, , , , , , ,

[Review] Labiales Rimmel by Kate (matte y regular)

lunes, enero 04, 2016

Post en audio?


Como dicen que les vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ antes que nada quiero contarles que me comprometo a que los audios no duren mas de 15', para no hacerla tan larga! jajajaja despues bueno, vamos viendo.

Hoy lo logré, al igual que en el post anterior, empezamos? :D

Como les había dicho lo de hoy son labiales! ♥ En este caso de la marca Rimmel London, de la línea que sacaron con Kate Moss. No son nuevos, pero decidí darles review porque sin darme cuenta ya sumé 3 y honestamente me parece que valen la pena además de que se consiguen en cualquier perfumería del país a esta altura.


Estos son los 3 tonos y sus numeraciones. Punto aparte : algo que me gusta de la marca es que tienen sus ingredientes subidos a la página web.  Esto quiere decir que nada de letra chica, que puedo consultarlos antes de comprar y sin ir a la farmacia o perfumería, pulgar arriba!

Otra cosa que re va es que la etiqueta del vencimiento y los detalles está pegada justo en medio del labial, cuestión que aunqué lo abras no lo podés girar para sacar la barra :D

* off topic : sigo leyendo de gente que en farmacity sabe que las máscaras de pestañas y otros productos son abiertos por las vendedoras!!! HORROR. Miren todo mil veces antes de salir! *


No son todo el verano en barra? *o*

Ya en la foto se ve la realidad : el envase rojo es labial opaco, el negro cremoso "regular". Ahora bien, antes de seguir, lo chuaches! Tengan en cuenta que no me jacté que en la mano había swatcheado liners y el 106 se ve algo manchado, pero en los labios se ven cool tal cual!

Esto es una sola pasada, excepto en el 103 que fueron 2. ♥ El 103, el mas claro, es el menos pigmentado... aún así queda bastante bien en los labios. Supongo que poniendo un poco de base antes (para que el color quede mas fiel a la barra) puede ser mejor!

(sorry, se me ensució el lente mientras sacaba y no salieron con EL enfoque)

La duración de estos labiales, sean en su version matte o no, es superior a la del promedio, pero no mayor que los opacos de maybelline (los creamy mattes).

La diferencia más importante que encontré entre los de maybelline y estos, es que los de maybelline son más pesados. La textura es bastante más densa y también más seca, supongo que por eso es que duran al menos unas 2 horas  más que estos de Rimmel.-


De 4 a 5 horas pueden aguantar bien, obviamente sin comer. Los únicos que aguantan intactos posta comiendo, tomando y teniendo mucho amor, son los líquidos, que al secar quedan secos 100% al tacto (valga la redundancia).- Hoy en día yo evito con mucha fuerza el temita "waterproof", "longlasting", "24hs" porque esos productos vienen hechos con muchísimo polvo, muy "seca-caras" jajaja hablando mal y pronto, te arruinan, va. No importa la marca ni si usás toda la rutina de la vida mañana y noche, para que algo dure debe resistir al agua, a los aceites, a la lubricación natural del rostro, va! Me da la sensación de que es ponerse una máscara que nada atravesará jamás.


El precio sugerido en la página es de $120, y ese precio lo valen, que son un producto de uso diario, realmente. No me han generado pellejitos, se desgastan bastante parejo, son tonos que van bien a cualquier hora del día y cualquier día de la semana (por ahí el 106 es más para l@s que sean más caraduras como yo, lo amé, es mi favorito). Hoy en día ningún labial baja de ese precio, y la calidad es muy buena.

Los de Mayeblline son mejores? Depende : en duración y pigmentación sí, pero en cómo se sienten en los labios, no, todo lo contrario.

 Así que si tuviese que decir a quién sí le vienen de 10 estos lipsticks es a aquell@s que no suelen maquillarse con colores locos o hacerse trabajos extravagantes en el día a día (léase corrector, máscara y labial, como vengo haciendo en estos meses), a quienes no quieran gastar fortunas pero sí tener un producto de linda calidad, con buen envase, práctico y de tonos versátiles para distintos horarios y eventos,  a aquell@s que no quieren armar un necessaire lleno de colores que jamás usarán y sobretodo a aquell@s que detestan sentirse maquillad@s. Esta textura es ideal, no se siente ni un poco.


Básicamente mi hermana los amó, su necessaire tiene 4 cosas :

4
________

Por último, no quería dejar de mencionar que estoy cayendo lentamente al amor del shampoo sin sal de Millanel. Me mandaron este kit (le falta un labial, me jacté después) de Millanel y lo primero que agarré fue eso.

Y aprovecho el espacio porque me nace felicitar a la marca por los lanzamientos que está teniendo, correspondientes a la época. Se nota que tienen gente mirando qué hay de nuevo en el mercado, para tener su propia versión de ello y sino, para innovar con algún producto.
De hecho Cicatricure dice que su roll on corrector es el único del mercado... pero no, millanel tiene uno MUY bueno. Así que fuckoff, xuxa. 


Los próximos posts tendran mixes de productos de verano y tips! Les va?


Antes de que pregunten, el delineado está hecho con fluidificador de texturas y una sombra así de linda de bh cosmetics. El resto, son productos Mila PRO. 


MUCHAS MILLONES DE GRACIAS POR LLEGAR HASTA ACÁ! 
Nos vemos lo antes posible ♥

♥ Un temita para cerrar con TODA la onda? ♥




You Might Also Like

16 comentarios

  1. Que lindo escucharte Tere! Con el audio de fondeo entré a la pag de Botik y antes de que termine tenía una compra de 500 mangos... no se si me cebaste...
    Hace mil que quiero tener algunos de esos labiales de Rimmel. Me parece que la diferencia con la líne a matte de Maybelline es que tienen tonos más interesantes (para mi por lo menos)
    Besote!

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa geniaaa volviste x fin!!!!! Jajjaja completisimo el post! Ame el 106 lo ncesito urgente!! Jajaja. No tengo ningin rimel quiero probarlo! Aunq ahora estan mucho mas caros :( voy a buscar precios x aqui. Un besote enorme! Espero ansiosa las reviews de millanel.:)

    ResponderBorrar
  3. Holaaaa geniaaa volviste x fin!!!!! Jajjaja completisimo el post! Ame el 106 lo ncesito urgente!! Jajaja. No tengo ningin rimel quiero probarlo! Aunq ahora estan mucho mas caros :( voy a buscar precios x aqui. Un besote enorme! Espero ansiosa las reviews de millanel.:)

    ResponderBorrar
  4. Hola Amy!! Coincido con vos que el 106 es el mas lindos de todos. Yo me re animo a esos colores, me encantan!
    Besos y que tengas un hermoso año :)

    ResponderBorrar
  5. Hola, muy lindos los labiales! El 106 me enamoro.
    Espero un post sobre los productos de Millanel q acabas de mostrar. Yo también estoy descubriendo la marca y hay cosas muy lindas. Besos.

    ResponderBorrar
  6. Amo tus audio posts!!! Q hermosos labiales.. yo no uso, del chapstick no paso...jijiji...besos tereeeee

    ResponderBorrar
  7. Lo que es ese labial 106 por dios! nunca probe ninguno de la linea, soy mucho mas de los labiles liquidos, sean cremosos, en tinta o mate, siempre y cuando no sean pegote obvio jaja, pero me tento mucho ese 106!

    ResponderBorrar
  8. Son geniales los labiales de esta línea! Me gustan más los matte, mis preferidos son el 104 y el 107!
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. El 103 es mooooooy leeeendo! Igual, me gusta el 12 (? siempre tan lineal Ferola...
    Aguante el delineado de color!! Mas ahora que podemos armar el color que queramos porque se ponen las pilas y hacen cosas como, los fluids! Aguante!!
    Besoo!

    ResponderBorrar
  10. Me quede en lo de la botica, te estaba escuchando desde el eliptico del gym y chau megas jaja :p no puedo creer que metas doce horas que aguante loco, yo a las 10 ya te puteo en coreano(? Me parecen GENIALES los post en audio, a veces me pudre escuchar musica y cuando estoy en el gym me aburro, asi que aplausos para vos! Me quede en el tema de la botica, ahora gugleo a ver q onda, besos!!

    ResponderBorrar
  11. Amo esos labiales!!
    http://agospimentel.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  12. Me encanto el 106! hermoso el color. Y opino lo mismo de como se sienten en los labios. Los de maybelline me resultan un poco incomodos, no se muy bien por que, y siempre les siento gusto a perfume jajaja.
    Aguante el delineado azul! me encanta como queda con ojos marrones.
    Besote :D

    ResponderBorrar
  13. Los re banco a los de la botik por los productos cruelty free y los envases bonitos, pero nunca compré nada de la marca... porque los banco hasta que me toca pagar U_U jaja
    Me encantan los labialeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! el 106 y el 12 son tan tan lindos... Para las fiestas pensé en comprarme algún labial para usar, quería un violetón o un naranja y no supe decidir qué color me quedaría bien, así que no compré nada jaja

    ResponderBorrar
  14. Me estas obligando a salir corriendo a comprar el labial 106!!! Me encantó!!!! Además si decis que son buenos, con mas razon!
    El makeup con delineado azul y labios fucsias te queda genial, me alegra que empieces a usar colores, te sientan re bien!
    Por otro lado... suelo no comprar en farmacity xq los detesto! Ja!
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Holaaaa reinaaaa que belleza de labiales x Dioooossss.... quiero tdos yaaaa y sin trabajo la mina (lloro fuerte) me encanta tu voz ronquilla estas p la radiooo jajaj t hcia con una voz mas chillonita cmo la miaa jajaj extraño tus post volveeeee . Besos y abrazos virtuales diosa de la vida!

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.