hacer una delgada, dejar secar y volver a pasar una segunda para evitar enchastres, esto le da como un tono más parejo a la boca, sobretodo si tienen labios muy pigmentados como los míos. Si bien es bastante cubritivo, con una sola capa puede sentirse traslúcido en algunas partes (aunque parece por otras reviews que es con este color nomás) y un uso alternativo que me gustó es el de usarlo gastado o difuminado para el efecto tinta matte, como en el swatch de la mano, el del lado izquierdo. Me puse en el labio de arriba una capa y en el de abajo 2 finas, creo que se ve la diferencia. Y sí, es recontra opaco. Un tip que además le alargaría un 100% la durabilidad y le daría mucha más definición, sería delinear y maquillar todo el labio con un delineador del mismo color o lo más rosado posible, y sobre eso dar una capa fina de este labial ;)


Me gustaría probar los otros tonos para sacarme la duda de si es también necesario usar 2 capas finas o no, porque escuché a muchas decir que el rojo era más pigmentado, pero aún así a rasgos generales me parece un buen producto que tiene un valor recontra pagable ($35 en lanzamiento) y que cumple lo que promete, aunque para mi gusto necesite 2 capas, es cubritivo, seca matte y no transfiere.

Alguna probó algo de todo esto??
L@s extraño y parece que esta semana viene tranquila! Voy a empezar a hacer looks con las reviews me parece, es una manera piola de mostrar colores, no?

Sugerencias? Aquí l@s oigo! ♥




You Might Also Like

10 comentarios

  1. FE DE ERRATAS : En el audio digo que el labial de Millanel demora de 10 a 15 minutos en secar, mientras que en el post escrito digo de 2 a 5. Lo correcto es lo escrito en el post. Gracias!!

    ResponderBorrar
  2. No conocía la marca pero me la apunto para probar los labiales que tiene colores preciosos! Un beso

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo el labial de millanel en el tono coral y me pasa lo mismo, es un poco translucido. Zarpado el color de los brasileros! Me encanto.
    Besos! :D

    ResponderBorrar
  4. Hola..Queen es re barato en Brasil...pero solo tengo uno que compre en enero ..un nude como siempre.
    Es bueno por ser barato..pero no es tannn bueno como los de Ricosti...
    mas por el precio vale la pena! jejejejejje

    besosss

    ResponderBorrar
  5. Me intriga mucho BH!!! Creo que voy a buscar alguna paleta de sombras para probar!!
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  6. No probe nada, pero ame todo jaja
    BH, hace mucho que vengo viendo sus paletas y se me hacen de un precio muy razonable, considerando lo que son sus productos!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Es la primera vez que comento en el blog pero siempre te leo jajaja. Me iba a comprar algún labial líquido de los de millanel pero me terminé comprando la tinta para labios y me encantó. Seguramente después me encargue alguno de estos para probar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Tengo ganas de probar los labiales de queen, he oido hablar muy bien de ellos, espero que pronto.

    Un saludo

    http://cafeconmoda.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  9. Me encantaron los labiales berenjena y magenta! Quedan geniales!

    ResponderBorrar
  10. Justo le tenía ganas al labial matte de Millanel!! Los labiales de Brasil, sólo se consiguen x revendedora?? Gracias!! Besotess 😚

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.