, , , , , , , ,

[Reseña] Labiales líquidos Colourpop! ♥

lunes, mayo 02, 2016

Audio blog? pues claro!


Hoy vengo con labiales nuevos, porque nunca son suficientes! ♥ y me atrevo a decir que justamente por lo mucho que me gustaron, se ganaron la entrada completita pa ellos!

El 21 de Abril cumplí años y además de los hermosos regalos que recibí, me auto-regalé 3 labiales Colourpop porque me estaba muriendo de ganas de un color específico, dupe o parecido al "Cashmere" de Limecrime, el "Trap". Todo comenzó por su culpa ♥ La verdad que es un tono especial, y ya que estaba me sumé dos más que parecían prometedores! Cómo me resultaron? Veamos :


Para empezar cada tono me dio distintos resultados y su fórmula la sentí distinta, por lo que veamos por color :

Trap : es un rosado nude con una base de gris cemento, realmente atrapante el tono. No es sencillo de conseguir un dupe, no es sencillo de conseguir en general, pero bueno, dentro de las opciones "colourpop" fue la más económica ($200 ARS en Beauty-full things in Buenos Aires). Qué decir? Este tipo de tonos se ven día a día en todos los instagram beauty del mundo, es poco sentador para quienes no optan por maquillajes en tonos oscuros en ojos, dado que no aporta para nada vitalidad a los labios, más bien es un tono sofisticado que los deja en segundo plano pero con un dejo de rareza (por el tono) espectacular. No sólo es el tono que más amo sino que es el que mejor fórmula tiene! Puesto con corrector de bajo se ve purísimo, sino depende de la pigmentación de los labios se ve más lila o más gris. 

Es líquido como agua, súper pigmentado y se adhiere perfecto a los labios sin resecarlos demás. TODO lo matte / opaco reseca, pero ciertamente es la fórmula que más generosa fue con mi piel. Me llegó a durar como 5 horas habiendo comido y tomado, cuando se empezó a perder en el centro de los labios tanto en la parte superior como inferior. Aún así, esta fórmula, con un bálsamo que acompañe, dura lo mismo o más sin resecar absolutamente nada ni transferir -can you believe IT-, aunque lógicamente pierde algo de opacidad. Lo amo fuerte. FUERTE.


 Lumiere 2 : es un tono que en su momento elegí porque pensé que sería similar al "Touch of Spice" de Maybelline, de la línea "Creamy mattes". PERO NO. Nada que ver, en lo absoluto, es una versión un tanto más oscura y violácea del "trap", y también dependiendo mucho de la pigmentación de los labios, el tono y resultado final varían. Siento que es un 10% menos acuoso que el otro pero sigue siendo igual de pigmentado, me encanta el color (aunque Trap sigue siendo mi favorito) ya que es un rosado nude recontra re mega frío y aún así no sentí que me quedase súper mal en mi piel amarillenta as simpson. La durabilidad es un poco mayor que la de Trap, aguantó todo mi cumple ENTERO desde las 18pm hasta las 3am que se fueron todos, y solamente se desgastó un poco el centro del labio de abajo. Nada más, cariños, una maravilla! También se la re mega archi-banca con básamo, y no se transfiere para nada

 Dr. M : fue un capricho y todos lo sabemos, o sea, quién usa labiales verdes / turquesas saturados? Nadie, obvio, nadie. Entonces yo voy y me lo compro porque aguante gastar al pedo. En fin, el color, lo amo, es MUY oscuro para ser verde, y si bien en las fotos se ve bárbaro, es en gran parte porque en ellas tengo una luz blanca muy fría de frente (y muy fuerte también) y de arriba muy poca luz cálida (anaranjada). Con luz regular artificial se ve hasta un poco negro ♥ Esta fórmula es más pastosa, no es para nada parecida a las otras, parece de hecho que se hubiesen olvidado de ponerle el vehículo al pigmento, ya que además de resecar bastante, empieza a perder pigmento en polvo, manchando tooodo el mentón. Debo probar lo de mezclarlo con el bálsamo, pero estoy buscando la manera de no hacer mugre, ya que si les soy sincera no sólo pigmenta perfecto, sino que cuesta horrores sacarlo sin quedar con media cara verde y una fuerte pigmentación verdosa en los labios. Ni con bifásico zafé de limpiar ese desorden xD

De los labiales más difíciles que vi en mi vida, pero también de los más hermosos, se los dejo en una foto de una produ que hice hace poco : ( Modelo : Micaela Part // PH : Laura Pardo )

Cada tono me salió $200, la vendedora súper recomendable y amable, y la compra fructífera. Lo difícil? Dr. M que pensé sería igual de genial que el resto, pero me costó. Incluso usando algo de diluyente HD (silicona) para que corra mejor, apenas la silicona volatilizaba se volvía a sentir la misma resequedad durísima de digerir con la pérdida de polvillo sobre el mentón. Si logro resucitarlo y aprovecharlo para usar de alguna manera, se los haré saber. Si les saca las dudas, como delineador líquido tampoco sirvió! seca muy rápido incluso diluído TT Aún así, el Trap es mi favorito. Ahora me encantaría adquirir el "Tulle" y algún otro amalvado, que realmente...son increíbles!

Alguna/o probó estos labiales? Les parecen tan increíbles como a mi? Fiasco el Dr. M :(

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Tengo Lumiere 2 y me paso lo mismo, pensé que iba a ser mucho más rosado y es super frío, igual me gustó mucho.
    Y el verde tal vez como delineador? Sellándolo con sombra? No se, se me ocurre que como no hay tanto movimiento como en la boca por ahí se descascara menos.
    Besos :D

    ResponderBorrar
  2. que lindos! el violeta tipo borravino pinta muy diferente a lo que se me ve a simple vista en el packing.

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderBorrar
  3. Buen dia..tengo y estoy amando...son re buenos y duran mucho.
    es mi nueva marca preferida!

    ResponderBorrar
  4. hola!! no los conocía!
    me gusta mucho el color tras, pero mas allá de que no te resulto buena la formula, el color de dr m no lo usaría!
    gracias por el dato!
    un beso
    monchi

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el audio!! Segui haciéndolos!!! Los labiales son divinos, no tengo ninguno, pero voy a probarlos!!! beso

    ResponderBorrar
  6. No tengo nada de la marca y la verdad que los labiales son preciosos! Igual me animo, un besito

    ResponderBorrar
  7. Muy lindos tonos de labiales, me encantaría probarlos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Ahhh bueeee! Ese verde queda re poderoso! Me encanta!!!

    ResponderBorrar
  9. Quiero el verde, aunque no lo use ni me sirva jajajaja!

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.