, , , , , , , ,

[Post colaboración] REEECOSTEEEEEESSSSSS

martes, septiembre 27, 2016

Hola gente cómo están?!



Hoy les traigo lo que llamo una power reseña(? con swatches y data de estos labiales que hacen furor entre los productos caídos de Brasil, y no es un post más sino que lo hacemos en colaboración con Dani de Alis Volad Propriis  y vamos a mostrar distintos tonos y creo que distintas o similares (veremos veremos) opiniones al respecto!

En mi caso compré a Esmaltes Brasileros, y tenían un promo de 5 x $100 c/u, lo que los hizo re tentadores considerando que labiales cremosos en la farmacia están de $180 para arriba! En mi cabeza se activó el "parece como un 2x1" y ataqué. Me pedí 5 exactos y una amiga encargó dos más.

Desde ya que enloquecí rápido como se ve en la imagen de arriba! jajajaja
Primero los swatches de todos, pero después les muestro los que no muestra Dani!

 La verdad que así como se los ven son ultra matte, y al contrario que con otros labiales de este estilo, son cremosos al tacto. Tranfieren en un 5% una vez que se secaron sobre los labios, pero no secan del todo, digamos que son mucho más cómodos de llevar que los labiales líquidos matte que conocemos como los de farmacity o los mismos Colourpop que tanto amo. Por lo tanto, sinceramente, si son fans de lo opaco y son propens@s a los labiso secos, esta marca es una excelente opción, y si consideramos el precio ni hablar! Honestamente estamos frente a lo que para mi gusto es, el descubrimiento del año anual del mundo mundial del universo universal!


Con distintos looks muestro fotos, aunque creo que lo más fiel son los swatches en la mano esta vez!

Sweet : es un nude rosado coral, con un tinte anaranjado o durazno, ideal para pieles de subtono amarillo que busquen un nude cálido que vaya con cualquier maquillaje diario. Creo que es el tono más versátil de todo y no he parado de usarlo.

Nude Rosado : Es un rosa pálido, un tanto más frío pero nude al fin, por lo tanto es una buena opción a mi gusto para chicas de pelo claro o subtono rosado de piel. De por sí es mucho más romántico el tono y es versátil pero sólo dentro de los tonos fríos, el sweet es más todoterreno porque tiene un poco de rosa y un poco de naranja.

Charme : es el hermano rosado del touch of spice, y realmente creo que sería mi favorito si no fuese porque me gustan todos. Compré tonos versátiles para trabajar en automaquillaje y en maquillaje social, ya que son muy duraderos y más si los aplicás sobre una base de tinta, delineador, o pigmentador de labios como el de Mila Pro. Este labial es realmente un comodín, va con todo.

Donna : ahora estamos frente al cual realmente me parece, creo yo que es mi favorito! Es un morado / violeta bastante rosado, lo que no hace ver a los dientes muy amarillos por el contraste, y a mi gusto es otro tono que quedaría bien con cualquier tono de piel porque es el morado justo, casi que me referiría a él como un "neutro" por lo bien que sienta en cualquier piel.

Apple : es el rojo por defecto. El rojo puro, sin marrón o rosa de fondo, rojo manzana como el nombre lo indica. Me parece RE necesario tener un rojo matte así en el necessaire o en el maletín, nunca se sabe cuándo lo podés explotar al mango, y cuando no sabés bien qué hacer, es el que queda perfecto con un cat eye o una pestaña postiza...o las dos cosas, depende de qué tan loca estés ese día ♥ // Este último trabajo es de una alumna en maquillaje social porque no encontré fotos mías con este tono, no estoy usando mucho rojo! El trabajo es de Sol Di Bella (@colorprimario en instagram) en su hermana, el labial es Apple ♥


Duran al menos 6 horas sin retocar, tomando y comiendo algo no aceitoso. Sino se desgastan en el centro. La fórmula es similar a la crema Nivea pero con color y hay que usar nada de producto porque sino se dificulta manejarlo! eso ténganlo en cuenta, el aplicador descarga mucho, conviene usar pincel ;)

Los invito a ver la review de Dani!
http://aleinad-alisvolatpropriis.blogspot.com.ar/2016/09/labiales-liquidos-matte-ricosti.html

Les gustaron?? Comprarían alguno??
Espero sus comentarios, amo leerl@s!!!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Lo ame al "Charme" es precioso!!! Hace mucho vengo viendo estos labiales pero desconfiaba por su bajo costo jaja creo que me convenciste jaja beso!

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero apple! Ambas me convencieron, sabes tere si se podran comprar mediante la fanpage o tienda online de esmaltes brasileros?
    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me dijeron que sí! yo me quedé con ganas de varios jade *o* pero voy a ver apenas los suban a ver qué les quedó! ♥

      Borrar
  3. Hasta hace unos dias crei que la marca se llama RISCOTI veo que estan siendo furor y yo aun no probe ninguno, por el precio y lo que contas me parece que están mas que bien :D habra que probarlos, un beso!

    ResponderBorrar
  4. Los quieroooooo!En la expo fui con unas ganas bárbaras de comprar el nude rosado y no le quedaban más! Así que me tendré que abstener de probarlos hasta que vuelvan a tener en stock...
    Gracias por la reseña Tere! Besotee!

    ResponderBorrar
  5. Los quieroooooo!En la expo fui con unas ganas bárbaras de comprar el nude rosado y no le quedaban más! Así que me tendré que abstener de probarlos hasta que vuelvan a tener en stock...
    Gracias por la reseña Tere! Besotee!

    ResponderBorrar
  6. nuuu! mori!necesito el donna y el charme ya mismito!!!! besoteee

    ResponderBorrar
  7. pues si que han gustado, tiene pinta de ser preciosos y muy cómodos, los colores me encantan!! Muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo por aquí a leerte un poquito más con tu permiso y te invito a mi blog, acabo de empezar y me haría mucha ilusión verte por allí. Muchos bss

    ResponderBorrar
  8. Hola Belleza!!! Pasé a desearte Feliz Navidad!!!!Lo mejor para vos y los tuyos!!!!

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.