, , , , , , , , , , , , , ,

[Review] 5 Productos de rutina facial! ♥ NEW ♥

domingo, marzo 20, 2016

Hola gente!!! Primero que nada, audioblog!!! ♥


Review de rutina nueva casi completa, que estuve realizando día y noche por el último mes! Algunos productos los compré, otros no, algunos los he usado incluso para trabajar y me han resultado con varias pieles, y todos llevan al menos un mes completo de uso diario o semanal como referencia en mi piel, que para quien no me conozca debe saber es : sensible, deshidratada, mixta, con rosácea, millium y por poco más un enano viviendo entre los poros que los Domingos hace unos asaditos que no te puedo explicar lo bien que le salen, no va que en unos días si todo sale bien ya se pone la parrilla! No, en serio, los quiero, no se vayan a otros blogs T_T

En el último blogger's day nos dieron para testear estos dos lanzamientos de la marca, de su línea "Anew". Vamos por parte'

Anew Clear, Exfoliante diario : Para empezar aclaremos que el exfoliante nunca debe ser diario.  Continuando con lo que es el producto, me gusta que no tiene mucha concentración de partículas exfoliantes y que éstas se suspenden sobre un líquido del tipo emulsión o leche de limpieza. Es decir, es RE generosa la textura con el rostro y es muy fácil de dispersar por toda la cara + cuello + escote sin sentir que se reseca el producto y hay que apurarse en mojar o algo. Es más, gracias a esta textura, podemos hacer la exfoliación sin necesidad de enjuagar con agua, sale fácilmente con un algodón embebido en tónico, aunque lógicamente si no está lo suficientemente húmedo el algodón puede dejar alguna partícula en la piel y hay que barrerla en seco.


Anew Clear, Emulsión de Limpieza / Mascarilla de Limpieza : Dice que si la dejamos 3 minutos y enjuagamos, la limpieza será más profunda. Seré yo que soy vaga pero honestamente esa modalidad no la probé! jajajaja sí probé usarla todos los días desde ese mismo día que me la regalaron, hasta hoy (1 mes y unos días) y me encanta porque, agarrense de la silla : RETIRA MAQUILLAJE A PRUEBA DE AGUA. *revientan los cohetes, globos, quilombo* jajajaja no, no estoy loca, pero hace rato que no encontraba algo que disolviese la máscara de pestañas + delineador en gel y que no fuese bifásico, porque el bifásico, si bien es RE útil, resulta caro por lo poco que trae el envase, y además es un desperdicio usarlo en toda la cara para después tener que retirar los restos de silicona con un litro de tónico o directamente usar la emulsión de limpieza también. Entonces, si, me re copa la idea. La otra emulsión que había probado que decía hacer lo mismo me irritó los ojitos (la de Neutrógena). Así que si, me copa! Sale en la próxima campaña creo que a $150 cada producto o a $100 si comprás algún otro de Anew. Yo la vengo usando hace un mes y unos días y todavía debe tener un poco menos de la mitad. Se usa RE poco y se extiende súper bien, sobretodo con los dedos humedecidos con agua! Recomiendo, fue de lo que más me gustó de los lanzamientos ;)


Seguimos con el tónico!! ♥ Este lo compré en una de mis visitas a la distribuidora de Palermo de Millanel, porque tenía que reemplazar mi tónico y quería probar productos para el cuidado facial de la marca. Había leído buenas reviews, así que básicamente no estoy descubriendo América si les digo que es muy bueno y cumple perfecto su función. Deja la cara fresca y limpia sin sensación de "tirantez", retira perfecto los restos de emulsión de limpieza y lo mejorcito es el precio ($40), aunque sí es cierto que trae menos que las botellitas de otras marcas (esta trae 120 ml mientras que otras marcas regularmente traen 200ml). Calculo que con el uso diario debe rendir lo justo y necesario para un mes. Mi consejo, es pasarlo a un pulverizador, para poder dosificarlo como queramos y no desperdiciar nada nada de producto! 


La crema hidratante? Nueva marca en el blog!

Ecological Time es una marca de cosmética principalmente diseñada para celíacos. Esta enfermedad es aquella que no le permite a la gente que la padece consumir TACC (Trigo, Avena, Cebada y Centeno), por lo que si bien la mayoría con no comer algo que lo contenga, están bien, hay niveles de dicha enfermedad que ya con el sólo hecho de tocar con su piel algo que contenga TACC en alguna medida, ya presentan reacciones en la piel al mejor estilo alergia hijaeputa. Por ello no es nada fácil encontrar para esta gente cosmética apta! Digamos que la mayoría de los productos vienen con algún derivado del gluten (Se utilizan mucho como ingredientes para dar cuerpo a la sustancia, entre otras cosas) y es peligrosísimo. Esta marca hace sus productos con agua termal, y tal cual lo dice en su web es ideal para antes del maquillaje, porque realmente absorbe rápido, no deja película grasa, pero sí efecto de piel rellena, de piel sana y relajada. El precio de Ecological Time se los debo porque conocía yo a una distribuidora que me regaló una muestra sin saber que tenía blog, por mi trabajo anterior, pero no es de las más económica ni de las mas caras, ($200 aproximadamente cada producto). A considerar : marca cruelty free, apto veganos, celíacos y sin colorantes tampoco ♥

Por naba no le saqué foto a la textura de el siguiente producto, pero puedo decirles que es una crema muy densa, un poco más que la emulsión de Avon. Esto es algo bueno, obviamente, porque hablamos de una mascarilla nutritiva de Millanel, con Q10. Este producto sí fue un regalo de la marca, y lo probé durante más de 6 semanas, haciendo una vez por semana el tratamiento. Debo decir que 1) rinde bastantes usos, 2) es un excelente producto para las que cuando no damos más nos mandamos un spa en casa, y 3) Se siente la piel más "rellena" luego de usarla, sobretodo después de un par de semanas. Aunque no puedo hablar tanto del tema nutrición, porque genuinamente sé poco de OJO de ello. Noto ingredientes copados como la Urea y el Karité, y una fragancia frutal riquísima, como de sugus azul. 


Este tipo de productos sólo muestran su potencial cuando los usamos de la manera correcta, ideal después de la exfoliación semanal (para que la piel absorba los nutrientes posta, sin la obstrucción de las células muertas) y obviamente acompañada de una buena hidratante después. Por qué digo esto? Porque estos productos usualmente las mujeres flasheamos que son milagrosos o que dan resultados de manera casi automática, y no, nada que ver. En temas de cuidado facial, hay que sostener una buena rutina completa durante mínimo un mes para ver diferencias entre no hacer nada y hacer lo que corresponde a nuestro tipo de piel.

Este último producto me parece tan copado como las mascarillas coreanas que tan famosas se han hecho y se utilizan de la misma manera, sólo que esta versión a los 20' se seca y las mascarillas coreanas vienen embebidas en un sérum que deja residuos en la piel y recomiendan enjuagar recién al otro día, cosa que a mi personalmente me resulta a veces incómodo. 

Estas mascarillas fueron un regalo de alguien que las trajo de arafue, si les sirve la reseña preparo una! Pero trato de priorizar siempre lo más fácil de conseguir aquí en Argentina :D Igualmente hay marcas y variedades que aquí en el barrio chino están, por precios relativamente accesibles, el tema es que al calcular lo que gastaríamos usando una o dos semanales, que es lo ideal, puede que se nos vaya (o no) del presupuesto un poco. Hay que considerar siempre que es importantísimo abocarse a los 3 pasos básicos y después si da el bolsillo y dan las ganas, sumar pasos!

__________

UFFF larguísimo, gente! ♥ pero me encanta cada tanto armar un post de rutina completa con productos distintos, ya que sin querer generalmente los voy rotando o cambiando para probar y me RE encanta ♥ Probaron algo de todo esto? 


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Tus audios son lo más llevadero ever, sos como una Dross de la cosmética (?) genial este post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HJAJAJAJA Dross ♥ sos lo más, como que todavía me sorprende que haya gente que ponga play a los audios bluda, no caigo! Pero YAY!!!! ♥

      Borrar
  2. epaaaa me intereso la marca para veganos!! Se la voy a pasar a una amiga ya mismo :D
    con respecto a lo demas, estoy probando los dos de avon, lo demas no probe nada!
    la de millanel no saca mucha grasitud siendo tan densa?
    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlitaaaaaaa :D nooo, porque la dejás 20' y la retirás! No es que queda ahí sobre la piel, la verdad que no me generó problemas por lo menos en mi piel que es oleosa pero bastante reseca! LA marca apta veganos es un gol de media cancha, y una lástima que no tengan mucha publicidad porque posta hay mucha gente que le vendría bien también por el tema que es apta celíacos!

      Borrar
  3. Ohsi audioblogs <3 le hubiera bajado un cachitín el volumen porque me genera ganas de bailar al ritmo de tu post jaajjajaja.
    Los de Anew quiero probar <3 y el vegano maaaaaaaaaaaaa god!! Necesito toda esa línea.

    P.D: Tengo una de esas mascarillas (y seee vevalda, me la diste vos) pero está en chino y no entiendo una pija. Hacete un post <3 jeje.

    Besos mamasetahhhhhhhhhhhhh ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. blua me re pasó JAJAJAJA pero me cuesta tremendamente sacarle el volumen a Die Antwoord JAJAJAA ♥ para la próxima! WUJUUUUUUUUUUU cuchame linda, la que te di yo, puede ser que es la que tiene 3 pasos? si es esa es para los puntos negros! y me terminé las mías xD Son tiritas que te dejás 20' cada una y retirás. La primera afloja los puntos negros, la segunda es la que viene con pegamento y los saca y la tercera es paraafinar poros una vez que los terminaste de limpiar :3

      Borrar
  4. Es largo el post pero muy ameno escucharte! Me ha picado el gusanillo la crema hidratante! Un beso guapa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias linda!!! ♥ jajajaja si, siempre me quedan largos, no sé cómo achicarlos, siento que todo es importante TT

      Borrar
  5. Dónde se consigue la crema para celíacos?? Gracias hermoso tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Damiana, gracias a vos por leerme! La busqué en mercadolibre y la venden, pero sino en las dietéticas para celíacos están segurísimo! por ahi para saber bien bien por tu zona calculo que podés preguntarles por facebook :D https://www.facebook.com/EcologicalTimeCosmeticaParaCeliacos/

      Borrar
  6. Me estoy anotando todo lo de millanel, ayer mi dealer me trajo las revistas... ahí irán a parar mis comisiones.. jijiji.. besos tere.

    ResponderBorrar
  7. ¡Nos encantó la rutina facial, y más nos encantó que te gusten nuestros productos! Gracias por acompañarnos. Muchos besos de todo el equipo AVON.

    ResponderBorrar
  8. Me sorprendió mucho la crema hidratante para celíacos! No conozco ninguno de los productos pero los voy a tener en cuenta :)
    ME encantó el blog, vas a favoritos :)
    Aprovecho y te dejo el nuestro : albenpocaspalabras.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Yoooo estoy usando todos los días el desmaquillante mascarilla de Anew, es espectacular como retira el make up de los ojos y sin arder! Lo que sí, me lo enjuago con agua y a veces me parece q me queda un poco de crema, pero como es invierno aprovecho y de paso que me hidrate... El exfoliante obvio que ni loca lo uso diariamente pero me gustó porque me resultó super suave.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Holaaaa....mori con este blog! Sos tan dinámica para escribir,! Me estoy volviendo femenina..crisis de los 30 llegando juee...y obvio como todo cachito no entiendo un pito de limpiezas y maquillajes..me lo recomendó una amiga! Te adore, te entendí, me copo salir a comprar productis! Graxxxx..besos mil!
    Mane..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja que genia más tierna!!! yo también siempre fui como míti miti así que te entiendo perfectamente! a las ordenes!

      Borrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.