, , , , , , , ,

[Reviews] Sombras y la ventanita del amor que no se cierra

lunes, noviembre 02, 2015

**Buenas noches!!!**

Qué cosa la vida, che, no se puede una poner a armar agenda y planes que enseguida viene la vida y te desconecta del blog a las trompadas! X_X

Acá estoy!!! Asi que no importa nada, vamos a arrancar de una con maquillaje -como siempre- porque AMOR al maquillaje y se terminó! hoy tenemos base, máscara y sombras! arrancamo?

Rimmel Match Perfection : tono Ivory 100


Frasco de vidrio y pump = ♥

Tono claro rosado, pero muy claro = ♥

Textura líquida y fácil de trabajar. Es de cobertura media, y desde ya les adelanto que no le veo contras. Quizás que para pieles grasas hay que sellar porque puede que sino saque brillos en zona T, por la textura. Pero honestamente no le veo nada que yo diga que no vale lo que la pagué. Encima la enganché con un 40% off  en Farmacity y bueno, qué mas da, que me llamen la bala perdida. 
La duración, como la cobertura, es media. Dura muy bien y sellada más, pero no llega ni ahí a la duración de un maquillaje pesado y más seco tipo larga duración de la vida.
Me parece ideal para todos los días un poquito, no uso mucha porque rinde y se estira muy pero muy bien. Pongo un pump o dos (sale poquito y depende de cuánto me quiera cubrir) sobre la mano y con una brocha gordita voy levantando y esparciendo sobre toda mi santidad.

Textura 

Me arriesgaría a decir que no tiene grandes diferencias con cualquier base de drugstore (farmacia) de las que viene en pump y frasco de vidrio, no me parece en general que sean muy diferentes entre sí. 
Otra cosa! Me parece que para pieles secas y normales, la rompe mal. Para pieles grasas tiene el pro de ser liviana, pero aún así no me arriesgaría a decir que no saca brillos o algo por el estilo, porque por lo que huelo de la textura es muy probable si la cara es muuuy grasa.

Cuarteto de azules AVON


Reciente regalo de AVON para el blog, con paleta nueva incorporada. Este cuarteto de azules y celestes, llamado vaya uno a saber como porque no lo puedo encontrar, es re veraniego : los 4 tonos son shimmereados, aunque muy finamente estilo satinado, y se complementan entre si. Los tonos se llaman : jeans, water, ocean jeans y twilight (del más claro al más oscuro).-

Los azules y celestes no son para cualquiera, a mi gusto este cuarteto va de 10 con rubias y con pieles morenas. A mi me gustó pero porque para mi, cuando le sumás a cualquier cosa un delineado con colita, es una bomba. Así que bueno, si te sentís cómod@ con los colores, ni te fijes en la teoría del color, cagate en todo.

Al igual que el cuarteto que sacaron el verano anterior, y para sorpresa de much@s, los tonos más pigmentados, duraderos y sedosos, son los mas claros. El tono más oscuro, que además es para mi el mas lindo, lamentablemente pigmenta a medias y tiende a formar parches, me cuesta trabajarlo aunque no es imposible. Lo mejor fue darle dos pasadas y con el dedo, con el pincel no encontré forma.

Las sombras de Avon tienen algo que las diferencia de las otras marcas, y es que son ultra suaves. Yo las pondría en el grupo de "maquillaje para el día a día", porque la verdad es que la terminación si bien es linda y prolija y todo (excepto por la azul "twilight" que no se copa) no es algo que quede llamativo ni intenso, pero sí se nota. Quizás sea el shimmereado leve y fino, pero iluminan el rostro sin que quedes onda lorito choripán. Al menos las que probé hasta ahora. 

Ahora bien, si necesitase ir a un evento larguísimo, no iría por otras sombras que las de Mila Marzi, (marca profesional) porque no se puede creer lo que pigmentan y lo que duran. Ya les traeré reseña! ♥

Máscara lanzamiento : BIG & Illusion


Esta máscara es la versión tipo "falsies" de la BIG & Impact, y se llama "BIG & Illusion" porque da la sensación de que te pusiste pestañas postizas, no reales, de ilusión(?


FRENEMOS ACÁ, PAREN EL MUNDO, ME QUIERO BAJAR : LA AMO.

Hace rato que no tengo un crush con una máscara de pestañas. RATO. De hecho, me paseaba por todo Maybelline sin éxito, e incluso por todo AVON también (ya que son ambas las mas recomendadas en el tema), y si...tienen muy lindas máscaras todos, pero no LA máscara. 

Creo que es esta. De hecho la usé para trabajar sobre hermana (cena importante) y me mandó foto del maquillaje al otro día que ni polvillo soltó. Una mugrosa que no se lavó la cara che, se fue a dormir así, muy mal! Vos, que leés ahí, mal mal mal!

Tiene textura gel y no hace grumos, el cepillo es menos grueso que la BIG & Impact, y mucho más fácil de manejar (cuando la reseñé, comenté que no me había terminado de convencer por este tema y por el efecto más natural, sho soy moria, dame animal print y pestañas). Les muestor todo on myself por Dio! :


Acá tengo la base + las sombras + la máscara, PERO dejenme aclarar que usé la cámara de un teléfono que hasta que me di cuenta que tenía activado el beauty-shot (léase difuminado de piel) ya me había sacado todas las foto, así que volví al patio y me saqué una mas por las dudas sin nada de filtro La del medio no tiene nada de filtro ni beauty nada!

Quien pudiese tener esa piel porcelanada, por dio. Opereme, Lotoki!!

Foto de hoy sin nada excepto máscara, después de 7 horas de uso, ahgora, mientras escribo (sory el flash) :


En fin, el audio está up como siempre! no subo mas nada sin audio porque me di cuenta que prefiero hablar que escribir jajajaja ♥ basta ya. AMOR POR TODO ESTO!!!

Cómo l@s extrañaba!!! Probaron algo de esto che?
De la base sé que leí cosas pero no me acuerdo si era buena o mala, me tentó el precio >.<










You Might Also Like

15 comentarios

  1. Sos lo.más y quiero ser cómo vos. Amo leerte y seguir anotando a la wish list! Besos!

    ResponderBorrar
  2. Geniaaaaa!!!! Me hiciste desear todooo!!!! Jajaj..... mñn escucho el audio xq ahora estoy hciendo dormir a mi bb. Un besote

    ResponderBorrar
  3. Geniaaaaa!!!! Me hiciste desear todooo!!!! Jajaj..... mñn escucho el audio xq ahora estoy hciendo dormir a mi bb. Un besote

    ResponderBorrar
  4. Como amo tus audio-blogssssssssss <3 me salvás la vida, lo escuché mientras me iba cambiando para ir al laburo jajajaja.
    Si llego a agarrar esa base con el 40% off la hago mierda ! pero de lo que más me diste ganas es de comprarme la máscara de Avon. Todavía no encontré ninguna que supere a las de L'Oreal, así que tengo que hacer la prueba. Cuando deje de ser tan pobre te encargo una.
    Y con respecto al tema animales, te juro que te aplaudo de pie. Sos increíble loca, y lo mejor del mundo es que lo hacés de corazón de verdad. No entiendo como alguien puede lastimar o abandonar a un ser tan hermoso y puro como un animalito, pero con que cada uno ponga un poquito, podemos hacer mucho.
    Ahora me hiciste recordar a un cachorrito que rescaté en la cuadra de mi casa, y di en adopción... como estará el gordo <3

    Besote enorme! <3

    ResponderBorrar
  5. Al final me terminaron gustando los posts hablados jajaj
    Por suerte para mi bolsillo no soy de usar sombras, así que, aunque no soy inmune a su encanto, no sufro por no poder tenerlas jaja sí me gustaría probar la máscara, se ve interesante y la hacés sonar como LA máscara.
    Qué suerte por tu gatita y sus bebés! espero tomar coraje (y ponerme las pilas) para ayudar yo también. Dejo todo para después de recibirme, pero se está haciendo largo el asunto jaja

    ResponderBorrar
  6. Buen dia..esta base de rimmel no la tengo..alias no compro casi nada de la marca..jejejjejje
    la mascara de avon es buena..pero prefiero la antiga..la amarilla!

    ResponderBorrar
  7. La mascara de avon, me esta tentando hace tiempo pero siempre que tengo el folleto me olvido de pedirmela jaja
    Y la base se ve interesante! Pero yo no uso aun, asi que por ahora paso jaja

    ResponderBorrar
  8. Hola Amy! yo también me tenté con esta base y su dcto en fcity! la verdad me gustó, pese a que supuestamente para pieles con rosácea habría que tener cuidado ya que tiene fragancia, pero en principio no noté efectos adversos, pero la realidad es que no la usé tanto, me encanta que queda como sequita, y con un pump te da para toda la cara, y al ser tan líquida es re fácil esparcirla y no quedan parches ni se acumula en los poros, y no me sacó demasiados brillos (tipo al final del día sí, pero como todas, no se puede pedir más)...ah, creo que el cuarteto de avon se llama "jeans"! besos!

    ResponderBorrar
  9. Para cuando los audio-comm.. me mueeeeee... amo todooooo.. voy x la base y el rimmel... 😃😃😃

    ResponderBorrar
  10. jajaja hola mujer!! Me encanta cómo te quedan los ojos con esos colores!! Hermosos!!!! Me vendiste la máscara, hace mucho q busco una buena buena y la verdad no tengo ganas de gastar plata encontrándola, y es bueno saber q esta es linda.
    Beso grande!!!!

    ResponderBorrar
  11. BUUUUUUUUU
    como me perdi el avon bloggers day
    LLOOOROOOOOo

    ResponderBorrar
  12. Aaaay, a esa base le tenia ganas y un dia enganche la Better Skin de Maybelline en oferta y fue..me compre esa jajaj igual me salio buena, creo que necesito un color un poco mas claro..pero no hay asi qu eme cago en todos JAJAJ Las sombras te quedaron re lindas, me encantan las sombras azules a mi <3. Besoos

    ResponderBorrar
  13. Que lindos los regalitos de Juan Avon!!!

    ResponderBorrar
  14. Me encanto todo! y comparto a full con los derechos y el cuidado a y con los animales! yo encontré un perrito al costado de la ruta (no trabajo ahi, estaba pedaleando con mi viejo y era el recorrido jajaja) ya hace 5 meses. Estaba en muy mal estado, lleno de pulgas y una "maestra" pegándole para que no se le acerque. la mire (ya sabrás como!) y me lo traje a casa. Dormia unicamente cuando me veia y se me metia entre las piernas! en fin. lo lleve al Vet, lo hice desparasitar y me dijo que no podia vacunarlo porq estaba cn bajo peso asi q le di de comer de a poco y a los 2 dias le encontre una casita donde es el amo y señor. juega y hace desastre cn sus hermanitos! la verdad que me lleno el alma todo esto...me fui al carajo pero soy como la loca de los simpson...en fin....besotes!!

    ResponderBorrar
  15. Cuanta cosa linda, muy bueno tu audioblog :)

    Maldito modo beauty de las cámaras, instagran y todos los filtros que nos hacen sentir horribles aunque seamos casi diosas

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.