[VAMOS ARGENTINA!] Uñas kabuleras, menos belleza
viernes, julio 11, 2014Rindo un final el Jueves. No estoy bloggeando a full, volveré con mas beauty posts el día Jueves, pero no podía dejar de escribir esto que siento hoy...
Nunca fui devota de los mundiales...de hecho me molesta mucho que haya tanta propaganda mundialera intentando despertar sentimientos forzados, de empresas que ni siquiera son nacionales. Pero hoy, tengo un orgullo muy grande, indescriptible.
No podía creer lo que veía. Pensaba "de esta no sale" cuando veía un lesionado y el golpe tremendo que se había dado. Paraban un minuto y volvían a la cancha. Mascherano es un León, sus barridas y cabezasos nos salvaron en más de una ocasión, y no puedo parar de imaginar qué mal nos hubiese ido sin tanto coraje, sin tan poco miedo.
Digo "nos" porque cuando uno está del otro lado de la tele, emocionado y tenso al mismo tiempo, también está jugando. Toda esa energía de millones de personas va directo a ellos, a los 11.
He visto partidos que al minuto 80 los equipos ya daban todo por perdido, y destaco que si hay algo que nos llevó a la final, más allá del talento de los jugadores, fue la perseverancia. La lucha constante, sin mirar ni temer al rival. Y creo que eso es un valor que hoy en día nos falta y mucho. NO RENDIRSE NUNCA. Incluso cuando ves que está difícil, que está todo perdido, no agachar la cabeza. Mi orgullo, va porque aquellos que tenían nuestra bandera en el pecho, demostraron que esto es un valor indispensable que indefectiblemente te lleva al éxito.
Estos valores son trasladables a la vida entera, y espero seguir viendolos el Domingo en ellos, y el resto de mi vida en mi y en todos. Nunca rendirse, nunca dar todo por perdido, NUNCA.
Si doy bien este final, empiezo la carrera. Estoy muerta de miedo, es cierto, pero si pude con 5, puedo con 6. Decidí qué estudiar ya grande, a los 25, y en el cbc me crucé con cantidad de gente que abandonaba después del primer parcial, con inseguridades y pensando que eso no era para ellos.
Como conté alguna vez, tengo algunas dificultades para concentrar mi cabeza en determinadas cuestiones, pero el no rendirme lo tengo instalado. Es prácticamente tan "obsesivo" como muchas otras cuestiones que forman parte de mi. Puede leerse casi como obstinación, pero al fin y al cabo es lo mismo, es el medio por el cual uno determina que lo que quiere lo va a conseguir.
Hasta Tinelli y el Maipo no paro, por Mascherano.
Gracias, muchachos. Qué lindos que son! ♥
11 comentarios
me pasa igual que vos, no me gusta el futbol, nunca me importo mucho el mundial pero ahora estoy super contenta con la seleccion, sobre todo porque pasaron de ser acompañantes de messi a ser un equipo que se apoya. ojala el domingo lloremos pero de felicidad!!! =)
ResponderBorraroow que lindo post!!!
ResponderBorrar:')
A mi el futbol tampoco me entusiasma, pero ésta vez me tiene muy ansiosa el próximo partido. Nunca me pinté la cara y mucho menos las uñas,, pero creo que ésta vez lo amerita!!
Está muy bueno que no te rindas nunca, es super importante!! Lo que se logra con esfuerzo, se valora y se disfruta muchísimo más.
Besoteee!!
Hermosa entrada Amy, siempre hay que lucharla y no rendierse en nada, esta vida es así, llena de piedras en las que los débiles se sientan a descansar y los que tienen una meta saltan.
ResponderBorrarNo me interesa para nada el fútbol y hoy tampoco es la excepción, pero me encanta que a las personas les pegue tan positivamente!
Besos =)
hermosas.. pero seguro hay q tener un pulsoooo... de la ostia... :)
ResponderBorrarMuy lindo el post! Vamos que se puede (vos con tu carrera y la seleccion) hay que ser positiva y tenerse confianza :)
ResponderBorrarBesos!
http://beautipul24.blogspot.com.ar
Que palabras mas bonitas, la verdad mis felicitaciones a la selección argentina por haber llegado hasta donde llegaron ya es un éxito y el domingo se coronen del todo, lo mejor para ustedes desde este lado del charco que amo argentina, tengo amigos alla y es un país que me encanta, me han recibido siempre con la mejor, y para vos ni te digo, en tu carrera, el cielo es el limite, todo lo que te propongas si lo haces de corazón sale!!! Un besoteeee enormeeeeeeeee
ResponderBorrarHola! Me encantó lo que escribiste, a mi sí me gusta mucho el futbol y sigo muchos partidos que no tienen que ver solo con el mundial. Me pareció sincero todo lo que dijiste y yo también puedo sentir esa "energía" que todos les transmitimos a los jugadores cuando vemos sus partidos.
ResponderBorrarEspero que el parcial salga 100% y que puedas sentir que todos tus esfuerzos dieron sus frutos. Yo tengo 24 y todavía no empecé a estudiar, todo el mundo me pregunta qué voy a hacer y cuándo voy a empezar y me asusta...
Buen fin de semana linda!
Hola Amy!! Me encantaron las uñas! Pienso igual que vos, tanto en lo del mundial como en lo de la facu. Yo arranqué este año (con 26!), y terminé viendo que es más fuerza de voluntad que otra cosa porque es muchísimo. ¡Vamos que podemos! Yo estoy segura que dentro de muchos años vamos a mirar atrás y nos vamos a dar cuenta de que todo este esfuerzo valió la pena. Besos!!
ResponderBorrarSiiii uñas de argentina cabuleras! yo estoy en la misma jajaja, me las hice el miercoles y las estoy cuidando para que lleguen hasta mañana. A mi siempre me gustan los mundiales, pero despues de eso no miro futbol, no por algo en especial, sino por que me aburre, porque no lo siento. Pero cuando juega argentina puede ser super aburrido el partido, pero yo estoy nerviosa y lo veo todo igual, porque si lo siento y me encanta.
ResponderBorrarSuerte en el final!! Besos y con todas las energias para mañana!
Hola! Llego recién al post con el resultado del partido de hoy, en fin, igual vamo'rriba que segundo lugar igual es flor de puesto (al menos para nosotros que quedamos bastante más atrás). Felicitaciones!
ResponderBorrarte quedaron INCREIBLES
ResponderBorrarlo unico que pasa por mi cabeza ahora es la cancion de cebollitas
"Bancarse ser seguuuuuuuuundo tambien es ser campeoooooooon
pusimos en la caaaancha triiipa y corazooooooooon"
xD
estoy mal :P
Me encantaría conocer tu opinión!