, , , , , , , , , , , , , ,

[Review] Importados excelentes ♥

miércoles, agosto 17, 2016

Hola gente cómo les va!? Entrada interesante, ya que no suelo hablar mucho de importados por aquí, quería mencionarles 5 productos que amé haber comprado y no me arrepiento ni un poco!

Les dejo como siempre el audio debajo de este párrafo y antes que pregunten, todo se lo compré a las chicas de R&A Makeup : https://www.facebook.com/ryamakeup2016/ que suelen tener alguna que otra cosa en stock o toman pedidos. Honestamente son las vendedoras que por conocerlas personalmente y haberles comprado tanto, las recomiendo siempre por la confianza!




1) Sephora : Delineador en gel 

Boom de producto! Tiene las mejores características de todos los que conozco y ni una contra!


* larga duración (infinita, sale sólo con demaquillante)
* a prueba de agua y de "rascadas de ojo", realmente se fija tanto que toleró jornadas de hasta 14 horas sin retoques ni corridas de ningún tipo!
* tono negro intenso
* cremoso, corre perfecto, aunque corre mejor con pinceles liner
* seca rápido aunque nos permite trabajarlo
* trae muchísima cantidad

Precio $300


2) RCMA : Polvo volátil incoloro

Es sencillamente perfecto. No rebota blanco con el flash, trae muchísima cantidad (4 veces lo que el de Andrea Pellegrino, 2 veces lo que Rimmel) por lo que el precio se amortigua. Sella y matifica sin efecto acartonado, es perfecto para baking o para el área de los ojos.
Viene en un talquero más cómodo que el envase en el que suelen venir los otros polvos volátiles, lo que nos ahorra desperdicio de producto.

Precio : $480


3)  BH cosmetics : Esponja para blending

Se usa húmeda y no absorbe mucha base o corrector. Si bien lo que más me gusta son las brochas porque trabajan el producto sin alterar para nada la cobertura, el área de los ojos es fácil que quede recargada. Pasar la esponja húmeda antes de sellar con el polvo, evita pliegues y acumulación de producto extra, deja un acabado natural y MUY uniforme, como complemento de la brocha me parece una herramienta perfecta.

Precio : $230



4) Colpurpop Satin : Frick n Frack

Ni perlado ni glos, ni con glitter! Satinado 100% es un labial semi opaco que rebota la luz en las zonas de más relieve de los labios. Se ve natural el brillo y se sienten más cómodos que los ultra matte. Los he usado para maquillar y no me arrepiento de nada. El color es un marrón rojizo, excelente, natural pero que se ven maquillados y definidos los labios. Este es definitivamente un excelente labial, si no es mi favorito anda por ahí nomás, siempre que puedo lo utilizo solo o mezclado con alguno más claro!

Precio : $180




Les dejo algunos trabajos y maquillajes realizados con estos productos! ♥ Las fotos de las modelos son sin retoques, la mía con filtro cálido porque usé luz fría y los tonos rojizos desaparecían (el labial es el Trap)


Labial frick n frack, contorno y base con brocha y esponja BH, sellado con Polvo RCMA


Delineador Sephora, base sellada con RCMA polvo volátil


Contorno y base difuminadas con brocha y esponja BH, sellado con Polvo RCMA

Qué les parecen estas cositas? Probaron alguna? Les gustaría?
I HEAR YOU ♥


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Siempre hermosa Tere, ya me picó el bichito x ese labial .

    ResponderBorrar
  2. hermosa tere, ya me picó el bichito x ese labial. Besos 💋💋💋

    ResponderBorrar
  3. hola! que buenos los productos, del polvo ya habia leido muy buenas opiniones, ademas que USA es suuuuper economico y la cantidad que trae es increible!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Que lindo todo!!! me encanto! Sobre todo el labial, muero por tener un colour pop! todos los tonos me tienen enamorada jaja un besote y te espero en el blog ♥

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.