, , , , , , , , , , , ,

[Review] Cosmética bajo la ducha! plus : vegana y apta celíacos! ♥

sábado, abril 23, 2016

Audio blog? Dale!



Buenas tardes gente!!! Post-cumpleaños acá les habla una Amy / Tessa / Tere de ya 28 añitos! CHAN!!!! Pero no hablemos mas! arranquemos porque sino nos morimos todos jajajaja ♥

Hace unas semanas atrás, Bel Lab me contactó, se presentó, y me envió casi al instante un set de productos. Quiénes son? Son una marca con una filosofía súper linda : hacen cosmética vegana, apta celíacos, sin parabenos y no testean en animales. Algo más? Si! Vamos por producto :


El jabón vegetal "Soap me", es un jabón (duh) hecho a base de aceites naturales y se nota. No hace una espuma de detergente, no deja sensación de resequedad cuando lo enjuago, no nada. Particularmente esta variedad es la "descontracturante" llamada "Energy" (me vino tan justa jajaja) y está realizada con componentes como té verde (aroma relajante) y aceite de arnica (cicatrizante, desinflamatorio). Es lógico que un jabón no me va a sacar la contractura completa, pero el aroma relajante, los masajes, el aceite para los músculos inflamados, todo suma y ayuda a que el momento de soledad, paz y tranquilidad que es la ducha, sea terapéutico. Honestamente, me parece que el producto es precioso, que el precio está bien y que la filosofía de la marca es lo que más atractivo lo hace!♥  El precio? En la página, $48, y por la calidad siento que está en precio, sobretodo considerando que un Dove -con ingredientes no tan felices-  sale la mitad, o un poquito más. Me parece lógico. 


 Este producto -me paro- creo que merece su gran review gran. De todo lo que vi que me llegó y chusmié, creo y presiento será mi favorito. De por si, los productos de ducha al principio no los usaba, no los entendía, y gracias a distintas marcas los empecé a incorporar a la rutina. Los exfoliantes corporales son algo que me encanta, me parecen súper relajantes y súper terapéuticos. Ahora bien, qué tiene este de diferente? Mucho.
Para empezar, la suavidad : es TAN suave y cómodo (aunque sus gránulos parecen bastante grandes, no se dejen engañar) que me animé a usarlo en las zonas de los muslos que estoy tratando de recuperar de las quemaduras aquellas que tuve hace ya año y medio. NUNCA me había exfoliado esa zona, me daba pánico. Pero al empezar con esta maravilla y sentirla así de suave, me animé, y me encantó. Además al exfoliar esa piel, será obviamente más sencillo que se termine de recuperar con las hidratantes intensivas que uso para que siga la cicatrización su curso.

 Recién ahí se me ocurrió leer el envase -porque ante todo, gorda ansiosa- y resulta que está hecho con aceite de almendras, de coco y extracto de aloe vera. Todos ingredientes MUY copados, y como si eso fuese poco, los gránulos son ALMENDRAS MOLIDAS. No me lo morfé porque no me daba la cara de publicarlo después en el blog. Ahora bien, no tiene un olor que te voltea, de hecho tiene un aroma muy suave almendrado, pero que realmente no es lo primero que se siente al abrir el envase. Joya, quiere decir que no abusaron de las cantidades de esencias artificiales o perfumes para destacar de qué está hecho, se limitaron a lo justo y necesario para que el producto sea algo agradable de oler y ya. 

Mi veredicto es que es hermoso, que lo amo, que es fácil de enjuagar, rico de oler, suave de esparcir, y deja la piel HERMOSA. El precio es de $94 y me parece además de lógico, accesible, ya que rinde muchísimo, es muy espeso, concentrado, y se usa MUY poca cantidad

En el "swatch" de texturas, a la izquierda está el exfoliante, mientras que a la derecha está la hidratante bajo la ducha, la que todavía no terminé de testear porque estaba probando dos productos más, pero principalmente el que probé por primera vez fue el bifásico corporal bajo la ducha de Millanel -foto a la derecha-
Comparado con el único aceite de ducha que probé hasta ahora que es el de Avon, línea Encanto, el de Millanel me gusta el doble. Es sencillo, es MUCHO más líquido y el perfume es más de mi estilo (cítrico / dulce). Es más fácil de retirar bajo el agua, pero a su vez sentí que me dejó la piel mucho más suave e hidratada que el óleo de Avon. Los comparo porque son los únicos óleos para ducha que probé! El de Avon tiene mucho más perfume y es más denso, y este es más suave, fácil de retirar y el resultado final me gustó mucho más, incluso las manos me quedaron bastante más suaves por unas horas (no mucho porque vivo lavándolas). Está $80 ahora mismo en la última campaña y  me parece que tenemos un óleo bajo la ducha ganador! ♥ Ahora si, voy a empezar a probar las cremas para la ducha. Hasta ahora la única que me llegó de Eucerin no me cerró...qué dicen? seré yo? Honestamente 

Usan productos para la ducha ustedes?
Yo los conocí a fines del año pasado! Alguno para recomendarme para probar?



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Almendra y coco? Seguro me lo comoooooo... todo muy lindo... eee señor marido esto quiero para el aniversario... fin del comunicado.

    ResponderBorrar
  2. Almendra y coco? Seguro me lo comoooooo... todo muy lindo... eee señor marido esto quiero para el aniversario... fin del comunicado.

    ResponderBorrar
  3. Chabona, no cooperás en mi facilidad para gastar, y justo ahora que tenía plata para destinar en make up jajajajajja.
    Quiero ese exfolianteeeeeeeeeeeeeeeee <3 había visto uno de una marca (la cual acabo de buscar, pero no recuerdo el nombre) , pero tranquilamente puedo hacer caso omiso e ir a buscarme este que seguro es más económico. Todos los ingredientes que pusiste son amor puro, soy fan de los aceites y de todas las cositas buenas para el cuerpo que nos da la pachita.
    Dame do' jaboncito depaso.

    Besos mamasetah. <3

    ResponderBorrar
  4. Tere! Hermosos todos los productos! Tengo uno que se llama Sweet Almond de esta marca y también viene con pequeños pedacitos de almendra, cosa que me encantó! Deja la piel divina, no la siento reseca ni nada por el estilo. Tenía muchas ganas de probar el exfoliante, porque tengo uno similar de Natura. Pero hace poco se me ocurrió leer los ingredientes y tiene polietileno... no me agradó :-/ estaba creída que eran avellanas y granadas lo que me estaban exfoliando la piel. En fin, exfoliante a la lista de must haves! Gracias por tu reseña! Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Holaaa!!! parecen estar muy copados, peeeero en realidad no uso productos bajo la ducha jaja no tengo la constancia para hacerlo jaja
    saludos!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la cosmética natural, si te soy sincera no suelo comprar productos específicos para la ducha aunque debería. Una gran reseña, un beso.

    ResponderBorrar
  7. amyyy hace mil que no pasaba por acá!!!
    me re coparon los productos!!!
    estoy de sorteo en mi blog, pásate
    beso enorme
    monchi

    ResponderBorrar
  8. No probé ninguno pero me dieron muuchas ganas!!! no soy vegana pero si vegetariana y cuando puedo reemplazar productos que no son veganos por alguno que si, me encanta!!!
    un besoo

    ResponderBorrar
  9. jajajaj me mato la introduccion del audio! noooooo... como puede ser? FELIZ CUMPLE TERE! atrasado pero bueno, te saludo jeje espero que la hayas pasado genial ese dia :D
    En cuanto a Bel Lab, como ya te dije antes, me parece que el hecho que tengan conservantes ya los convierte en una GRAN opcion! Al fin una empresa seria que protege a sus clientes, sin perder sus principios ! Al fin jeje
    Yo con Mies, no se, ya no vuelvo a confiar mas, porque los conservantes siguen sin estar, al menos teniendo en cuenta lo que esta en su web... en fin, basta de ese tema, ahora los merecidos protagonistas son los de Bel Lab.

    Me alegra mucho que te hayas animado a perder el miedo a exfoliarte las piernas, como ya no te estas tan sensible, naturalmente, era el paso a seguir. Menos mal que ese producto cumplio con la funcion :)

    Voy a ver en cuanto pueda, de probar lo de Bel Lab, realmente se ven muy interesantes ;)

    Te mando un beso y espero que nos podamos reunir todas pronto!

    ResponderBorrar
  10. AHHHH QUIERO TODO!!!!
    Despues escucho el audio! en cuanto tenga dos segunditos...
    De cremas bajo la ducha yo probe las nivea y la de miel es amor puro <3

    ResponderBorrar
  11. Ay estue chusmeando la pagian y me copo el jabon que es de almendras y la crema que tenes vos de almendras tambien, tendre que ver. Local a la calle no tienen no? (Si, no mire TANTO la pagina JAJAJ). Besoos

    ResponderBorrar
  12. Ay! Me quedé con las re ganas de probarlos cuando estuve en tu estudio jajaja. Coincido con vos el olorcito es perfecto para saber que tienen aroma pero no es invasivo ni molesto, necesito probar ese exfoliante! jajaja.
    Buenisimo q ademas te animaste a exfoliar la piel de las piernas, de a poco van a volver a ser las de antes ;)
    Besotes linda!!

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.