, , , , , , , , , , , ,

[MegaReview] Mila PRO : con qué trabajo?

lunes, enero 18, 2016

Señores/as adict@s al maquillaje y a las porquerías costosas, cómo dicen que les va? Audio post??


De este lado del mostrador con muchos desafíos, encarando la vida como se puede y con todo el power que se le puede meter a un Enero bastante seco jajajaja así que bueh, ponele que no me molestaría despertarme en marzo!

Acá hoy decidí salir un cachito del drugstore y aprovechar que estoy lanzada de lleno al maquillaje profesional, para contarles sobre mi marca nacional favorita : Mila PRO. Pueden encontrarla también como "Mila Marzi"... y se supone que no, pero es mas o menos lo mismo! Arrancamo?



LABIOS : OH MY ♥

Ya de ver esos colores estaríamos todos emocionadísimos de probar semejantes cosas! No? No me juzguen jajajaja

Los 3 pots son pigmentadores para labios en tono nude, orquídea y bordeaux.
Estos pigmentadores son, para mi, excelentes pre-bases, pero tranquilamente pasan como labiales en pote. Me encantan los colores, son muy pigmentados!!! Con pincelito se adhieren bárbaro y secan satinaditos. Nada de brillo cremoso exagerado o seco tipo matte. En invierno sentí que secaban mas matecitos, pero calculo que la temperatura tiene sus consecuencias sobre los productos en crema! 

Sin comerla ni beberla duran al menos de 4 a 6 horas, pero también depende mucho del estado de los labios. Resulta que si están resecos, tienden a hacerse bolitas de producto sea el labial que sea, así que ya saben, buena hidratación previa! 

El labial "invisible", es una pre base para labios que contiene sérum hialurónico. Se encarga de hidratar y preparar los labios justamente para que no sólo los pigmentadores, sino cualquier labial, dure mucho más. Es buenísima, realmente hace una diferencia, pero no mucha más de la que puede hacer el sérum de idraet (el hialurónico ya reseñado) o el bálsamo labial de la boti-k que también he reseñado!

Por último la paleta de 6 labiales, la tira de nudes, la compré para trabajar y gastarla con todo jajajaja la foto es de cuando arrancó pero sé que no le quedan muchos tiros.
Imagínense que las novias quieren looks naturales y las 15 algo jugado en ojos, y para eso hay que acompañar con un labio bien bien tranqui pero con un color parejo que dé la sensación de juventud, de romanticismo, me re gusta la paleta!!!!! ♥ 
Los rosados son lo más, hay un beige que no es el más pigmentado pero tiene destellos imperceptibles para el ojo humado que le dan una luminosidad a los labios tremenda!  Tengo looks abajo que lo demuestran así ^^

___________________________________




Las sombras!!! ♥ la paleta la compré así armada, porque tiene tonos nude para todos y todas(? tiene algunos más neutros, algunos más cálidos (dorados y anaranjados) y algunos bien fríos (malvas divinossssssssss)...ah! Y tiene un iluminador frío y uno cálido, que no sólo los uso como sombras sino como iluminadores para el rostro y van de 10 ♥

Los marrones los uso poco porque son muy rojizos, pero aún así son muy bonitos para marcar profundidades con furia en rostros neutrales o en chicas que tienen pelo castaño, incluso puede ser un tono ideal de cejas para algunas chicas que tienen el cabello teñido. No hay un solo color que esté demás! Ahh y hay un amarillo mate que es GLORIA, lo uso mucho como iluminador cuando la piel tiende a tener ojeras violáceas o en general para pieles olivas, y queda RE lindo.

Duran muchísimo SIN primer y CON primer. Me han escrito chicas para decirme que del cansancio no se lavaron la cara después del evento (mal ahí) y que seguían maquilladas! CHANNN :3
Las amo fuerte, en general los polvos de mila me parecen excelentes! Lo único es que cuando el clima no ayuda, las noto más volátiles, más polvosas, pero honestamente con la pigmentación que tienen si se trabajan bien, me parecen lejos las mejores sombras que pude haber elegido para el maletín, al menos nacionales.

___________________________________


Esta misma review de polvos va para el dúo de contorno + iluminador que armé a piacere con los tonos del muestrario :



Estos dos tonos van con cualquier cara, el iluminador más todavía. No hay cliente que no me lo haya halagado ♥ amémoslo, es normal ♥

Mismos temas que las sombras, y agrego que todo lo que tiene shimmer se la banca muuuuuuuuuucho mas que lo matte, pero aún así las dos cosas me satisfacen por completo.

___________________________________




Diría que los rubores son un 10% más pigmentados que las sombras, no sé por qué, pero miren lo que es ese cuarteto que armé. Lamentablemente soy medio boluda y no anoté los números de las pastillas, my bad, pero son pocos tonos (12 más o menos) y si los ven lo reconocen!.

Con estos 4, los puedo ir mezclando y realmente lograr colores re naturales o mucho más potentes, para las pieles más oscuras, pero en sí, como que cuando no estoy segura de qué rubor usar, de esta paleta seguro saco alguna idea! ♥

No es una marca ni cara ni barata, creo que vale lo que cuesta y me gusta MUCHO para trabajar. Definitivamente seguiré repitiendo la mayoría de las cosas, excepto los correctores, que me siento tentada de probar otras marcas.


De izquierda a derecha : 

1) Sombras Mila Pro para ojos y cejas. Contorno y rubor rosado Mila Pro. Base HD Mila Pro. Labial MeNow líquido. 

2) Delineador con diluyente de sombras Mila Pro y sombra BH Cosmetics. Labial con pigmentador de labios nude + labial perlado dorado en el centro para dar volumen. Iluminador y contorno Mila Pro. Cejas con sombras Mila Pro. Rubos terracota Mila Pro.

3) Sombras, iluminador y contorno Mila Pro.Labial diamond beauty (ruby woo). Cejas con sombras Mila Pro. Contorno Mila Pro.


Modelo con pigmentador de labios marsala (o bordeaux, ponele), delineador en gel AP, correctores Mila Pro, y contorno Mila Pro. 

PH : Freyja Producciones
Modelo : Vicky Aguirre
MUA : Tessa Sapia


___________________________________


Algo interesante han visto? 
GRACIAS POR LEER Y/O ESCUCHAR ♥ 
Les dejo los links que decía en el audio!!! 










You Might Also Like

8 comentarios

  1. Te amo geniaa!!!! Que hermosas las sombras y esos labiales x Dios!!!! Si podes subi foto d los labiales al face asi los veo p comprarlos el diamond beauty es el nombre marca mila? Seria duppe del ruby woo???? Jaajajja explicame esa parte!!!! Y p cdo un sorteito p el intetior???? Jjajjaaj. Besotes y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo que si negri, pero no tengo el ruby woo! Pero ese no es de mila, es de "diamond bauty", me lo mandó la chica de méxico no sé si te acordás que hace no mucho hice un swap! ♥ igual hay un rojo de mila pero no sé si es como estos o qué tal saldrá! El violeta pigmenta un toque menos que los otros dos, me parece!
      el sorteito cuando salga de la pobreza inmunda que habito va a ser VIOLENTOOOOOOOO XD

      Borrar
  2. Muy buen post! La verdad aún no me siento cómoda con la parte hablada, sino que leí todito. Me llaman los pigmentadores de labios y ese iluminador, tiene toda la pinta.
    tendré que esperar una expo para probarlos :D

    ResponderBorrar
  3. Me encanta ver como te vas profesionalizando! Bien ahí!!!
    Amo los nudes así que me encantó tu post, aunque soy de las que usan algo mas jugado en ojos, jeje!

    ResponderBorrar
  4. Te amo geniaa!!!! Que hermosas las sombras y esos labiales x Dios!!!! Si podes subi foto d los labiales al face asi los veo p comprarlos el diamond beauty es el nombre marca mila? Seria duppe del ruby woo???? Jaajajja explicame esa parte!!!! Y p cdo un sorteito p el intetior???? Jjajjaaj. Besotes y abrazos

    ResponderBorrar
  5. No nonnojooo esa paleta de sombras!! Esta muy buena eh!! Tengo como asignatura pendiente (? probar alguna sombra de Mila... Un día te visito al estudio y me swatcheo todo! Jajajaja!!
    Lo que quiero probar de Mila son los diluyentes, quiero inventar muchos delineadores.
    Los pigmentos de labios... Copadisimos, el violeta lo he usado mucho!!

    Besoo!

    ResponderBorrar
  6. Que buena reseña! Yo hace rato que quiero probar esta marca! Se me va agrandando la wishlist... ojalá pudiera conseguir por acá (o mejor no porque me gastaría mucha plata jaja)
    saludos Tere!

    ResponderBorrar
  7. Muy buen post!! Te queria hacer una consulta: acabo de comprar esa pre base para labios (me dolio los $270 que sale...jaja) y noto que si bien hay un diferencia, me queda el labio mas brilloso...puede ser? Notaste lo mismo?
    Se pone y se deja secar o no se seca y se pone el labial directo? Porque queda como si le hubiera puesto un balsamos sin color o una cera jaja

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.