, , , , , , , , , , , , , , ,

[Special Post] Regalos de Navidad + Mensaje

jueves, diciembre 26, 2013

Buenos días, niñas! Feliz Navidad, antes que todo y primero que nada. Les guste o no, la fecha, se festeja en todos lados y yo no puedo evitar decirlo, sorry! jajaja

Tengo poco que decir, estoy muy contenta de los regalitos que recibí! Las fechas especiales a veces cuestan por varios motivos, y dentro de todo puedo decir que fue una linda noche. Quería mostrarles algunos regalis, de chusma nomá! Y porque algunas cosas van para reseña a partir del próximo post, y sé de dónde salieron. Si les gusta algo, pongo abajo dónde se consigue :

Ropita! Necesitaba remeras negras, porque ultimamente me copé con el colorinche y no tenía nada sobrio. Me gustaron mucho! Fueron regalo de Dr. Novio. Caminando por Avellaneda, fuimos a un local que adoro! Tiene todos los talles, y ropa divina. Entré porque había una remera que me gustó para mamá, y novio me regaló las otras dos porque el mínimo es de 3 prendas. Ahora el finde paso de nuevo con una amiga a buscar mas cositas! ^^ Recomendable a full, queda en Avellaneda y Argerich, sobre argerich! Sobre esa cuadra están (para mi) los locales mas completos.

Sandalias chatitas ♥ Regalo de hermana! Las compró en Luna Chiara, Artigas 111 (Flores).

Cartera en combinación con las chatitas de mi hermana! Regalo de Mamá! No tengo idea de donde salió pero me gustó que cierra con imán y es bastante amplia por dentro.

Mis hermanos se juntaron y regalaron bijou. Una pena que soy alérgica, pero para una noche o un evento no tengo problema en estrenar ;D Los aros son de Todo Moda, y la pulserita es de Hanna. Ambos locales, en el Abasto. Todo Moda, supongo conocen, pero ahí en Hanna les dejé el link de fb. Tienen cosas divinas!

Set de brochas de pelo natural, protector solar 65fps Demaglós (regalo de novio, porque dice que me insolo) y Base Pure Makeup de Maybelline (regalo de hermana, se está terminando mi base! Genia).-
Las brochas las compró en Ydnis, un local de makeup sobre la calle Pergamino. Tienen de todo, y comercializan también la marca Bebe, además de las que ya conocemos. Tienen mil cositas divinas para profesionales, y también para minitah no profesional, y le sumó el protector porque ahora trabajo bajo el solcito y muero incinerada! Pensó en todo. La base no la probé, aunque al ser un poco pesadita, será solamente para eventos. Mientras tanto en el día a día usaré crema matificante y polvo compacto ligerito.


Esta cartera es AMOR ♥ Regalo de Novio (me llenó de cosas el pibe, un amor). Adoré el detalle de que tiene gatitos en los cierres. Muy yo :3 No sé dónde la compró, porque llegó por envío. Son de las que se importan de Korea. Pero la vi en otros lugares! Depende del vendedor, anda de los $300 para arriba. Es de cuero ecológico  y tiene compartimentos internos (uno con cierre y dos no) y el famoso bolsillo en el dorso (con cierre) para guardar lo que no querés que te afanen :3


Una caja de 24 esmaltes SHC. Sí, 24. Vinieron "por adelantado" con el set de brochas para que no se note tanto la diferencia con los demás, vio? Me llenó de cosas el pibe (novio) y me las fue dando gradualmente. Próximas reseñas... ponele! Material pal blog! Vienen 6 glitters y el resto de los colores perlados, hay un tornasolado, algún que otro opaco y mucho color que calculo quedará mejor para el invierno. Digamos que estoy abastecida por un tiempo!Ahora estrené el rojo, voy a juntar un par para hacer swatches.
No tengo idea el precio, porque un amigo de él trabaja en un local mayorista en Once y los trajo de ahí. El tema es que se consiguen (les recomiendo pasear los locales sobre la calle Rivadavia, ya que hay menos gente y las calles son mas anchas, además de que ahí los locales venden al por mayor Y al por menor) y no son demasiado caros, aunque tengan en cuenta que en ese tipo de locales hay un monto mínimo de compra y generalmente por una sola cosa, no te venden o el precio es mayor.

Les gustó algo? Me encantó todo a mi, porque no sentí que nadie se excedió demasiado y que las cositas son accesibles y conseguibles, pero por sobretodo, útiles al 100%. A ustedes qué les regalaron?

**********

El mensaje de hoy, va derechito a señor novio y a ustedes, aunque no sé si él lo leerá... qué se yo! El asunto es que los regalos son divinos, pero no estoy así emocionadamente feliz de la vida. El 28 de este mes (Sábado), él viaja a China y se queda allá hasta Noviembre del 2014 (al menos por ahora).
Muchas pensarán, "cómo van a hacer?", y no tengo idea. Debo decir que me entristece tenerlo lejos...llevo 2 años acostumbrada a inflarle las tarlipes por teléfono, personalmente y por Facebook, y por todos lados todos los días, las 24hs, y no sé qué va a pasar conmigo si no puedo hacer eso con tanta continuidad. Sufro en mi salud, de algunos problemillas muy personales y complejos en los que él siempre me supo acompañar y entender, y eso es impagable. Estaré eternamente agradecida, incluso si...bueno, no quiero decir cosas feas.
Otras pensarán que es mucho tiempo para "esperar" a alguien. Yo pienso que tengo planes con este señor, y que quiero poner todo de mi para que la relación no se desvanezca con la distancia porque lo amo. Será un año difícil, pero mis planes son ponerme a full con la facultad, el trabajo y el blog, ocupando todo lo que pueda de mi tiempo en no extrañarlo (al menos no tanto, ni tan trágicamente) y por eso les quiero agradecer que me hayan dado este lugar. A mi manera, esto es una catarsis, un pequeño escape a un lugar en el que puedo hablar de lo que me gusta y me pone contenta, sin pensar en todo lo que pasa allá en la vida real, y espero siga así por mucho tiempo mas. Espero escribirles que volvió y que todo está muy bien...que nos amamos mas que antes, si es que acaso es eso posible. Gracias por leer, beso enorme! Arranquen el año de 12, yo ya estoy extremadamente emocional.



You Might Also Like

28 comentarios

  1. Hola Amy! volví :P
    Qué lindas cositas! Me encantaron las remeras, la cartera y los esmaltes <3

    Qué mal lo de tu novio, pero viste que los años pasan rápido! estás en abril y cuando te querés acordar ya llegan las fiestas.
    Y con amor seguro que todo se soluciona.
    Mucha fuerza y paciencia.
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa volvisteeeeeee!! jajaja te extrañamos!!
      Gracias por las palabras y por la buena onda de siempre! Espero que arranques las vacaciones y me llenes de ideas porque ando poco inspirada! jajaja

      Borrar
  2. Cuantos regalitoss!! se portaron bastante bien con vos jaja
    Como semiadicta a la bijou te digo que mis favoritos fueron la pulsera y los aritos! es una bajon que seas alergica =(, y despues la cartera negra siempre me gustó pero por un tema que se la vi a bastante gente en la calle o por internet nunca la pedí jaja!
    Lo de tu novio, siempre se dijo que para el amor no hay edad ni distancia, si se aman se van a esperar y cuando vuelva van a estar juntos y felices! lo bueno es que con la tecnologia que hay se van a poder comunicar bastante por lo menos! Mis buenos deseos para ti muchacha!! y para ambos obviamente.
    Un beso enorme!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, mujer! Muchas veces no me dan aliento porque nada...la gente anda desesperanzada, pero yo todavía creo en el amor...vio? jajaja gracias por tomarte el tiempo de leerme, que empieces excelentemente el año! :D

      Borrar
  3. Que hermosas cosas que recibiste!
    la cartera con las tachitas abajo es looo mas!
    besitos , felices fiestas

    ResponderBorrar
  4. que lindas cosasssssss! me encanto la cartera, un genio tu novio! :)
    y como diccen las chicas, con la tecnologia y todo eso la distancia sera menor, y como dice moni argento, peeeeero el amoooooor es maaaaaaaas fuerteeeeeee jajajjajaj
    feliz navidad, que empieces con toooodo el año :D
    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias por las palabras Coni!!! Te mando un abrazo y felices fiestaaaaaaaas!! :D

      Borrar
  5. Amy, que lindos regalos! tu novio se pasó jaja. Que tema lo de su viaje, pero bueno, seguro va a salir todo bien, como decís, enfocate en lo que te gusta, nosotras te hacemo el aguante y te vamos a leer! se puede, se puede
    Que andes bein!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá, Agus!! Gracias por tus palabras y por la onda, besote!!

      Borrar
  6. Quiero un novio asi, re divino con todo lo que te regalo :)
    Me gustaron mucho las sandalias tambien, deben quedar geniales con todo.
    Ahora lo de la distancia.. es suuper choto! Tuve novio a distancia casi por un año y medio, y cuando volvi fracaso rotundamente. Era mas chica y en ese entonces no supe lidiar con la distancia, pero ahora mas viva (?) lo mejor que podes hacer es hacer varias cosas que te gusten para distraerte y no extrañarlo tanto, pero ojo, no dejes de pensar en el (como hizo conmigo el divino de mi ex) porque al final se termino olvidando de mi existencia, dejo de quererme y me dejo, forro.
    Y no te asuste con lo que puse xD todas las relaciones son distintas, el tiempo pasa rapidisimo y cuando quieras acordar el va a estar de regreso. Y por mas diferencia horaria que haya, va a seguir ahi apoyandote :)
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carliiiii!! Gracias por contarme! Por suerte es un poco menos de tiempo, acá serían unos 11 meses... lo que me cuesta es que al ser China viste...loos horarios y eso es re pene *sorry hablo re mal* pero enfinnnn, ya lo va a encontrar, mujer!!! Me di cuenta que a veces viste alguien que no te imaginarías hoy, mañana es "el novio perfecto" jAJAJ claro que el no es perfecto, estaría mintiendo, pero siempre que haya amor se puede! Y entiendo, mucho tiempo en la distancia no ayuda, así que tu consejo lo tomo tal cual, gracias miles!!!

      Borrar
  7. Amy !! Tu novio te lleno de cosas divinas, me parece que para que cada vez que uses algo (sobre todo los 20 mil esmaltes) lo recuerdes. Las relaciones a distancia son difíciles, pero con amor todo se puede. Hay que pensar que es un año nomás y el futuro los espera juntos.
    Mientras buscate un hobby además de la facu y el blog. Te vas a distraer y vas a disfrutar. Probá cosas nuevas, diferentes clases de gym, viaja, conoce lugares en tu ciudad que no conocías... Lee los posts que subo en el blog!... jajajaja.
    Besoss y pum para arriba!

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gise!!! Hermosas palabras, tenés razón! :D Ahora te chusmeo toooooodoo ^^ gracias por pasar..gracias por el ánimo!

      Borrar
  8. QUE LINDOS REGALOS !
    Pero envidio esa caja con esmaltes aunque tenga miles nunca es suficiente jajaa !
    Besos y feliz año ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja los esmaltes NUNCA son suficientes! XD gracias, cin, feliz año!!!

      Borrar
  9. Naaah! Me encantaron muchas cosas!!
    A ver.. el pure makeup: lo quiero pero sé que no lo voy a usar xD
    Los esmalteeess!! Que amooor! Queremos swatches (bah, yo quiero.. las demás no sé, pero vos haceme caso a mi y te invito una cerveza)
    Me gustaron mucho las chatitas y la cartera <3 tienen una onda hippie-indie algo así que me encanta
    Un beso gigante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sale swatches con birraaaaa jajajaja viste? lo bueno es que las chatitas y la cartera combinan! ^^
      Gracias por pasarte noe!! :D

      Borrar
  10. Que lindos regalos recibiste :)
    Me gustó el blog, te sigo desde hoy.
    Que tengas unas felices fiestas!

    ResponderBorrar
  11. Que lindos regalos! me gustó mucho la cartera con tachas! y los esmaltes. :) Cariños! te sigo!

    http://morethanskinandbones.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Nayareth! Qué lindo nombre! ^^ Ya visito tu blog, gracias por seguirme!! :D

      Borrar
  12. que lindo todooo! Principalmente me enamore de la cartera! OMG! Pasa link che! xD
    Y del set de brochitas! quiero uno igual!
    se porto el novio eh? no hay dudas xD -Un genio!
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoooooooooooola carli!!! mirá ahora paso por tu blog y te dejo un link que encontré de la misma! :D

      Borrar
  13. SE PORTOO TU NOVIO EH, jajajaja. hermosos esos esmaltes y me encanto la cartera negra con tachas!
    recien dejo de estar tan atareada y por eso comento esta entrada recien ahora, jajajaja. un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Meli! Olvidate, no tenés que explicar, una puede cuando puede... viste qué linda que es? un genio...lo re extraño! Feliz año nuevo mujer!!!

      Borrar
  14. Amyyyy
    Bajate yaaa el skypeeeee
    es la salvación!!!!
    Que no decaiga !!!! Ambos se esperaran y sino... 18 mini cuotitas ribeiro y te vas a visitarlo jajjaja
    Miles de besos
    ñoñaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cambié el celu y estoy con el skype en el teléfono! Es un re consejo, posta que no se siente tanto la distancia!!! JAJAJAJA 36 mini cuotas! XD

      Borrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.