, , , , , , , , , , ,

[Review] Rimmel London y sus labiales revolucionarios

viernes, agosto 19, 2016

Hola gente qué tal les va?!

Acá haciendo el esfuerzo de ponerme con todo al día! No quería que pase mucho tiempo antes de lanzar esta review, sencillamente porque después cuesta encontrar los tonos o los labiales desaparecen de los rack cuando vamos y queda poco disponible, etc, y me parece copado que lo que sea lanzamiento esté publicado lo más pronto posible :D

Rimmel armó un eventazo en Palermo, gracias a Dios fue un after hour que no intervino con el horario laboral de casi nadie y pude asistir junto con muchas otras bloggers que hace rato no veía!



Principalmente enfocaron en los labiales "The only 1", y los catalogaron como revolucionarios porque prometen cosas que hasta ahora no muchos han logrado :

"Un labial híbrido, que combina lo mejor de la hidratación y la larga duración destacándose por cubrir los 4 beneficios que todas las mujeres buscan en un labial. Color: Cuenta con pigmentos que permiten una cobertura perfecta en una sola pasada."

Básicamente promete ser bien pigmentado, hidrtatante, de larga duración y con colores vibrantes.
Mi experiencia :

* Son de larguísima duración comparado con otros labiales cremosos en barra no matte. O sea, no tienen efecto opaco, por lo tanto la fórmula no juega la carta de ser seca y/o polvosa para mayor fijación y acabado matte. No, es un labial cremosísimo, como si usásemos un bálsamo pero bien pigmentado, de manera que entinta los labios y quedan impregndados de pigmento y color, pero sin sensación de resequedad. En mi parecer, duran al menos 6 horas sin retoques con mate y mucha charla (léase clases en el estudio). 

* Se desgasta parejo. El color más oscuro ("Under My Spell" / "Bajo mi hechizo") es perfecto. Es un tono del estilo Rebel de MAC, tan buscado por muchas por ser el tono perfecto entre violeta, magenta y marrón. Tiende a quedarle bien a todas, tengo que ser sincera, justamente por la carga de violeta y marrón, que son colores que se lucen tremendamente en las pieles sean pálidas u oscuras, trigeñas, etc.

* Como nos indicaron en el evento es mejor su rendimiento si lo usamos con delineador, como la mayoría de los labiales cremosos. Es tan cremosa y pigmentada la fórmula, que si bien no se corre ensuciando el mentón por ejemplo, corremos el riesgo de que si tenemos arruguitas en las comisuras, se filtre por ahí. Con el delineadorenmarcándolo no pasa, y para ser honesta me pasó con "Under My Spell", pero no con "Peachy Beachy" (Durazno playa?) que es un tono más claro pero no menos pigmentado. 

* Los colores son muy vivos y corren parejo. De hecho les muestro foto con los labiales puestos, pero la foto más acertada que logré sacar fue la del swatch en la mano, porque la luz del estudio me ayudó y mucho a que no se alteren los colores. 

* No sé si cumplen la función de hidratar igual o mejor que un producto específico para esa tarea, pero sí de humectar muy bien y no resecar en lo más mínimo. Así que si tu caso es el típido del labio reseco, que tienden a cuartearse los labiales o algo por el estilo, este es un excelente producto para que tengas un labial duradero y de buen color. Como siempre si lo tuyo son los matte, sellarlo con un polvo volátil antes sacando el exceso con un tissue es la mejor manera de hacerlo.

El precio? Se encuentran en las perfumerías a $199 aproximadamente. La verdad me salieron lo mismo que los últimos HD que compré de Revlon (ya los reseñaré), pero la calidad de esto es superior al menos en mi experiencia, sobretodo en cuanto a duración.  Los uso mucho para mi, porque prefiero retocar una vez por día a las 5 o 6 horas, y no que se me despejelle la boca en plena clase con un "larga duración" del tipo opaco. Son un sí para mi a grandes rasgos, siempre recordando usarlos con delineador! Por último salieron en 12 tonos re usables, rojos, rosas, morado, y muchos nude que son increíbles, amalvados y naturales. Me quedé con ganas de algunos tonos que espero conseguir pronto y que no arremetan las locas como yo en los racks jajajajaja

Nos regalaron otras cosas también, pero no quería dejar de mencionar la máscara que me tocó, la Super Curler 24hs. 
Es divina, realmente arquea las pestañas y al no ser waterproof pero larga duración y bien cremosa, me parece ideal para usar todos los días. No corremos riesgo de que se ensucie la ojera con polvillo ni nada por el estilo, y deja las pestañas bien separadas y negras! Así que otro recomendado más de la marca por si queiren anotar en la wishlist ;)


Los probaron? Les gustaron los tonos? elegí 2 bien diferentes para ver la performance de tonos tremendamente opuestos! Invierno - Verano prácticamente ♥

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo quiero saber cual es el nombre del rosa que swatcheaste en la mano, Under My Spell ya me habia gustado cuando salieron afuera, pero ese rosa no se cual es y ahora lo necesito! Besoos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja es el delineador de labios también rimmel!! me olvide de mencionarlo!!

      Borrar
  2. Sacaron colores bastante lindos por lo que vi, yo me dije a mí misma que no voy a comprar más labiales por un tiempo porque tengo varios y no los uso muy seguido la verdad o uso siempre los mismos jaja, pero sin dudas se ven muy interesantes estos.
    Espero que estés muy bien, te mando un beso grande :)

    ResponderBorrar
  3. Segun vi(ya que los veo por todos lados) jaja tienen colores lindisimos! y una textura soñada! asi que espero tener uno pronto. Saludos

    ResponderBorrar
  4. hey soy nueva en el blog! me gusta mucho poder escucharte ademas de leerte! divino los labiales obvio y me quedo por aca! si tenes ganas pasate por mi blog, un beso grande! Sol-

    ResponderBorrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.