, , , , , , , , , , , , ,

[Reviews] Mix de rutinas!

lunes, octubre 19, 2015

La pregunta de los bloggers y youtubbers más frecuente es : usás todo lo que comprás?

*por problemas técnicos el audio se sube el lunes por la noche!*

La respuesta : SI. Cómo, no es mucho? Si, también. Por eso quiero contarles de algunos productos que uso a diario y que todavía no mencioné y de cómo los voy usando, aprovechando las reviews!


Empecemos con el bifàsico! 

Estoy tratando de no usar maquillaje waterproof, de mantenerlo al mìnimo. Primero porque suele resecar bastante y segundo, porque cuesta un perú sacarlo! XD De todas maneras, la máscara de pestañas siempre es delicada de retirar y el bifásico lo tengo ya como un ayudante diario para esta tarea.


Como se sabe en general, el demaquillante bifásico, tiene una parte oleosa que remueve fácilmente cualquier waterproofeada que tengamos en la cara. Venía terminandome el de Avón, y Sergio, un lector del blog (alegría total de tener un hombre lector no-silencioso ♥) me recomendó este para seguir. La verdad es que es genial, remueve MUY bien todo, aunque como siempre la máscara es lo difícil...no hay bifásico que retire tan rápido, a lo "Magia" como me gustaría jajajaja, siempre hay que insistir un poco y no hacer nada de fuerza.

El precio es más elevado que el de Avon cuando está en oferta (si mal no recuerdo al rededor de $80), pero si no salen lo mismo, mas o menos. Ambos funcionan muy bien, así que honestamente depende de lo que ustedes quierán gastar y qué tan urgente lo necesitan (por el tema de que AVON hay que esperarlo unos días). Ahora mientras escribo, recuerdo al de Neutrogena y como que me da la  sensación que es un poco más oleoso que el de Avon, fijense según el tipo de piel qué tengan con qué podrían sentirse más cómod@s. 




Después del bifásico, me lavo la cara con una leche de limpieza que incorporé de Uvas Biocosmética (marca que les mencioné con una crema hidratante ideal para pieles secas pero no para mi) y la alterno con una de Tortulan que mencioné vía Facebook que no es ni muy muy ni tan tan , pero es bastante gentil con mi piel :)

(Uvas biocosmética) Es re económica (algo de 45 / 50 pesos) y si bien no trae LA cantidad, es tan líquida que rinde muchísimo, ya que se necesita poca cantidad.
No remueve maquillaje waterproof, pero si no usás de ese vas a estar bien con esto solo. Tiene un aroma fuertísimo a uvas, obviamente, porque es el tercer ingrediente que figura en la lista. 


La recontra recomiendo, no le veo contras... pero ya te digo que el aroma, si sos muy sensible de olfato, podría espantarte un poco (demás está decir que no queda en el rostro). 

Cuando me siento con la piel muy grasa, o los milliums los tengo por las nubes, cancelo unos días las lociones y me doy con el jabón de Tea Tree Oil de La Boti-K, marca favorita actual de la vida! 

Algo que cambié : El tónico.


Si bien venía usando y con excelentes resultados la loción calmante de farmacity lab, quise volver a comprar un tónico que ya había comprado anteriormente pero que usaba sin una rutina tan completa y cuidadosa como la que tengo hoy. Digamos que, quise darle otra chance. El resultado? Me gusta muchísimo!

Se lo siente como agua termal, o agua mineral, ultra fresco y liviano, aparte sin perfume fuerte, color, no se le siente nada, es literalmente como pasarse agua, con la diferencia que retira excelente los restos de la limpieza anterior y deja la cara súper fresca. A mi, dermaglós me ha funcionado generalmente bien, y compro seguidísimo la marca porque por receta médica, es lo que puedo usar en las piernas (por las quemaduras) para hidratar la piel y ayudarla a regenerarse. 

No es el más barato pero tampoco está tan lejos de las otras marcas. De Nivea si está lejos, pero les cuento que no tuve la mejor experiencia con el que probé, el matizante, de aquella marca. 


La hidratante que ven aquí abierta, es la que aparece en la primera foto, y hasta ahora MI FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Es una crema hidratante de la marca Idraet, es súper ligera, para pieles sensibles y hecha (supuestamente) a base de agua termal! La amamos? Se absorbe en NADA e hidrata perfectamente la piel. En conjunto con el sérum hialurónico, una bomba sexy. Es un si y recontra si, sobretodo para esas pieles que como la mía tienen las mil y una. Si bien tiene fragancia, viene última y honestamente ni se siente. La pagué algo así como $80 a precio profesional, no recuerdo bien, y en las expo tengan en cuenta que ese precio se expone al público regular, consumidor final final ;)


Continuando, los aceites que mostré, los uso ambos en las pestañas, por la noche. Ultimamente, el de jojoba de Boti-k me ha dado excelentes resultados! El de ricino es más pesado, y lo uso cuando siento que no salió TODA la máscara de las pestañas, con un hisopito para remover restos (generalmente con las waterproof me pasa que siempre algún residuo queda y al otro día las pestañas se caen...y se caen D: ).-

_______________________

En el maquillaje uso DE TODO. Labiales y máscara, todos los días! Lo demás lo voy alternando, no hay cosas que haya dejado de usar en general. Cuando siento que repito colores o me enviaron algo que ya tengo, lo separo para sorteo o se lo cedo a alguien que me imagino podría funcionarle.

En cuestiones de cabello, estoy usando a morir el sérum BKD del cual ya les hablé que lo amo porque no deja pesado el pelo, y mantiene el frizz bastante ubicado


Además, voy alternando el baño de crema que también me enviaron con el kit completo de tratamiento específico para mi tipo de cabello (graso en raíz y seco en puntas), con las ampollas de la marca o sobres de crema ácida que se compran sueltos en las casas para peinadores (Como Mary bosques) :


El tratamiento "hair mask" me encanta porque es bien denso el producto, no se desperdicia nada y se absorbe súper bien! Recomendación? Cuando se hacen baño de crema, no usen antes acondicionador. Es otra magia! 


La ampolla es menos densa que el tratamiento, es más bien entre líquida y oleosa. El resultado la verdad es que es muy pero muy bueno... debo aclarar que tengo pelo de bebé, finito finito, y teñido, decolorado, modelado con calor... la bosta, va! 

Los tratamientos y la constancia con las ampollas y máscara, para ser honesta como siempre, no me han "regenerado" el pelo, como muchas malas marcas andan diciendo que hacen (mentiras gratisssssssss, es imposible regenerar algo que está muerto!), pero sí me ayudan a mantenerlo presentable a medida que lo voy recuperando, voy cortando las puntas y continuando los tratamientos para cuidar y mantener el pelo "nuevo" que va creciendo

El verdadero resultado se verá en unos meses, cuando logre terminar de recortar lo decolorado y me quede el pelo más sano, que además habrá tenido un cuidado constante y especial para mi tipo de pelo. 

La ampolla BKD, de por si, trae la cantidad exacta para las que tenemos mucho pelo. Va en las puntas y se deja unos minutos, si es con calorcito mejor, como la "hair mask"! 
El pelo se siente más suave, y se lo adjudico al alto contenido de siliconas que trae sirve para "rellenar" hablando mal y pronto las escamas del pelo, o a unir (artificialmente) las puntas abiertas. Así que si, me gusta. Además el shampoo que ya mencioné antes, también de BKD, tanto como el de Boti-K, retiran PERFECTO cualquier residuo de productos siliconados (que como se rumorea, les gusta quedarse un par de semanas a pesar del agua).-

Probaron algo de todo esto ya???
______________________

En fin! Me calmo, ya está, perdón! RE LARGO!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me pasa porque andaba sin cámara y no podía postear nada! The horror. 
La buena noticia es que ya saqué más fotos hoy para estar stockeada y que eso no sea un freno! Nos vemos el miércoles o jueves, les parece?







You Might Also Like

9 comentarios

  1. Usas todo lo que compras? NO NO NO jajaja
    Stockeadora mal :P (igual voy usando pero a medida que termino lo empezado)
    Lo único que probé de lo que mostrás es BKD y me encanta! El serum para las puntas es excelente para bajarle mil cambios al frizz.
    Besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola como estas? Es una buena pregunta la tuya. Uso todo lo que compro? No siempre, y por eso a veces dejo de comprar hasta haber usado buena parte de lo que tengo (porque soy racional, y porque me embronca tener cosas juntando polvo). En mi caso, como estoy a full con el blog mío, con las pruebas que hago en la piel, y mi auto-tratamiento, siempre estoy comprando y probando cosas nuevas, pero trato de parar a veces, como te digo, para usarlas.

    ResponderBorrar
  3. Jajajaj me mato super completo! Los productos de Bkd me encantan, nada malo para decir.
    La hidratante de Idraet lejos mi favorita♥ sobretodo para trabajar por lo rapido que absorve! No tengo que estar tanto en contacto con la piel de la persona que a veces resulta molesto.. y tambien es verdad que a veces no usamos todo lo que tenemos pero cuando usamos una rutina completa durante un tiempo, el resultado es AMORRR jaja besos!

    ResponderBorrar
  4. Necesito ya el sérum BKD, me canso de leer reviews al respecto así que ya llego la hora de romper el chanchito e ir de compras!

    ResponderBorrar
  5. Hola Amy! me encanta la crema de idraet, yo también sufro de problemas variadísimos en la piel, como para no aburrirse :( los productos esos de uvas no los quise probar porque tenían alcohol si mal no recuerdo, y me dieron temooor (debido a rosácea y dermatitis y vaya uno a saber qué más le sucede a mi rostro) te mando un beso, me encanta tu blog!

    ResponderBorrar
  6. hola!! tengo la de idraet (bah, creo que tengo la misma) y es muy linda! ahora quiero el serum hialuronico jajajaj
    con respecto a los miliums, hiciste esa limpieza profunda que te recomendaban?

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Amy! Yo creo que el tema es que amamos como bloggers probar todo, pero sí, lo importante es usarlo y además, nos deja tener una opinión completa. Me encantan tus post porque conozco un montón de productos :)
    Con respecto a lo waterproof yo uso mucho maquillaje así porque uso lentes de contacto y entre las lágrimas naturales y artificiales esa zona vive húmeda. Te recomiendo el bifásico azul de Laca, ¿lo probaste? A mi me va genial manteniéndo un algodón con producto sobre el ojo un ratito y después retirando.

    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  8. Justo el otro día pensaba en tus quemaduras y me preguntaba que tal andarás con el tema! Con dermaglos estoy igual q vos, nunca tuve problemas...
    En cuanto a los productos... Pff, alta lista, siento que si hago un conteo de lo mio estoy igual jaja. Estoy haciendo una lista para comprar productos de boti-k cuando vaya para el BC (entre ellos incluyo los aceites).
    La hair mask de BKD la estoy usando y amando completamente, es otra cosa mi pelo! Enamoradisima ♥
    La crema de Idraet no la probe y el ac. hialuronico me re olvide de comprarlo en la expo, soy la peor!
    Besotes!!

    ResponderBorrar
  9. Cada vez veo mas productos de bk! Quiero probaarlooo pero no se que comprar!
    Recomendame alguno de los productos. Tengo el pelo hecho paja :(

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.