, , ,

[Update!] Tessa Studio abre sus puertas!

martes, diciembre 08, 2015

- Dónde estuviste, gorda irresponsable?
- Mirá, lo de gorda todo bien, lo de irresponsable me lastimó.
- No pasa nada... dónde estuviste gorda retrógrada?
- Bueh 
- Mil disculpas.

 ACATAAAAAAAAAA ♥ más quemada del cerebro que nunca por esta gripe galopante que me aqueja, vengo a dar la cara porque hace creo que 20 o 25 días que no publico reviews de productos que ya tengo, ya probé, ya todo.

Esto se debe a que, resumiendo :

1) estuve muy implicada en tema animales, buscandole hogar y/o a sus dueños a una gata muy agresiva y miedosa que encontré al lado de casa.

2 ) se cayó mi gata del entre-techo al cual subió usando una escalera que estuvo puesta 20 segundos para hacer un arreglo en el techo (la que adopté embarazada y tuvo las crías en casa) y pasó 2 dias de internación + estudios + un millón de dólares de gastos. Gracias a Dios está súperbien ahora, pero la pasé bastante feo...la amo mucho!

3 ) por si fuera poco, la hija de la gatita mamá que adoptamos junto con ella, tiene un cuadro que pareciese ser neurológico (las patas traseras débiles y en estado de letargo crónico) y estamos con muchos estudios, dándole de comer batidos de royal canin bebés, whiskas húmedo y crema (yum yum) cada dos horas para que no se deshidrate. Otra vez un millón de dólares en gastos.

4 ) Me despidieron con mucha carpa de mi laburo principal. Si bien tengo otras "changas" y trabajos como maquilladora, digamos que ese era mi sueldito básico mensual. Estaba en negro y me re cabió la liquidación que no existió, porque encima había pedido adelantos para pagar la veterinaria.

5 ) la parte GENIAL : los inquilinos que teníamos en un cuarto muy lindo de la casa, amigos de la flia de David (que estaban temporalmente) se mudaron antes de tiempo. Hace ya varios meses habíamos aprovechado distintas ofertas de Easy con David y habíamos comprado pintura para la casa, unos estantes para poner, y boludeces varias (tapas de luz and shit) con el fin de abrir mi propio estudio en ese cuarto. Estoy a pocos días de abrirlo!

6) Obviamente también estuve estudiando y trabajando por intercambio como maquilladora. Ya visité a mis primer@s clientes afianzadas y fui adquiriendo experiencia a lo largo de todo el año como se debe antes de encarar un proyecto tan serio!

Así que al no tener que ir todos los días al trabajo, tuve el tiempo de cuidar de cerca a mis gatas mientras pintaba y arreglaba el lugar. El resultado? Inauguro este Sábado el estudio Tessa MUA (para quien no me tenga en fb ni nada, mi nombre real es Teresa) y no puedo más de la felicidá ♥

Mucho trabajo, mucha gripe, muchos gatos, pero acá estamos, inaugurando YA con un taller básico, tranquilo, ideal para la época del año, para las fiestas y para quienes quieran compartir unos mates, alguna bebida abajo del aire y toqueteando colores, aprendiendo algunos tips en conjunto con amigas o conmigo nomás, hay varias opciones. 

Cada taller tiene cupo limitado ( hasta 3 personas máximo) porque quiero que sea ULTRA personalizado, nada de 6 personas a la vez donde se dice todo así nomás, quiero que charlemos y que conociéndonos mejor pensemos de qué manera resaltar lo que vos querés resaltar de la manera que más cómoda te resulte, con la técnica que se adecúe a tus habilidades. A veces el tip exacto, con los colores exactos ayuda mucho mas que hacer la carrera de social completo, o al menos en mi experiencia así lo vi!

OBVIO que hay mas horarios y días, pero les dejo el flyer de las primeras dos clases por si a alguna le interesa :) 



Mail : TessaMUAestudio@gmail.com

Los talleres son de 2 horas (mínimo, siempre hay chance de que se extienda si es necesario) y hay sets de pinceles que son del estudio, para el uso exclusivo de alumnas y/o participantes de talleres en general
Sólo deberían traer el maquillaje y los pinceles que ya tienen en su poder, para ver qué sirve, qué no, y cómo usarlo lo mejor posible ♥

Qué les parece? Cualquier sugerencia, aquí estaré! 
Volvemos con las reviews exactamente este día Sábado! <3 font="">

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Te felicito Tere!!!!! Y te deseo lo mejor en este nuevo proyecto :) :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Tere, felicitaciones !!! Muchos éxitos. Es lo que te gusta y te sale tan bien. Besotesss

    ResponderBorrar
  3. Wow cuantas cosas!!!!! Te re felicto Tere con este nuevo proyecto! A ponerle mucha garra... a ponerle todo! Te deseo las mejores de las suertes Tere!

    Te mando un besote!!!

    ResponderBorrar
  4. Ohhhh tereee! que lindooo! saca muchas fotos asi nos mostrar y algun dia venite a cordoba a dar clases yeguaaa! te mando besotes para los miles de exitos que van a venir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me anoto para ir de ayudanta a cba !!!!

      FELICITACIONES!!!!! si algo no puede negarse en ti es que tienes super empuje mujer!!!

      Borrar
  5. Felicitaciones linda! muchos exitos en este proyecto!

    ResponderBorrar
  6. Qué lindo!! Muchas felicitaciones y éxitos en este proyecto :)
    Espero que salga todo bien con las gatas!
    Besotes!!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!! Que lindo proyecto que estas a punto de arrancar!!! FELICITACIONES!!!! Debe ser un orgullo y una felicidad enorme tener tu propio espacio!!!

    Que tengas mcuhas suerte!!!

    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  8. Buenaaa!! felicitaciones teree!! creo que con el punteo de todas las cosas que anduviste haciendo, hasta a mi me dejaste cansada jajajja. Esperemos ver fotos pronto y mas novedades ;)
    Besotes!

    ResponderBorrar
  9. Que increible todas las cosas que contas, pobre lo que tuviste que pasar con tus animalitos, te comprendo xq yo soy igual!
    Suerte con los talleres!!!!

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.