, , , , , , , , , , , ,

[Audio-Pictorial] Ojos ahumados simples y desarmados, sexy as fuck.

jueves, febrero 18, 2016

Con esto no digo que yo sea sexy as fuck sino que el look tiende a dejarte algo sexy.

Dicho esto, HOLA COMO ESTAN EXTRAÑÉ TODOOOOOOOOOOOOOOO ♥

AUDIO!!! ♥

Estuve haciendo reformas en el estudio personalmente y nada, me costó sacar fotos and shit, pero que no descaiga! acá estamos :D

No soy fanática de hacer tutoriales porque creo que a menos que uno la tenga re clara y sea un capo de la vida total no debería hacerlos, porque es chocante que alguien que no sabe hacer algo se tome el trabajo de enseñarte, no?  pero dado que en este look tan simple y sutil me sentí segura, fui a por ello, como dirían mis amigos los gaitas. Para sorpresa de todosnot  usé productos de drugstore o catálogo RE conseguibles ♥


BB cream de l'oreal, corrector de ojeras roll-on Millanel, Broncer en perlas Avon, Delineador Carbon Black Millanel, Paleta de sombras The Color Workshop (Walmart), alternativa paleta de Bissú, Polvo compacto Emolan tono café, labial Rimmel London en tono 106


Es verano, así que usé solamente el corrector roll on + la bb cream aplicada con esponjita húmeda, para dejarlo lo menos pesado posible. Eso sí, recontra hidraté la piel con crema hidratante de Idraet y el famoso sérum hialurónico de la misma firma.

En labios, usé dos opciones aunque me convenció más la final. En la foto de la derecha me limité a aplicar el labial 106 de Rimmel en el centro de los labios y borrar esfumar o borrar el contorno de los mismos con la bb cream y la esponjilla ♥ Esto da efecto labios mordidos, AMO este efecto en makeups naturales!


En ojos, que es lo más importante vamos con :

1) Delinear muy pajeramente con una sombra marrón matte o satinada por fuera de los ojos. Preferentemente usar un pincel biselado o incluso una esponjita aplicadora de las que pensamos que no sirven para nada. La idea es que de entrada ya esté lo más esfumado posible. No lápiz, no crema, sombra marrón. Si usamos corrector por debajo, mejor, nos va a durar el triple.
Con la misma sombra y el mismo pincel, podríamos ir rellenando las cejas, no? No darles forma con delineado and shit, porque si se ve en exceso prolijo nos caga toda la onda rock... solamente rellenar huequitos, pelitos que se han ido para no volver... :'(

2) agarramos el lápiz negro delineador, y delineamos sin ningún tipo de precisión la línea de las pestañas por encima de la sombra marrón que aplicamos previamente, tanto en el párpado móvil como en el inferior.

3) con esfumino o pincel biselado y paciencia, esfumá las líneas de lado a lado. Gastalas de tanto que le pasás por encima con el pincel o la esponjita. La clave es gastar, que se vea gastado, como que te despertaste así de una noche de joda loca. La diferencia entre que eso sea real o que lo queramos hacer con makeup a piacere, es que nuestra versión voluntaria nos va a durar muchísimo más. La idea del look es que sea algo veraniego, ligero, rockero también, pero que se quede ahí. Poniendo un buen corrector por debajo y construyendo a las esfumadas, lo vamos a lograr!

4) Ahora si, con precisión retocá el borde de las pestañas con el lápiz negro otra vez. Si no queda prolijo volvé a pasarle el pincel biselado pero una o dos veces para estirar el producto en una línea, más prolija y unificada, esa línea específicamente la seguimos queriendo intensa, seguimos queriendo que se vea lo suficientemente negro. Por último una sola capita de máscara de pestañas. Si acá pusiésemos postizas o algo así, ya está, el laburito de las pinceladas y el esfumado no se aprecia. No conviene, medio que fue al pedo. O si te vas a poner tené en cuenta que ya pasás a un look que va más para lo nocturno. Si te gusta, mandale, pero no era la intención de este tutorial express!


Final result!

En las últimas 2 fotos, usé mi tan amado ASIA De Rimmel London también, porque me pareció que la terminación satinada re iba con la onda.

En la piel, opté por marcar el contorno RE esfumado con el polvo compacto de Emolan y encima de esa linea, a modo de rubor, el broncer de Avon en perlas. 

Como ven, no es algo ni cargado, ni pesado, ni difícil, y a mi personalmente ME ENCANTA: lo tendría que haber hecho con labios violetas, pero sé que no es del gusto popular para salir a la calle jajajaja ♥

Qué les parecen estos estilos? Gusta o no gusta? 
Nos leemos en MUY poco! Hay trabajo, hay eventos, quiero seguir con esto forevaaaaaaaahhhhh ♥



You Might Also Like

13 comentarios

  1. Al fin te puedo leer mujer! esta vez te lei nomas pero ahora cuando me ponga a acomodar la habitacion para dormir pongo el audio <3.Mi mama ama el delineador de Millanel y eso que se ha probado todos los delineadores habidos!.A mi me encanto el tuto,para mi hay que animarse a hacerlos,de cada forma podes aprender algo que no sabias.Es increible como con algo tan simple podes favorecer los ojos,aparte de que vos tenes unos ojazos!.Te mando besotes tere que tengas lindo finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lindaaaaaaaaaaaaaaa ♥ es lo mas ese delineador!!! gracias por la onda de siempre, sos lo mas vos!!

      Borrar
  2. Sin palabras... hermosa tere como siempre... amo tus pómulos....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!!! siempre al pie del cañón en los posteos, sos divina y muy muy genia!!!

      Borrar
  3. Me gusta y es perfecto para labios violetas!!!
    Un beso !!

    ResponderBorrar
  4. Te quedaron geniales! Me recuerda mucho al maquillaje que usa Keyra Knightley.. es más, te pareces a ella en la última foto.
    Por cierto, me gusta que uses productos del común; no todas tenemos para pagarnos la naked, jajajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me muero totalmente, es una mujer muy sexy! Es un look hollywoodense es verdad, como que es tan "sutil" pero a la vez nocturno, que más de una vez vi (obviamente versiones más elaboradas o prolijas) en la alfombra roja! Y si, para trabajar tengo de todo, pero no tiene sentido hablar de marcas profesionales en un blog más casero, así que a mi también me divierte buscar la salida más común :D ♥ de hecho para mi, es lo que uso, no me maquillo taaanto xD

      Borrar
  5. Wow! Me encantó el tutorial. Igual te comento que a mi me parecen re útiles, tampoco hace falta tener una licenciatura para hacer un tutorial x internet, uno ya sabe que es algo casero, si queres algo profesional vas a estudiar.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenés razón! Calculo que tiene que ver con la vara que me pongo a mi misma y a los demás, soy demasiado exigente, considero que el hecho de que un espacio sea "público" o gratis no es suficiente, que siempre hay que dar más aunque sea algo "de entrecasa". Así me va, tengo la cervical a la miseria, no es manera de tomarse la vida, pero a la vez un poquito de relajo con un poquito de estrés considero que es necesario, pero bueno...me fui de tema jajajajajaja gracias linda!!!

      Borrar
  6. genia! Dale, me encantaría! Es un lookete que va para todas ♥

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.