, , , , , , , , , , , , ,

[Clothes] Colores para las fiestas según tu signo!

sábado, diciembre 07, 2013

Hola, doñas!

Mañana tengo preparado un post, o el Lunes! Bien completo, pero no estoy en casa así que no tengo las pics (boo). Sin embargo quería dejarles este post, basado en una destacada Psicogeneáloga de Uruguay, Lourdes Ferro, que adelantó con qué colores debemos predominar el vestuario según nuestro signo, para aumentar la energía.

No sé si creen en esto, yo sí, particularmente en esta mujer que le pega en todo! Tengo a una de mis mejores amigas en Uruguay y todas las mañanas me pasaba el "horóscopo del día". Al principio me reía, pero pasaban los días y yo no podía creer lo que le pegaba esta mujer, asi que, por qué no compartir esta info? Lo dejo a tu criterio!

Pueden ser detalles, o vestimenta general, la idea es que el color predomine y te acompañe. El color, y algunas ideas que pueden ayudar que te propongo :

Aries : Blanco

Es un color fresco, y se puede adaptar a todo, como buen básico que es. Un vestidito vintage, unas francesitas en las uñas, un solero, una remerita, camisa, o un pantalón. Siempre queda bien y da sensación de frescura.
Este signo es muy "agitado", no se queda quieto! Es un torbellino y a veces puede ser bastante exigente (mamá esto va para vos). El blanco podría ayudarlo a bajar las revoluciones.


Tauro : Dorado

El dorado, me toca a mi también! No es un básico, pero mezclado con tonos fríos queda muy bien. Algun aplique en la remera y un buen nail art, alcanzan para no excedernos. Un vestido, si tenés la posibilidad y te queda bien, no estaría nada mal.
Tauro es elegante, le gusta mucho lo básico y sofisticado de buena calidad, junto con el buen comer. Navidad es para nosotros, una noche ideal.


Géminis : Plateado

El plateado es quizás un poco mas sobrio que el dorado, pero el efecto es el mismo : brillo. Acá algunas ideas, aunque optaría por usarlo en sandalias, nail art, y algún accesorio. Creo que si la fiesta a la que recurrimos o la reunion familiar no lo amerita, salirse con semejante mini short es medio bizarrro. Géminis es un signo que tiene, como sabemos, "dos caras", y el plateado combina la sobriedad elegante, con el glamour de mucho brillo. El plateado les resultará equilibrante.


Cáncer : Amarillo

El amarillo no es el color mas combinable del mundo. Por eso propongo que si te animas, te animes con todo. No da parecer un taxi, entonces un vestidito, o un buen par de zapatitos y accesorios, pueden encajar perfectamente. El amarillo combina con los jeans clásicos también, así que se puede usar tambien informalmente, no como el dorado o plateado que requieren otra cintura al combinar. Es un signo que es emocional, y aunque tienden al mal humor, hacen el esfuerzo de sonreir y disfrutar el momento. El amarillo destacará ese lado tan positivo de Cáncer.


Leo : Verde

Verde agua, militar o esmeralda, en todas sus gamas, es un color altamente combinable y sobretodo en Navidad. Unico momento del año en el que te puedo aceptar un combinado con el rojo! Sandalias y un top, o una falda y accesorios, son altamente combinables con negro, jean, blanco, y otros colores. Probarías? Creativo, y aventurero, Leo va con el verde a pleno. Es el color de la libertad y de la alegría natural, y va de 10 con ellos, ya que suelen ser personas muy abiertas y naturales.


Virgo : Rojo
El vestidito rojo, por ahí ya está muy quemado. Te propongo ver de combinarlo con otros colores, o destacarlo en accesorios. Es el color predilecto de la Navidad, y es fuerte, como Virgo!
Virgo es líder innato, siempre adelante y llamando la atención, aunque les gusta que la gente confirme lo que ellos piensan de si mismos, ya que son perfeccionistas y meticulosos. Muy autoexigentes, el rojo los ayudará a sacar su lado mas llamativo y alegre para que puedan disfrutar la noche sin tensiones.


Libra : Lila
Una combinación poco pensada, pero efectiva. Una camisita, una cartera, o algún accesorio floreado en combinación con Navy, va. Sí, va, y me encanta! Un nail art complementario? Excelente! Libra es el signo del amor sociable, es idealista y pacífico. El lila es un color que trae el romanticismo consigo y destacará este lado tan adorable de los Libra.


Escorpio : Celeste

No, no pretendo que se vistan así, pero sí quise destacar lo bien que queda el celeste combinado con otros pasteles o un poco de encaje. También va con colores nude, y en accesorios de todo tipo. No es de los colores mas fáciles, pero vas a encontrar la forma ;) Escorpio es un signo en el que la persona es sociable, pero necesita sus momentos para reflexionar. Son muy sensuales, y este color los relajará de tanto calor...

Sagitario : Marrón

Nop. No es el color mas fácil. Es combinable? Si. Peeeeero es de invierno! Así que hay lugar para los nude y estampados coloridos que lo incluyen, porque tampoco la pavada... Un vestidito fresco como el de la foto sería hermoso. Y en las manos? Igual. Un color nude, acompañando. No muchos accesorios, ya que el color es de por sí extremadamente clásico! Sagitario es un signo al que le gusta el buen humor y la gente. Adoran salir todo el tiempo, y tienen ese carácter de hacer las cosas a su manera. El marrón los baja del arcoiris en el que se engancharon y le pone los pies en la tierra, para que puedan disfrutar mas de la realidad.


Capricornio : Azul

Con este color, no hay quejas. Es hermoso, combinable, elegante y completo. Muchos dicen que el azul es el nuevo negro...yo lo dudo, pero sí anda cerquita. Es un excelente color y transmite muy biena energía! En tema de "auras", mientras mas azul sea, mejor es. Así que a ponerse mas este color! Ambicioso, disciplinado y profesional, Capricornio necesita el azul, para fluir como el agua y no ser tan rígido.

Acuario : Violeta

Te cuento que este es otro de esos colores de invierno, aunque Pantone declaró un violeta como el color del año y eso lo reivindica un poco. El tema es que es difícil de combinar en verano, por lo que con alguna transparencia, sandalias, accesorios o nail art, estaríamos bien. También una carterita sobre, con accesorios, es altamente combinable con otros tonos como el blanco. De personalidad sociable, como todos los signos de agua, extrovertidos, Acuario necesitará del violeta para transformar toda energía que reciba de sus relaciones sociales, en positiva.


Piscis : Rosado

Bueno, último pero no menos importante. Las piscianas son romanticonas y el rosa les va muy bien! Así que... no les propongo hacer la gran "Barbie" porque eso se fue con los 90's, pero aprovechando los pasteles que viran a corales, creo que se puede confiar en este como en uno de los colores del verano. Va en todo, accesorios y nail art incluido. Las piscianas son intensas, pero en un buen sentido, así que el rosa les va a mantener la energía en ese spot.


***

Antes de Navidad, subiré otro proponiendo makeups para cada signo, siempre dentro de lo sobrio, no esperen algo demasiado artístico porque la idea es inspirarlas y que tengan ideas ustedes para ponerse creativas con el estilo, y no imponer uno que ya está hecho y es demasiado artificial. 

Be realist! ♥


You Might Also Like

16 comentarios

  1. en el mio le pego! jaja me gusta mas el azul, !pero el celeste me encanta y mas con nude, hace poco tuve un bautismo y lo convine asi tal cual
    espero el del make up :)
    beso amy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es hermoso el color!!! Y si paseás por tumblr, el celeste pastel con nude o rosa pastel está super súper cool, a mi me encanta! Peeeero me toca el dorado ^^

      Borrar
  2. Muy interesante entrada. Escorpión, no le pegó pero al menos intento jaja, lo que si soy sensual ajajajaja.

    Besos Amy =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja por qué no le pegó? Es un signo complicado, mira...es muy extremista. Los escorpianos que yo he conocido son o una cosa o la otra. O son super fieles, o son un tiro al aire! O son muy sobrios o les encanta la fiesta. No tienen muchos intermedios, aunque debe haber excepciones!

      Borrar
  3. ayyy NOSTALGIA
    yo tenia unas HERMOSAS chatitas verdes (soy de leo) de Zara y en una inundacion perdi una (NO MENTIRA jajaja) se me mojaron MUUUUUUUCHO y volvi a casa en patas con las chatitas super arruinadas!!
    Despues algo mas verde tengo??? Um.... NOP.
    buena excusa para ir al Unicenter!!!!! jajajaja

    Besote Lady Ganga!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja buena excusa para salir corriendo a comprar algo verde! En las uñas también, queda ge-nial! :D jajajaja a quemar el sueldooooooooo

      Borrar
  4. Adoro el lila pero creo que no vi ninguna prenda de ese tono por acá, ni carteras ni nada, deberé fijarme!!
    Me encanto el posteo y mucho más que tenga que ver con los signos!!
    Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mujer! Gracias!!! pronto se viene el de Makeup, calculo que el día Miércoles o Jueves! El lila con navy me en-can-ta!

      Borrar
  5. Virgo! Rojo a full jajaja
    Todavía no me acostumbro a la ropa roja... tuve una vez unos zapatos que los amé excesivamente y ahora tengo una musculosa. NADA MÁS!! *nota mental, necesito ropa roja* y amo los labiales y las uñas rojas xD

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja cuesta mucho! Pero por lo que veo en tu pic de perfil, te iría muy bien con el pelo y el tono de piel...animate que va a estar bueno innovar un poco y animarse a un color mas llamativo! :D Aparte sino, con los accesorios, el makeup y las uñas, alcanza! la idea es que el color te acompañe :D

      Borrar
  6. Dale, me paso a visitarte ya mismo! Qué bueno que te guste el azul! Es el color de la buena onda y la tranquilidad, ojalá te ayude muuuucho esta buena energía para terminar el año!

    ResponderBorrar
  7. wow amy, me encanto este post. quiero el de make up yaaaaaa. yo soy de escorpio. no uso mucho celeste pero voy a probar!!
    besooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay signos en el que justamente se elige un color que "no tenga nada que ver", solamente para bajar las revoluciones. Por ejemplo, a Aries le encantan los colores llamativos. Blanco? Ni ahi! Pero cuando lo usan, esa energía baja muchisimo. Ya lo preparé! Seguro mañana lo estoy subiendo :D

      Borrar
  8. Odio el rojo, no se ajusta tu definición a virgo, no nos gusta llamar la atención.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Gabriela. Te cuento que justamente son colores que el signo no usaría, pero que lo ayudarían a destacar su mejor energía para esa noche. Aries no se identifica con el blanco, y probablemente Libra tampoco con el lila, la idea es equilibrar la energía, no que sea tu color favorito! Disculpas si no se entendió mas arriba, quizás me expresé mal. Por otro lado, te cuento que no quise decir que les gusta llamar la atención, sino que es algo que sencillamente ocurre, ya que tienen tendencia a ser líderes. Saludos.

      Borrar
    2. Aw, y puse "les gusta que la gente confirme lo que ellos piensan de si mismos, ya que son perfeccionistas y meticulosos." refiriendome a que si son aprobados por la gente, se sienten todavía mas seguros de lo que ya son, lo aclaro por las dudas. Quizás también no se ajuste a vos, hay que tener en cuenta que según la fecha puede ser que tu ascendente predomine mas que tu signo "oficial". Pero eso ya es muy complicado para aplicarlo a un blog, y demasiado personal.

      Borrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.