, , , , , , , , , , , , ,

[Reviews] Primer + base + lipstick! importado y nacional! ♥

sábado, diciembre 12, 2015

Post en audio?


Ahora si! Acátaaaaaaaaaaaaa ♥

1) MUCHAS GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ALIENTO!!!!! ♥♥♥♥ Quiero, amo profundamente este blog y la gente que lo lee, y quienes preguntan, participan. Sé que no respondo comentarios seguido, pero no quiere decir que no esté expectante de ellos! Y siempre que haya alguna pregunta puntual, respondo enseguida, es un tiempo de mucho cambio y me gusta también leer a mis colegas bloggers en mi tiempo libre ^^

Les cuento que hoy hacemos triplete review, así que empiezo YA!



Primer ANEW by AVON : 


Lo compré hace como 4 meses, ponele, cuando enganché una excelente oferta como revendedora, porque no tengo primers para rostro y quería abrirme espacio en ese mundo.   //  Para quien no esté al tanto, los primers son "preparadores" de la piel y los hay espécifícos por áreas (ojos, labios, rostro). 

En el caso de los primers de rostro, tienden a afinar los poros rellenándolos con siliconas y otros ingredientes, afinando a la vez las líneas de expresión. Todo esto con el fin de que el maquillaje final quede mucho mas definido y la piel se vea mucho mejor de lo que realmente está.   //  En este caso debo decir que sentí que ayudó mucho con las líneas de expresión, ya que ultimamente mi cara está ultra-reseca por los trabajos que estamos haciendo en casa y el calor, todo junto. Extiende la duración de la base unas 2 horas mas de lo que suele durar, lo que me parece que está bueno, y si, diferencia se ve y lo suficiente como para hactarte de que hay algún producto extra. 

Se usa MUY poco, sino se hacen bolitas blancas, y se absorbe en menos de 30 segundos sin dejar la cara brillosa, grasosa o con cualquier otra textura distinta a la que debe tener.

La recomiendo sobretodo si la encuentran de oferta, y sepan que no es lo mejor usarla todos los días. Yo la uso particularmente, cuando quiero darle un toque extra a un makeup o sé que necesito extender la base unas horitas más. Magia no hace, pero ayuda bastante y cumple su función. Seguro habrá mejores, ya que hay marcas que tienen el primer como producto estrella (onda benefit, o nyx) pero realmente con lo que cuesta conseguir este tipo de productos acá, me parece una excelente opción.

Respecto al dúo de sombras en crema que me llegó en el último kit Millanel, debo adelantarles que probé distintos usos, y me convencen mucho mas como correctores que como sombras. Esto se debe a que son cremas más bien traslúcidas, y dejan un efecto ultra natural en los párpados, pero al ser en crema, si tenés párpado graso, no dura mucho. El verde neutraliza las rojeces de mis mejillas, y poner topicando un poquito de verde antes de la base me cambia la cara totalmente!

Otro uso excelente (que coincidimos con Ferolais) es como pre-base o primer de sombras en polvo. Como se lee por todos lados, el tener una base cremosa en los párpados para que el polvo de las sombras se adhiera mejor y dure más el maquillaje, ayuda horrores. El cambio es mágico. 
Hay chicas que usan crayón blanco, o base blanca en general y a mi no me gusta porque se lavan mucho los colores... de manera que prefiero (siempre que sea posible) poner una sombra en crema con el mismo color que voy a usar en polvo, antes del polvo. La diferencia es abismal, en serio, pruebenlo y no l@s voy a defraudar (?


La base es un lanzamiento reciente de la marca y debo reconocer que me gustó mucho mas que las anteriores, aunque insisto : las bases de Millanel tienden a tonalidades más bronceadas, más levemente anaranjadas. En este caso, después de unos minutos el color se adaptó a mi tono de piel, ahora lo van a ver en el lookete final y se van a dar cuenta que se adaptó bien, pero sí, al principio temí quedar anaranjada. 

Es traslúcida, de cobertura media a baja, y bastante liviana en textura. Se me hace ideal para pieles de + de 25 años que no suelen usar maquillaje muy seguido o que buscan algo delicado para todos los días. Se le puede dar otra capa sin problemas y reforzar la cobertura, de todas maneras. Millanel siempre es RE accesible y sus productos a grandes rasgos también siempre son buenos. De las bases que probé hasta ahora esta es la que más me gustó de la marca, debo confesar. 

swatch : base Millanel / sombra en crema verde Millanel
*obviemos la mancha de delineador*

Sigamos con los essential lipsticks de ELF! ♥ Les cuento que no era mi intención encargar o comprar esto. Yo en Mayo pedí a una revendedora una paleta que nunca llegó, y después de las mil vueltas, por lo enquilombado que era coincidir horarios y demás, le pedí que de lo que sí le llegó me de algo que cubra el valor de la seña que le había dejado. 

Eran $200, y de lo que tenía en stock, fui directo a los labiales. Le pedí dos tonos después de verme todos los swatches, y acá estamos :


ELF es una marca cruelty free y MUY económica. Si alguien viaja de su familia, amigos, lo que sea, traiganse algunas cositas porque si bien no es TODO bueno, algunas cosas van bien y son demasiado baratas. Calculo estos labiales estarán entre 1 y 2 euros.

Ahora, les soy RE honesta. Face to face, ambos tonos son prácticamente IDÉNTICOS.


No kidding. Les dejo una foto con cada labial and you can't tell the diference. De haberlo sabido, hubiese optado por algún otro tono más diferente. Si miramos bien, hay uno mas rosado y más fuerte que el otro, que tiende mas al salmón anaranjado, pero bueh. A grandes rasgos digamos que le pifié.

Así y todo confieso que me sorprendí gratamente con la calidad de los labiales! Una tinta de labios que probé de la marca me gustó, pero se secó relativamente rápido...y el primer de ojos de la marca no me pareció la gran cosa, así que esperaba más que nada aceite con color. ERRORRRRR : la textura es RE cómoda de llevar, es como un bálsamo para nada aceitoso y pigmentan re lindo ♥ en la foto del swatch, es una sola pasada. Duran una o dos horas mas que el promedio de los labiales cremosos, siempre que no te comas un completo de milanesa, no? porque yo lo hice y no me duró. AJAJAJAJAJA GORDAAAAAAAAAAAA

bueno, el look final con todos estos productos (y más)? 

Les estreno las luces del tocador del estudio! 
No sé que me pasa pero no me puedo despegar de la sombra azul TT Les hablé de la paleta "Take Me To Brazil" y es adictiva. Uso todos los colores ahora y no me canso!!! 

PD: me re olvidé de ponerme máscara de pestañas, qué horror OMG


Como yapa les muestro, que subí al facebook del estudio un look que le hice a una amiga para un evento con la misma paleta y otros productos de Mila Pro:


OJAZOS! ♥

Probaron algo de todo esto?
Algo les llamó la atención??

Nos vemos en menos de una semana!!! ♥




You Might Also Like

19 comentarios

  1. Buenas!! que copado poder viciar en un jueguito mientras escucho tu post!! me encanta =D de todo, también mis preferidos fueron los labiales, probaría el más oscurito. La pre - base la probé y no me pareció la gran cosa... Respecto a las bases, no compro por catalogo casi nunca, porque nunca la pego con el color. Besos y buen finde!!!

    ResponderBorrar
  2. Hey!! Si, si, como pre base para sombras, esas sombras en crema vienen genial!! :D Tambien las estuve usando en el rostro, como iluminador en la parte alta del pomulo y me funcionaron bastante bien tambien! Quiero probar la base mousse que sacaron...
    Que chotada los labiales tan similares!! Igualmente, re lindo colores!
    Gracias por el "feautured" en el post!
    Beso!!

    ResponderBorrar
  3. Faaaa hermosaaa me encanto el look atevido azul! Hacia un montón que no pasaba (la reciente maternidad me convirtió en un cavernícola que se olvido de ser mujer jajaaj) estoy acostumbrada a verte de looks neutrales con labiales fuertes y verte así me encanto!!!
    Pd q cagada lo de los labiales porque en el swatch se ven distintos totalmente!

    ResponderBorrar
  4. Reinaaaaa!!!!!! Volvisteee......se te super extrañaba!!!!! Completisima review como siempre!!!! Ame tu look!!!!! Voy a probar las sombras en crema urgente! Jjajja...... me alegro mucho por tus logros alcanzados hasta ahora....me gustaria vivir en bs as para conocer el estudio y conocerte.... siempre me rio a mas no poder con lo que escribis!!! Jjajj que flaquitouuu me mato! Sos una genia!!!! y espero prontoas reviews de productos accesibles asi empeño los riñones para comprarmelos jajajja

    ...... besos y abrazos.... tu fan number one!! ( aqui iria una manito con los dos dedos arriba)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HERMOSAAAAAAAA ♥ acataaaaaaaaaaaa!!! :D siempre leo pero usualmente no contesto porque mi rato de lectura es antes de dormir y mi marido me apura tipo, flaca apagá todo, y yo quedo toda triste xD sigo revieweando(? como loca! :D AMO este blog, no lo dejaríaaaaaaa ♥

      Borrar
  5. Hola! Que lindo el labial lastima que sean tan parecidos :( yo tambien estoy engripada no te preocupes jaj buenisimo lo del estudio, cuesta emprender pero para adelante dale! Beso

    ResponderBorrar
  6. muy buenos los productos, hermosos los labiales!

    ResponderBorrar
  7. ame los looks!
    nena como se te extrañaabaaaa! tenes que publicar mas seguido :D

    ResponderBorrar
  8. quede loca con los labiales! esos colores son muy yo jaja me encantan!

    ResponderBorrar
  9. Ehhh teree! que lindo lo del estudio! si algun dia voy para alla te voy a visitar,se invitaba sola jaajja.Me re sorprendio la base de Millanel,cuando vi la foto rapido pense que era la de natura jaajaj.A mi tampoco me gusta los crayones blancos como base para mi,uso un crayoncito en color champagne que compre en un oulet de jactans es para labios supuestamente,pero es chamuyo para mi aajajajaj hasta ahora no se me cayeron los ojos por lo menos :p.Que se mejoren tus mishis y vos tambien! te mando besotes!!

    ResponderBorrar
  10. Gracias por elegirnos y acompañarnos. Muy lindo todo. ¡Besos y Felicidades!

    ResponderBorrar
  11. estoy buscando una base liviana para usar y que no me tape las pecas, así que la de millanel puede llegar a ir bien. espero que tengan mi tono.
    yo me animo al completo de milanesa, y después me retoco los labios ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. podría re ir! otra opción es la bb cream de maybelline, pero la que viene en formato base compacta cremosa, fijate, es RE linda para cualquier piel!!

      Borrar
    2. esta seguro es mas económica igual y ultra liviana, me gusta mucho! fijate si hay probador, así no le pifiás con el color D: al tuyo le pongo tomate?

      Borrar
    3. tomate y lechuga, por favor.
      gracias por la recomendación. tardo mucho en decidirme (compradora responsable?) así que voy a ver quién tiene el tono que más me conviene y en base a eso me decido.

      Borrar
  12. Ultimamente te venis haciendo unos makeups matadores!

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.