, , , , , , , , , ,

[Review] Prepará el matte!

sábado, julio 02, 2016

Holaaaaaaaaaaaaaaa ♥ alohaaaaaaaaaa!!!!




Hoy, aquí la tan esperada -o ya no tanto? no me reten reseña de los labiales matte de Avon! ♥
Son los Ultra Color Ultra Matte y prometen tanto tanto que los sometí a todas las pruebas posibles a ver qué tal, arrancamos? Tuve la suerte de que me envien lo 8 colores. LOS OCHO. Imaginen mi cara de pobre persona horrenda vestida cual linyera abriendo semejante cajita tierna llena del elixir de toda mujer coqueta : labiales matte.
Why not? las linyeras tenemos derecho también, nos calmamos todos (?




Empecemos por la fórmula, si? En el catálogo dice que tienen más pigmentación y que son más opacos que los otros del mercado. Slogan MUY competitivo, promete muchísimo y realmente si no lo cumpliese sería una pésima jugada. PERO analicemos por partes. El pigmento es así. en una pasada tienen cobertura total, aunque debo reconocer que otros labiales matte en barra como los creamy matte de maybelline también, pero bueno el pigmento está y es bárbaro! ♥ Van a ver en los swatches del brazo, son de una sola pasada, tal cual, con luz fría y luz natural, que en algunos colores hace una diferencia importante y en otros no tanto ;)

Son extremadamente cremosos y matte, realmente no sentí que dejen NADA de terminación cremosa o con algo de cera, nada que ver, quedé encantada con la terminación aunque hay que dejarlos unos minutos que se asienten para ver esta terminación de la que les hablo. Importante? a diferencia de los labiales matte líquidos, transfieren, pero no marcan los pliegues o líneas que los labios resecos o de fumador / tomador de mate compulsivo tienen, por lo que me parecen una muy buena opción para quienes quieren una terminación matte que no reseque y que no se sienta molesta o rígida. Todos son idénticos en fórmula, aunque el Hot Plum siento que queda mejor si o si con dos capas en lugar de una, el color se ve más vibrante!


La durabilidad es buenísima, siento que se fijan más con cada minuto pero obviamente que transfieran no los hace eternos tampoco. Duran alrededor de 4 a 6 horas, siempre matte y dependiendo de qué hagamos con ellos puestos se la bancarán más o menos. Como todo labial, comiendo algo aceitoso o suculento, se van más rápido. El desgaste es parejo, se gasta principalmente en los bordes de afuera y de adentro y eso hace que no sea algo fulero, no queda el labio delineado en color y vacío por dentro.

Lo que más me gusta de la colección, además de que son súper suaves y no se sienten puestos en los labios, es que los 8 colores son 100% utilizables en una persona que se maquilla seguido pero no la descontrola mucho y además considero que quedan bien en cualquier subtono de piel si están bien combinados con el maquillaje jajajaja así que si, son todos bastante recomendables y si tuviese que elegir me sería difícil hacerlo, aunque más abajo les menciono mis tonos favoritos ♥


 Recuerden hacer click en la imagen para verla en tamaño full! Ahora les dejo fotos en los labios, pero el swatch en luces distintas me pareció importante por varios motivos. En la foto con luz fría, que es la luz que uso para maquillar, los colores se ven 100% fieles a la barra. En la luz natural (el solcito) se ven algo distintos, por lo que entiendan las diferencias. La más notoria es el Hot Plum que con luz fría se ve más violetón y con luz natural se ve más rosado, más "orquídea". El Mauve Matters es otra gran diferencia, que en luz fría se ve más rojizo y en la luz natural más rosado también, lo cual tiene toda la lógica del mundo. El Coral Fever también tiene una gran diferencia, aunque creo que ninguna foto logró captar ese tono tal cual es, veremos si en los labios sí ;)



Pure Pink : es un rosa nude, súper sutil y femenino que creo que va con cualquier look neutro de día o incluso con ojos cargados en un smokey en marrones, súper súper elegante ♥

Marvelous Mocha : es un marrón, muy marrón. Me puse feliz cuando me di cuenta que no tengo otro color parecido, usualmente los nudes amarronados tienen bastante rosa y terminan siendo muy parecidos al color de mis labios, y con este eso no pasó porque es realmente un nude marrón. Muy original el color, tiene algo de rosa, pero es literalmente marrón. Mi gustar y MUCHO.

Splendidly Fucshia : Es literal, fucsia, no hay vueltas. Es power, neon, y se la re banca con un cat eye.

Mauve Matters : es muy confuso. Lo amo, pero depende de la luz es más rosado o más rojizo. Pensé que sería similar al Touch of Spice de Maybelline pero no, es más rosado y más natural, no tan power aunque muy pigmentado como todos los demás.

Coral Fever : es un naranja - rojo que por momentos va más para el rojo que para el naranja y por momentos es literalmente naranja. Me re gusta para combinar con colores en los ojos, sutiles, como con un delineado azul o con un cat eye y ropa alegre. Levanta mucho la onda de cualquier día.

Peach flatters : es mi anaranjado favorito ahora mismo. Pensé que quedaría algo nude, acostumbrada a la pigmentación traslúcida típica de un labial en crema, pero no. Es un anaranjado que hasta me atrevo a decir queda neón, y lo estuve usando muchísimo con distintos looks, pero particularmente los días de sol que me siento más animada y más alegre, transmite mucha cosa naif y es muy usable con looks nude tanto como con looks un poco más jugados.

Hot Plum : es definitivamente otro de mis colores favoritos, es un orquídea violetón que se la mega banca y queda bien siempre. Lo amo, amo esta gama de colores, que sea de terminación opaca sólo lo hace más perfecto ♥

Red Supreme : es EL rojo. El que sea megapigmentado lo hace perfecto como rojo en sí. No es un rojo puro, es más bien con un toquecito de marrón, de manera que queda muy bien con todos los subtonos de piel. Me recuerda al Scarlett Siren de Maybelline, pero una pizquita más oscuro. 

En resumen, si hay que elegir, creo que peach flatters, hot plum, marvelous mocha y red supreme son LOS tonos favoritos. Mauve matters también va, pero todavía no decido si está en el grupo de los cool aunque en el audio creo que dije que si. Nos estamos histeriqueando un poco! fotos de los looks? Estuve subiéndolos a Instagram, pero acá un collage copado!

En ninguna foto retoqué los colores, pero sí tienen distintas luces y distintas calidades porque son de distintos días. En Hot Plum usé la cámara piola, no la front camera, en las demás usé la front. En una usé el mocha solo y la luz es la del coche de marido y en la otra con luz de día le agregué un chiquitín de iluminador en el centro (amé). 


En Pure Pink era luz cálida, en red supreme luz natural, en peach flatters una es con la luz fría + gloss y otro con luz natural. Se darán cuenta de que a veces salgo fantasmagórica si la luz me da muy de frente y que en otras salgo amarillita naranja persona. Esto es para que vean que es MUY difícil pegarle al color de un maquillaje en una foto, pero los swatches del brazo creo que son la mejor guía además porque en los labios cada uno tiene su pigmentación y eso puede modificar el resultado del color! Así que si tienen un labial que les queda no tan parecido a la barra, prueben si cambia eso poniendo corrector o base por debajo Coral Fever salió rojo en todas las fotos, incaptable el muy sorete!



Ya los probaron?? Les gustó alguno??? Se les ocurre alguna combinación loca con los colores? En breve les traeré más reviews y quiero empezar a hacer guías o tutoriales, pero no sé si da o no da, sé que las reviews son el fuerte del blog y trato de estar al día con los lanzamientos, pero a veces siento que no llego nunca a mostrar todo #shorar








You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola linda!! No los probe pero todos los colores se ven hermosos! Me gusto mucho las fotos con los swatches en luz fria y calida y ver las diferencias!!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. que buen post!!! Ultra ultra color matte, jajaja no soy muy fan de avon pero se ven divinos. Si vos recomendás la formula quizá me compre alguno para probarlos.
    Es cierto que estamos presenciando una epoca de furor mate que es la terminación que mas me gusta!

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy esperando que me llegue Hot plum, quiero probarlo ya! Tambien me gustó Mauve Matters, pero voy a esperar que llegue el primero a ver que tal.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. me encantaron todos los tonos , pero sobre todo RED SUPREME Y HOT PLUM! que por lo que vi que creo encontre el rojo que quiero, estoy buscando un rojo matte subtono azul , tirando a rojo ladrillo

    ResponderBorrar
  5. me encantan estos labialeS! me tengo q comprar algunos
    besos

    ResponderBorrar
  6. El sabado fui decidida al loca de avon para comprar el hot plum, peach flatters y el mocha, no tenian mas el hot plum porque estaba agotadisimo y lloooooro, lo necesito! Necesito todos los labiales violetas que existen jajaj Besoos

    ResponderBorrar
  7. Amo los labiales avon! son los unicos de venta por catalogo que no me defraudaron

    http://www.cheandreams.blogspot.com.ar/

    besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola! No soy muy fan de Avon pero me gustaria probar alguno a ver que tal me resulta, si bien me gustan los matte y estan mega de moda tambien sigo usando cremosos
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Mis preferidos son el marvelous moccha y red supreme, son lo más. Cuando sello el maquillaje con un fijador, me duran muchas más horas!

    ResponderBorrar
  10. Mis preferidos son el marvelous moccha y red supreme, son lo más. Cuando sello el maquillaje con un fijador, me duran muchas más horas!

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.