, , , , , , , , , , , , ,

[Reseñitas] Labial T&L + Máscara Yanquina + Fe de erratas

jueves, noviembre 28, 2013

Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Como va? Acá ando, preparé un post cortito con colores de verano.
Antes que nada, les cuento que en el post de delineadores (AQUI) le pifié de lo lindo a una de las marcas. El delineador azul retráctil que publiqué, es en realidad de maybelline, y no de rimmel. SORRY! Pasó que se le borró la marca al lápiz y me confundi. Acá va el swatch del VERDADERO Navy Blue, de Rimmel London :



Esta versión, como verán, es mucho mas pigmentada y mas oscura. Dura muchisimo! Después de las fotos me bañé y si no refregaba, se la bancaba abajo del agua lo mas bien. El precio es similar al de maybelline, aunque no los hice competir, porque el de Maybelline es directamente otro color (celeste) y este además, trae el esfumador para un smokey azul ♥

Sigo con lo mío! Después de vender algunos labiales de Thelma & Louise en CG, decidí quedarme con este color, porque buscaba algún anaranjado o coral que satisfaga mis necesidades compulsivas :) Aquí el feliz resultado :




Adoré el color! El acabado es nacarado, ni brilloso ni totalmente matte, y refleja muy bien la luz (las fotos no tienen retoque, sacadas a la luz del día). Para fijarlo mejor, usé pincel y previo apliqué un bálsamo, para poder deslizarlo mejor, ya que la textura es un tanto sólida. Viene súper pigmentado, eso sí! Con una pasada cargada y el pincel, quedó como en las fotos. 
Son labiales súper económicos! Depende del lugar están entre 15 y 18$. Para mi, entran en la lista BBB, además de que son industria argentina y eso a mi me da mas ganas de comprar.
Olorcito 0, muy tranqui! Ojo con el envase, yo el otro día tiré la cartera muy brutamente al piso (sin querer) y se aflojó un poco la barra, aunque claramente la torpe fui yo :(
Otra cosita : contiene parafina, como la mayoría de los labiales, aunque lo digo porque sé que muchas pueden ser reacias a este ingrediente.
Les gustó el color?

Ooootro tema!
Recuerdan la máscara de pestañas que compré el otrlo día por $15? (post acá)
Acá la breve reseña :

Antes

Después

Otro ángulo del después

Satisface claramente mis necesidades! El cepillito es de silicona, curvo,y atrapa pestaña por pestaña! Las junta un poco y da ese efecto "rayito", aunque sin dejar el efecto de que son poquitas, como me pasó con otras máscaras. Estoy pensando en ir a buscar otra para tener ahi guardadita, porque soy así de obse y me gustó mucho mucho. Otra a la BBB list, un amor ♥ 0 problemas me trajo!
Es waterproof, y por $15 más no le puedo pedir!



Qué les parece?
El delineador de Rimmel es mas bonito que el de Maybelline, no?
El coral, hace un par de veranos que se pone, y la máscara es bastante completita...



You Might Also Like

20 comentarios

  1. yo tengo el azul de avon y es muy bonito pero algo duro, no venden rimmel por donde vivo pero voy a buscarlo online a este...
    la mascara de pestañas me sorprendio, me gusta mucho el efecto que deja...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uy qué pena! Para mi rimmel es dentro de las marcas internacionales, una de las mas económicas, junto con maybelline! Viste? por $15 amé jajajaja ^^

      Borrar
  2. el labiaaaaaaaal! pigmenta un montón :O debo ser la única que le gustan así nacarados, me gusta como te queda, si consigo en algún lado ataco, pero no los veo muy seguido :/
    la mascara 15 pe y waterproof!!!! es lo mas!
    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj tal cual! Viva el low cost, y la industria argentina(? no, posta, yo creo que no mejoran en publicidad y packaging por el mero hecho de que nosotras no le damos la oportunidad de crecer a estas marcas que parecen tan chiquitas... pero quien te dice un día cambia la cosa!

      Borrar
  3. me encanto ese corall! no le tenia fe a esa marca pero me has tentado jaja y la mascara un golazoo super linda la terminacion que deja, beso enorme bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como le decía recien a Conni, para mi hay que darles la oportunidad de crecimiento. Me encantaría que tengamos buen makeup y no tengamos que esperar que desde europa se les ocurra mandarnos algo decente! xD

      Borrar
  4. Quiero ese navy blue!!!

    Te dejé un premio en mi blog :)
    http://bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar/2013/11/premio-best-blog.html

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias mujer!!! :D Viste lo que es? re intenso! Ahora me pasooo

      Borrar
  5. hola guapa!!!me ha gustado mucho el delineador y el labial también me ha gustado mucho el tono que deja en los labios...besines!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww gracias mujer!! Ahora la visito que estuve un poco atareada y me atrasé!

      Borrar
  6. holaaaaaaaaaaaaa me encanto ese labial. últimamente estoy obsesiva y quiero tener TODOS! jajajajja
    y la mascara wow. por 15 pesos???? waterproof? ahi hiciste una buena inversión!
    beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja viste? posta que me pasa IGUAL....quiero todos los labiales, aunque no me gusten, por las dudas de que un día me gusten y los quiera usar (?

      Borrar
  7. Aww es alucinante el tono de ese labial, me encantó :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
  8. Me encanta el labial :D
    A mi de rimmel me van genial los de clinique, y los de essence (que son muuuuy baratos).
    Tienes una seguidora más, espero que te pases a echar un vistazo por mi blog a ver si te gusta.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Inés! Gracias por pasarte! Mira, te cuento que me gusta mucho essence pero acá mismo no se vende la marca, no sé si es conseguible o no D: jajaja ahora te visito, saludos!!

      Borrar
  9. Buenas noches..
    El labial es formidable..el color es mas que precioso..besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kathya, gracias! Totalmente, es un color muy fresco, me gusta ^^

      Borrar
  10. Hola me llamo Carolina! La verdad uso de hace tiempo estos labiales, y hace unos meses no encuentro el color que siempre use que era un 20 ALGUNA PODRA AYUDAMEE DONDE PUEDO CONSEGUIR?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anon :D Si! Te cuento que la mayoría de los locales que vende la marca los podés encontrar en el barrio de Once, o directamente podés consultarle a la distribuidora! http://distribuidorasimon.com/ Ellos tienen catálogo, precios, etc :D

      Borrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.