, , , , , , , , , , , , ,

[Reviews] Full look con lanzamientos Millanel!

lunes, septiembre 12, 2016

Doñas y dones del barrio! ♥ cómo están??

Hoy acá volviendo al ruedo - para retirarme y reaparecer y desaparecer a cada rato- mosrtando en un makeup varios lanzamientos de Millanel! Quieren ver? Seré breve, pero para máximo detalle mándenle al audio play ;)



Base Cremosa Ocultamanchas :

Primero lo más importante, veamos la diferencia de media cara con y media cara sin esta base :

Realmente empareja el tono, y si bien no es exacto mi color, es un caño lo camuflable que es con contorno y rubor, aunque en la foto no le puse nada y pareciese ser más exacto, me queda un toque anaranjada, pero es clara! tienen una rosada y esta (medio) que es un poco más amarillenta. // Cubre bien y dura muchísimo, sobretodo sellada con polvo. Tiene algo de cera para que corra, como la mayoría de los productos cremosos, por lo tanto para pieles mixtas y grasas es conveniente sellar con polvos! EL prec io es accesible como siempre, y honestamente es lo suficientemente cómoda como para usarla todos los días!

Barras cremosas 3 en 1 : Sombra, rubor y labial 

Hay muchas chicas que prefieren para el día a día usar poco y nada, emparejar un poco el tono del rostro, ponerle algo de color, máscara y a la calle! Para ese tipo de no-makeup makeup, es un producto mandado a hacer. Son tonos traslúcidos pero bastante pigmentados, y mi uso favorito es como rubor (en el look abajo de todo les muestro el beige! Honestamente con este producto, bb cream y máscara, puede hacerse algo sutil y cálido para todos los días sin necesidad de sumar ítems al necessaire que pueden obviarse por lo prácticos que resultan. Como todo lo cremoso, sellado dura más, pero en mi rostro al menos el rubor se la banca hasta 6 horitas muy tranqui sin sellar, en parte porque es una de las zonas más resecas de mi rostro y ahí se asientan mejor los productos cremosos.

Estos son los dos tonos que me enviaron! El tono rosado es muy sutil y bello, pero creo le sienta mejor a las pieles rosadas o muy pálidas, cosa que no me ocurre jajaja o bien a las pieles amarillas / olivas muy claras, con tonos claros de pelo y de ojos, por lo menos como sombra y rubor. En los labios ambos tonos son muy sentadores porque al ser traslúcidos pero parejos, dejan un acabado satinado muy natural (no glossy) que además se siente cómodo por la textura del producto. El precio es nada comparado a la practicidad y versatilidad del producto, así que es un sí!
Bifásico Cristal :

 Es mi favorito de los lanzamientos junto con el siguiente producto! La verdad es que como ven, la fase oleosa / siliconada es bastante importante, y eso hace que este producto disuelva perfecto cualquier maquillaje waterproof. Especialmente, yo soy de utilizar los bifásicos para el área de los ojos, por la máscara y el delineador en gel que es lo más difícil de retirar. Después la verdad que prefiero complementar con leche de limpieza para evitar justamente la sensación oleosa del rostro que es inevitable a causa de la silicona. La verdad me gusta mucho, pareciese estar muy concentrado el tema, y se usa muy poco producto para lograr retirar un maquillaje de ojos completo. El precio no se diferencia demasiado de lo que usualmente pagamos por un bifásico, cosa que me parece que va por buen camino, trae 100ml.

Tinta para labios + bálsamo :


Uffff qué belleza! Hay dos tonos, este (fucsia) y un coral. El tono coral lo testié y lo vi más traslúcido, pero este lo pude probar en la distribuidora y sin dudas lo compré! Es muy pigmentado y húmedo, seca rápido y la intensidad se construye con las pasadas. Se puede o no poner bálsamo por encima, ya que lo trae integrado a la otra punta de la fibra que tiene la tinta. Es re cómodo y como con el formato corresponde, es matte. Es una excelente opción para quienes con labios secos quieran evitar los productos cremosos y no se sientan cómodos con los matte. También es una increíble opción para hacer labios "mordidos" (bitten lips) y para usar de base para otro labial más oscuro. 



Este es el resultado! Un maquillaje cálido, con labios "naturales" (ya quisiera yo) y con una piel pareja. La verdad me gustó el resultado, me sentí cómoda con todos los productos! Les gustó algtuno? Si tienen dudas sepan que en la distribuidora de Córdoba Av. al 5000 pueden ir a probar los productos, la verdad atienden muy bien, buenísima onda! ♥


You Might Also Like

6 comentarios

  1. La verdad es que trajiste una rewiew muy interesante, me gustaron bastante todos los productos... Fuiste a Av Córdoba ? Viste que es lo más ?

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que trajiste una rewiew muy interesante, me gustaron bastante todos los productos... Fuiste a Av Córdoba ? Viste que es lo más ?

    ResponderBorrar
  3. las barras se ven buenas!
    necesito probar ese labial en tinta , son de mis favoritos!
    beso enorme, linda como siempre!!

    ResponderBorrar
  4. Tengo ese labial, pero el naranja (Naranja, porque de coral no tiene nada jajajaj). No soy muy fan de los rubores en crema, bah..me hago cada enchastre con los productos en crema, no encuentro la forma de usarlos decentemente porque uso muchas cosas y no...no puedo jajaj necesito un tutorial para no ahcer quilombo entre los productos con crema y polvo al mismo tiempo! Besoos

    ResponderBorrar
  5. Siempre me resulto llamativo ese labial, pero pense que seria malisimo JAJAJ, no se por que, por ahora me quedo con las tintas de millanel que las amo <3

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.