, , , , , , , , ,

[MEGAPOST] Lanzamientos de 3 marcas cool ♥

viernes, noviembre 13, 2015

AUDIO POST! ♥


Hola licenciados de la vida, qué tal les ha resultado este lapso sin vernos? Ojalá que de 10 porque yo creo que tuve una productividad exuberante y a esta altura ya carezco de energías de todo tipo :D

Gracias a Dios y al marketing, tres marcas me han facilitado lanzamientos para review, y es genial porque es (para mi) de lo mejorcito que se puede hacer, ya que lo más tentador de una marca siempre es "lo nuevo" y no siempre es fácil conseguirlo o quizás no está en los planes adquirirlo por diversos motivos, no? Que me lo faciliten es una consideración extra con el blog y con la comunidad que lee este tipo de entradas antes de arriesgarse a hacer la inversión, no?

Empezamos!

Empecemos con los lanzamientos de Millanel, porque me enviaron muchos! Pero ahora mismo mencionaré 1 lanzamiento o novedad y uno que no sé exactamente cuándo habrá salido, pero son 2 de los productos que mas amé del kit!

Colonia Deo Nº 163, alternativa a Cherry in the Air :


Cortito y al pie, me encanta el olor cítrico no-ácido saturado y con una pizca dulce de este Deo. No soy de AMAR los perfumes o los aromas, generalmente me olvido de usarlos, pero este lo metí en la cartera porque deja una sensación de frescura, de verano y de...no sé, frescura! ahh no sé, me relaja, me gusta! Pienso comprarme el perfume también de Millanel, ya que escuché tienen excelente duración. En este caso, siendo un deo, dura pero no como un perfume, igual siempre depende de un montón de factores y del ph de la piel ;)

Chubby Balm : tonos Nude y Rojo

Retráctiles y cómodos, Millanel se sumó a la ola de los bálsamos con color, producto que para invierno y verano sirve por igual. En mi caso, más para verano, porque tiendo a bajar al mínimo el maquillaje o lo que sea que toque mi cara *todos vivimos esos 40 y pico de grados transpirando salud*. 

Siendo que es un bálsamo con color, la idea principal del producto (por eso la palabra "balm", vieron que la cacé? e.e) es ser un bálsamo. Los bálsamos protegen de factores externos los labios, retienen el agua, mantienen por más tiempo la hidratación, aunque algunos también hidratan, pero bajo ningún concepto espero larga duración o alta pigmentación en ellos, debido a que por una cuestión de componentes, los beneficios se obtienen principalmente de algún aceite (textura imposible de sostener por mucho tiempo sin polvos, y el polvo reseca, so...). Así que les anticipo que la pigmentación es muy buena para ser un bálsamo, pero lógicamente no es la de un labial líquido o cremoso. Con la duración, lo mismo, al tener una pigmentación más fuerte que un bálsamo común, tiñe levemente los labios, pero tené en cuenta que si, son texturas que con un vasito de agua o un "sambuchito" de miga desaparecen rápido, hay que llevarlo con una. 

Swatches : El nude, al ser beige pero traslúcido, a mi me quedó como más rosado, así que tenganlo en cuenta si le tienen mucho miedo a estos tonos, esta es la opción para que no parezcan tapados por un corrector xD   //  El rojo es cerezón, ni anaranjado ni vino, para mi va con todas las pieles cálidas y con una sola pasadita suave suave, no parecen tan maquillados sino mas bien saludables, rojizos tipo blush.
De 2 a 3 pasadas en ambos colores :


Ah y los ingredientes! ;)


Siguiendo con los lanzamientos les cuento que BKD, otra gran marca que colabora habitualmente con el blog, me envió estos 3 bebés :

BB Cream, CC Cream, y Acondicionador bifásico instantáneo ♥

Tomá pa vo. Lógico que estos productos son novedades, no he visto aún otra marca que lance algo así, por lo que estoy re contenta de haber probado esto apenas sale, es un lujo!   //  Como gracias a la gente amable de BKD no tengo presiones de ningún tipo, estos productos los voy a ir testeando y publicando por separado y con un tiempito entre sí, ya que no son productos que a primera vista convenga mezclarlos entre si o darles uso muy cerca uno del otro. Por lo menos y por lo que veo tienen un modo de uso similar y la funcionalidad es totalmente distinta, por eso lo digo, y el pelo tiene un nivel de saturación también donde ya no absorbe mas nada ;)  //  Me tomé unos mates y me leí todo sobre la bb cream. Promete mucho, y aunque algunas de las cosas tienen que ver con el mismo problema (la resequedad misma es la que provoca el quiebre, el frizz, lo "inmanejable" del pelo) puedo decir que es hasta ahora, lo mejorcito que probé no sólo de BKD sino como tratamiento de cabello ultra castigado. Me atrevo a decir que de los otros dos productos no creo que ninguno lo supere, les explico por qué pero antes los ingredientes y textura ;) :

Tipo líquida, pero no chorrea, no se desperdicia, en un pomo vendrán aproximadamente 4 o 5 usos, según tu largo de cabello.  //  Es obvio que contiene siliconas y otros ingredientes que estamos acostumbrados a ver en otros productos de la marca y de otras también, pero no pude distinguir el por qué de semejante cambio con el uso! Busqué, leí, pero como no quiero meter la pata prefiero dejar la lista y si hay alguna iluminada, comente :D
Se deja 10 minutos nada mas en el pelo después del lavado habitual. Si lo tenés ultra castigado, quizás convenga si o si usar algo de acondicionador para desenredar un poco los nudos y que te sea más fácil distribuir la BB cream.

 No hice nada especial, lo usé en la ducha sin ponerle toalla encima ni nada. En distintas ocasiones lo usé con distintos shampoo (BKD, Boti-K y Pantene) y en los 3 casos lo mismo : excelente resultado. Esto obviamente en mi pelo, pero considero que si lo fue en el mio lo es en cualquiera porque tengo paja, no pelo. Varias decoloraciones en puntas y tinturas, planchita, pelo ultra finito, todo. TODO! Y este producto lo que tiene es que deja igual de lindas las puntas por mas largas que estén! ♥ la macana es que puede usarse de 1 a 2 veces semanales (o eso recomiendan). Yo lo transformaría en oleo o en algo más repetible y cotidiano porque ese efecto lo quiero conmigo siempre! Mucho brillo y muy fácil de desenredar!!! Suavecito... nono, enloquecí, y espero que mi pelo en algún momento se vea así siempre *o*

Un lanzamiento más? AVON y su kit de la línea Encanto con fragancia "Pitanga" incorporó un producto nuevo : un gel exfoliante para cuerpo con aroma!


Má lindo... Amé! Este kit contiene esponja para baño y crema corporal gigante! Como la crema ya la mencioné en un post vía Facebook, les dejo igual la textura acá pero me dedicaré a hablar del producto nuevo : el exfoliante corporal *cheers*



Es un jabón "líquido" (mas bien en gel) con partículas exfoliantes, en linda cantidad, gruesitas. Es corporal, por dios no se pongan esto en la cara! Exfolia súper bien y no hace espuma ni deja la ducha resbaladiza, importantísimo. La fragancia, si uno sigue usando productos de la línea se va potenciando, y aunque usandolo solo no perdura mucho, de por si es agradable sentir ese aroma en la ducha *o*

Ingredientes de la crema también! 



Considero que en si, el kit entero de oleo corporal, crema corporal, jabón exfoliante y body splash, es GLORIA. Y sé que en reiteradas oportunidades los productos salen de a 2 o 3 en oferta, así que yo aprovecharía, para mi o para regalar, y encima esta fragancia (que ya había conocido en unos productos de Natura) me encanta para el calor, porque como el deo de Millanel, es cítrico pero no ácido grosero y a su vez tiene un toquecito dulzón que va mil. 

Ya probaron alguno de estos lanzamientos?
Perdón por lo extenso!!! igual traté de ser breve, pero como justo publiqué lo que más me gustó de cada kit, me costó mucho reducirme TT

GRACIAS POR LEER Y ESCUCHAR!!! ♥

Nos vemos en otra semanita más!













You Might Also Like

12 comentarios

  1. Pooor fiiiiiin!!!!! Te extrañaba yaaa!!!! Si riquisimo el cherry d millanel yo tengo el de cartera y lo amo! Ya me encargue un chubby fucsia xq los otros tonos tengo d otras marcas..y si me pido el nude soy una muerta jajaja me quedan horribles los nude y marrones y toda esa gama....los odeeeooo jaja me interesa probrar bkd tengo ganas aun de probar la linea caviar.... espero verte mas seguido x estos lares..... igual que a carlita de classy and fabulous xq se estan hciendo muy las lindas y no publican!!! Jaja
    .....bue....puedo dormir tranquila!!!! Jaja.... un beso amy !!!! Saludos a tu chinito!!!! Y espero q cdo tnga mi blog hgamos un swap .... o varios jaja

    ResponderBorrar
  2. Holaaa, no se porque Millanel no me termina de convencer.. probé algunas cosas pero por los reviews que veo lo digo mas que nada, me tientan los aromas de Avon!!
    Y si, los productos de Bkd son geniales y con estos lanzamientos se pasaron!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  3. Habia visto esa bb cream en otros blogs pero pensé que era mala. Por lo general no confío en los productos que te venden milagros, pero no me imaginé que iba a ser bueno posta. Qué lástima que dure tan poco, espero que el precio esté acorde jaja

    ResponderBorrar
  4. Quiero probar lo de Bkd!
    Uso las ampollas que vienen en mini tarritos y me encantan.

    ResponderBorrar
  5. Q bueno q mandaste lo de no se pongan en la caraaaaa.. ya me lo iba a mandar.. jajajaaaa

    ResponderBorrar
  6. Que bueno tener la primicia jeje. No me gusta el olor de la pitanga :/ Pero los balsamos y la crema para el pelo sí me gustaron :) Habrá que probar! Beso!

    ResponderBorrar
  7. Qué amables las marcas que colaboran con el blog y por ende con mi entretenimiento jaja
    Nunca nunca probé nada de milanell, pero encontré una despensa cerca de casa donde venden la marca! así que tengo ganas de probar algo bonito :)
    Con la BB y la CC de bkd me pasó que me sonaba a bolaso jaja pero bueno, me alegra mucho no haber estado en lo correcto, porque me cae bien la marca. El acondiconador bifásico me llama mucho la atención, así que espero ansiosa la review.

    ResponderBorrar
  8. cuantas cosas!!
    adoro lo de bkd excepto el bifaasico ese! el unico producto de la marca que no me gusto
    buena semana!!

    ResponderBorrar
  9. El otro dia me compre un body splash de Millanel, no se algo que tenia en el nombe love y no se que mas jajaja y la verdad que estaba bueno, era rico. Yo soy fanaatica de lso perfumes , me baaaño en perfume, asi que me compro banda porque los re gasto jajajaj. Y los balms tambien em ocmpre dos, el nude y el que es meeedio violetita (que es una booomba! jaja). El nude, no se..a mi noe m deja lso lanios rosados, me lso deja balcnos y tras que ya soy palida quedo medio como un papel jajajaja

    ResponderBorrar
  10. Probé los chubby balm y me encantaron! Todavia no use el rojo como corresponde jaja pero lo apliqué para dar el efecto labios mordidos y omg! Además el formato de crayón y no tener que sacarle punta, suma mil puntos.
    Besitos

    ResponderBorrar
  11. Pero la puta madre, ¿por qué soy tan pobre?. No sé por qué soy blogger si tengo el "no difícil" con las compras, jajajaja.
    Muero por probar los productos de BKD ♥ ahora no recuerdo cuál de las dos leí que era bue-ní-si-ma (creo que la CC) así que seguro me la vaya a comprar cuando deje de estar tan paupérrima, jajaja.

    Besitos.

    P.D: Amor eterno a tus audio blogs ♥

    ResponderBorrar
  12. Hola! Recién estoy comenzando, te invito a darte una vueltita por mi blog https://curvasymaquillaje.blogspot.com/, te espero! :D

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.