, , , , , ,

[Reviews] 3 bebés baratos bonitos y buenos, bellos, barracas (?

lunes, diciembre 21, 2015

SSSIIIIIIIIIIIIII, acátaaaaaaaaaaaa ♥ Audio blog?




Hoy hablaremos de ojos intensos! Si, AMOR por los ojos intensos, dramáticos, violentos
Llevo meses usando estos productos y por una cosa o por otra no les había hablado de ellos. Cuando uso mucho algo, me acostumbro, y deja de parecerme novedad, lo naturalizo muy rápido! Será eso D:


Empecemos con el jumbo negro de LA COLORS, porque es lo más fácil de reseñar. LO AMO. Fin. Gracias por venir, gracias por estar. WE, pajera dale! 
Es lejos el jumbo más práctico y útil que tengo, es un negro intenso que no se lava ni un poco, aunque hay que distribuirlo con cuidado para que no se empiecen a armar pliegues ni se empiece a transferir, vio?
La línea de agua la deja negra AS FUCK, y como base de smokey eyes, realmente es inimitable. La duración solito, no es la mejor, aunque en la línea de agua la pelea, por eso digo que va bien como base de smokey, porque es cremoso, pigmentadísimo, y la sombra se adhiere como por arte de magia. Es facilísimo de difuminar y sé que es ultra low cost, nada más que acá no se consigue.

Seguro las revendedoras podrían traer, fijense si lo quieren que no las mutilen porque no debe salir mas de 2 dólares. Es económico, es útil, es buen material y lo uso incluso para trabajar porque la rompe. 

Sigamos con las sombras!


IDI Make Up es una marca que apunta a profesionales, pero que es muy muy fácil de conseguir para tod@s. Las sombras son uno de sus "win", junto con los labiales y delineador en gel. 

Todos los productos de IDI son hipoalergénicos, aunque tengan en cuenta que sigue siendo posible que les den alergia (con las chances al mínimo). Las pagué algo de $55 cada una hará unos 4 meses, como mínimo, y me sorprendieron gratamente :

 Wine Gold es una sombra malva, un violeta satinado súper apagado y suave. La sombra no es ni lo más polvoso ni lo más sedoso que vas a ver, es de gama intermedia, tiene buena textura y creo yo que trabajándola con cuidado podría no tener ningún tipo de caída sobre las mejillas o el resto de la cara. Ahora, como decía, ,si es con cuidado. La pigmentación es de media a alta, y se puede construír el color con 2 capas. 1 sola capa, lo deja pigmentado pero algo traslúcido y también queda bien porque no deja parche ♥ Con corrector o primer funcionan mucho mejor, se extiende la duración muchísimas horas. Como es algo polvosa, sin primer o base de ningún tipo podría durar entre 4 y 5 horas sin retoques, con base unas 8 a 10 seguro. 

Jet Black es la estrella de este post, no lo escondamos más, que coño, MIREN ESOS GLITTERS ♥ No les puedo explicar lo que enloquecí cuando la vi. He visto sombras similares pero no con esta cantidad atroz de destellos y con esta intensidad en el negro. Las otras suelen quedar como un negro metalizado o un gris topo satinado porque se lava rápido, es bastante difícil dar con un producto con un color TAN líndo y difícil de conseguir en otras marcas. Como se imaginarán con semejante escarcha, tiene mucha más caída que la que tiene Wine Gold, por eso recomiendo trabajarla con golpecitos y difuminarla con mucho cuidado. Caída van a tener, fija, pero puede reducirse al mínimo.
[Extra TIP] Si van a jugarsela con colores tan intensos, siempre arranquen por el makeup de los ojos, de manera que si tienen que borrar y volver a empezar, no desperdiciaron base y corrector ni mancharon o arruinaron un maquillaje que les había llevado tiempo hacerlo. Cuando terminen con los ojos, con un algodoncito con crema hidratante, limpien bien mejillas, ojeras y sienes. 

Jet Black es mucho mas intensa y con una base como el jumbo de LA COLORS, la rompe, la descose y sos el alma de la fiesta. Hay que pegarla con mucha paciencia y cuidado para que dure lo máximo posible, de otra manera como contiene mucho glitter y es un producto en polvo, se vuelve totalmente volátil.

Por $55 una sombra así de linda, de intensa y con 3.5 gramos de producto en envase individual, yo la volvería a comprar y voy a hacerlo definitivamente ♥ (los swatches de todo son una sola pasada!)


Look smokey en el que gracias al beauty shot que no me doy cuenta que está activado, no se ven los glitters porque los blendeó con el negro! *realizado hace ya varias semanas, donde aun no tenía las luces del estudio y lo saqué con luz de día*


Tuve que ponerle un filtro azul para que sea más fiel a la intensidad, porque saqué las fotos con luz cálida (amarilla) y me comió una buena parte del color :(

Digamos entonces que la foto del look no es lo mas fiel del mundo a lo real, pero sí se ve lo excelente que se difumina el negro y lo intenso que queda el combo jumbo + idi. Prometo repetir el look con las nuevas luces! :D ♥

Qué les pareció? tienen algo de alguna de estas marcas??
Opiniones sobre ellas?






You Might Also Like

16 comentarios

  1. esa sombra negra con glitter es la bomba!!! lindisimo el smokey!saluditos

    ResponderBorrar
  2. Bella!! Me encantaron las sombras, por lo hermosos de los colores y xq se pueden conseguir!! Muy lindos!!!

    ResponderBorrar
  3. Tengo esas dos sombras, y alguna que otra más! Son la bomba y super accesibles!!! La marrón también es genial para acompañar un smokey como color de transición.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Tengo esas dos sombras, y alguna que otra más! Son la bomba y super accesibles!!! La marrón también es genial para acompañar un smokey como color de transición.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Potraaaaa... me llego a hacer eso yo y quedo como si me hubiera trompeado con Rocky Balboa...

    ResponderBorrar
  6. Yo no me hago eso, pero son un preciosor y el dato está bueno!

    ResponderBorrar
  7. Yo no me hago eso, pero son un preciosor y el dato está bueno!

    ResponderBorrar
  8. Uma beleza esses olhos..as sombras parecem ser bem pigmentadas sim..essa marca eu so tenho 2 esmaltes

    ResponderBorrar
  9. queres morirte? hay una pagina Shop Miss A que venden todo LA Colors por 1 dolar!!! esperemos que nos dejen comprar via on line, no? Besote. Me encanta esa marca, tengo sombras espectaculares que compre en Uruguay hace años. Beso

    ResponderBorrar
  10. Guachaaaaaaaa, gracias por los audio blogs <3 genia genia.

    Quiero la sombra Jet Black de IDI <3 <3 es hermosísima. amé esos brishosssssssssss. Quiero el jumbo para los smokey, yo uso el delineador en gel de Extreme, pero me gustaría probar con otros.

    Besotes reina <3

    ResponderBorrar
  11. Geniaaaal ese audioblog! todas las ganas a esa sombra negra por dioooo'! Genial el look :)

    ResponderBorrar
  12. Ahhh bueeeee! La combinacion me encanta y el makeup te quedo genial! Adoré!!!
    Felices Fiestas Amy!

    ResponderBorrar
  13. No conocía ninguna de las dos marcas, pero amé la sombra negra, muy linda.
    El maquillaje también :D

    ResponderBorrar
  14. no me animo a algo tan intenso pero anoto el dato de la colors por si las moscas.

    ResponderBorrar
  15. ah no sos re diosa jajajaja
    amo los ojos asì, solo que jamas me los hice, pienso q voy a quedar cual PANDA jajajaja

    besito y feliz navidad Teee

    pd/el chico del gatito es mi ex jajaja el q me pateo antes de q conociera al q ahora es mi marido!!!

    Ñoña

    ResponderBorrar
  16. AME esas sombras de IDI, nunca le di pelota a las sombras de esa marca..pense que eran asi medio pelo pero ahora las voy a tener en cuenta! Besos

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.